Foro / Maternidad

Adopcion aragon para rusia

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las :07
N
narel_9705581
2/12/08 a las 12:17

HOLA, YO TODAVIA ESTOY POR EL PRINCIPIO DE TODO QUE ES LA SESION INFORMATIVA, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS CUAL EL LA MEJOR ECAI PARA ADOPTAR PARA RUSIA EN ARAGON, CADA UNO ME DICE UNA COSA DISTINTA

Ver también

S
sisi_7112758
2/12/08 a las 20:43

hola
nosotros somos de zaragoza y en cuestion de ecais no te puedo ayudar mucho nosotros tramitamos la adopcion a rusia por libre , el 14 de este mes nos vamos por fin a conocer a nuestro pequeño de 24 meses.

es un proceso duro y muy largo , pero merece la pena .

os deseo lo mejor, mucha fuerza paciencia y muchos animos .

un besico

N
narel_9705581
3/12/08 a las 11:18
En respuesta a sisi_7112758

hola
nosotros somos de zaragoza y en cuestion de ecais no te puedo ayudar mucho nosotros tramitamos la adopcion a rusia por libre , el 14 de este mes nos vamos por fin a conocer a nuestro pequeño de 24 meses.

es un proceso duro y muy largo , pero merece la pena .

os deseo lo mejor, mucha fuerza paciencia y muchos animos .

un besico

Gracias
Pues muchas gracias por tu animo, me imagino que sera muy largo el proceso pero te recompensa, el día 26 vamos a la sesion informativa, mi marido esta un poco nervioso pero por lo que he visto en los foros no te preguntan nada solamente te explican, no es así??
Mucha suerte en el viaje y que tengais pronto a vuestro pequeño,

Besos

S
sisi_7112758
3/12/08 a las 11:39
En respuesta a narel_9705581

Gracias
Pues muchas gracias por tu animo, me imagino que sera muy largo el proceso pero te recompensa, el día 26 vamos a la sesion informativa, mi marido esta un poco nervioso pero por lo que he visto en los foros no te preguntan nada solamente te explican, no es así??
Mucha suerte en el viaje y que tengais pronto a vuestro pequeño,

Besos

Tranquilos
ahora es todo informativo , luego os haran unos cursillo que van muy biebn por que ami me han sacado de muchas dudas y aprendes mucho.
asi que relajaros y disfrutad estos primeros pasos que luego vienen las entrevistas y ya os pondreis nerviosos aunque no ay por que no es para tanto .

lo peor de una adopcion son las esperas que parecen eternas y parece que nunca va a llegar la llamada de telefono que tanto esperamos , pero te ya ves que todo llega y es un momento precioso .

asi que solo darte la enhorabuena por la decision que habeos tomado y calma , guarda fuerzas para despues.

aqui me tienes para lo que necesiteis

un besico yo soy de zaragoza

K
kyoko_8728051
3/12/08 a las 19:50

Cruz roja
Aunque soy de otra comunidad, cuando estuvimos buscando informacion, preguntamos a la cruz roja y nos respondieros que sólo ayudaban en aragon.

suerte

L
liliya_9447943
4/12/08 a las 22:24
En respuesta a sisi_7112758

Tranquilos
ahora es todo informativo , luego os haran unos cursillo que van muy biebn por que ami me han sacado de muchas dudas y aprendes mucho.
asi que relajaros y disfrutad estos primeros pasos que luego vienen las entrevistas y ya os pondreis nerviosos aunque no ay por que no es para tanto .

lo peor de una adopcion son las esperas que parecen eternas y parece que nunca va a llegar la llamada de telefono que tanto esperamos , pero te ya ves que todo llega y es un momento precioso .

asi que solo darte la enhorabuena por la decision que habeos tomado y calma , guarda fuerzas para despues.

aqui me tienes para lo que necesiteis

un besico yo soy de zaragoza

Hola!!!
Yo también empiezo este mes con la charla informativa. Estoy muy ilusionada y muy nerviosa a la vez, y ahora intentando recabar información.
Supongo que nos informarán algo sobre países, no??
Son muy duras las entrevistas con los psicólogos y asistentes??
Y ya hablando de Rusia, cuanto tiempo os ha costado por libre??
Ya veis, muchas dudas..y más que surgirán!!!!!!

Gracias por todo y me alegro mucho de que por fin os vayais a conocer a vuestro niño, enhorabuena!!!!!!

N
narel_9705581
10/12/08 a las 10:21
En respuesta a liliya_9447943

Hola!!!
Yo también empiezo este mes con la charla informativa. Estoy muy ilusionada y muy nerviosa a la vez, y ahora intentando recabar información.
Supongo que nos informarán algo sobre países, no??
Son muy duras las entrevistas con los psicólogos y asistentes??
Y ya hablando de Rusia, cuanto tiempo os ha costado por libre??
Ya veis, muchas dudas..y más que surgirán!!!!!!

Gracias por todo y me alegro mucho de que por fin os vayais a conocer a vuestro niño, enhorabuena!!!!!!

Que tal??
De donde sois?? Nosotros de Zaragoza y tambien estamos nerviosos porque no sabemos el que nos van a contar, y bueno los tramites son muy largos pero que le vamos hacer, ya teneis pensado como vais a llevar todo si por ECAI o por libre, nosotros por ECAI pero no sabemos cual

L
liliya_9447943
11/12/08 a las :07
En respuesta a narel_9705581

Que tal??
De donde sois?? Nosotros de Zaragoza y tambien estamos nerviosos porque no sabemos el que nos van a contar, y bueno los tramites son muy largos pero que le vamos hacer, ya teneis pensado como vais a llevar todo si por ECAI o por libre, nosotros por ECAI pero no sabemos cual

Hola!!
Nosotros de Huesca. Todavía estamos muy perdidos, no sabemos país, si iremos por libre o no......No tenemos preferencia por ninguno, así que habrá que estudiar criterios de cada país, tiempos de espera, no sé, muchas cosas!!!
Nosotros tenemos la sesión el 19, espero que allí nos aclaren dudas.
Estamos en contacto, la pena es que no vayamos juntos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook