|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¿como van las asignaciones por creixerjunts?
Me gustaría saber si alguno vais por creicerjunts y y cual es vuestra comunidad la mía es Andalucia quisiera saber tanto asignación de región como de bebes ya que observo muchas asignaciones pero no de esta ecai...
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Nos vemos
hola me llamo estel,estelsc en el foro os envio este mensage para felicitaros y deciros que yo tengo juicio en khabarovsk el dia 20 agosto,o sea que si dios quieres nos vemos alli. hay muchos nervios y tension pero ya llega el dia esperado. mi asignacion es un niño de 3 años,yo soy monoparental de Barcelona,aunque en este viaje me acompañara mi padre,para tener soporte,jajaja un saludo y hasta pronto nos vemos!!!!
|
| |
Hola estelsc
Muy buenas, ante de nada enhorabuena,,,,,,tranquila,,,, no estaras sola........estaremos un monton de familias para lo que necesites.......seguro que nos vemos, pues nos comentan que saldremo el dia 21 y llegaremos a Khabarovsk el dia 23......estaremos alli para lo que necesiteis...............
Un Saludo y nos vemos en una par de semanas...jajja...que ilusion....
|
| |
Enhorabuena papis!!!!
Qué bien, al final tenéis aquí a vuestros nenes para final del verano....Me alegra muchísimo que por lo menos podréis disfrutar de ellos bien pronto...Nosotros seguimos a la espera y a la espera, pero consuela saber que algo se va moviendo al menos. Besos muy grandes para vuestros chiquitines De corazón Sendaru
|
| |
No se seguro que estan de vacaciones
No se tani pero seguro que nos han pillado las vacaciones y nos tienen en espera esto es desesperante .un abrazo a todos
|
| |
hola chicas! a nosotros nos comentaron la ECAI que en agosto vacaciones y septiembre otra vez a la cargaaaaaaaaa animos!!!
|
| |
Se habran olvidado de nosotros?
Haber si tenemos noticias pronto , que parece que se han olvidado de nosotros. Chicas darme una alegria con alguana buena noticia. Un saludo y pacienciiiiiiiiiiaaaa
|
| |
Asignaciones
El pasado jueves estuve en CJ Andalucia entregando documentos y segun me dijeron habian tenido varias asignaciones en esas misma semana y que estaban registrando varios expedientes. Al parecer la mayoria de las regiones estan muy lentas por vacaciones pero Jabarovs se mueve muy rapido y todas las asignaciones han sido de allí. Despues de agosto preven que se muevan otras regiones mas rapido.
Ojala pronto tengamos nuestro niño en casa. Animos
|
| |
Felicidades a indi100
Felicidades a indi100 que ya esta en su casa con su bebe. Esto no se mueve.
|
| |
Ayer hable con cj
HOLA A TODAS.Ayer hable con cj y nos han dicho que el registro esta tardando 12 0 14 meses desde el envio.No me lo puedo creer por que todos los meses llamo y el mes pasado nos dijeron que para septiembre y ya este mes nos dicen que para octubre, no se pero me parece mucho tiempo.Otras ecais son super ligeras,con nosotros tardaron 2 meses en enviar el expediente y no se si os habeis fijado , pero una compañera, nenita 1327 ,le enviaron la documentacion en Mayo , solo tardaron 2 dias en enviarla y en diez dias tenia registro y ya tiene asignacion de bebe, ¡es increible la rapidez! de la ecai que van ellos.¿Y nosotros qué? Un saludo.
|
| |
Hola, soy nenita1327
Como he visto que comentabas algo sobre mi, tienes razón a nosotros en 5 semans nos dieron asignacion de region y viaje, Acabamos de llegar de asignacion, nos han asignado una niña preciosa , increiblemente bonita, a nosotros nos ha ido muy bien , y esperemos que vaya igual de rapido para que ella pueda estar con nosotros , vamos con AIPAME badalona estamos encantados. un saludo
|
| |
Ya me estoy cansando.
A que estan jugando?, les llame al finales de Junio y me dijeron que estaban tardando en registrar de 11 a 13 meses, ahora suben un mes mas. Me dijeron que en Julio me darian región, o como muy tarde en Agosto, no les creí, sencillamente porque desde el mes de enero me vienen diciendo que me falta un mes o dos meses.
Un beso.
|
| |
Para tani
pero te dijeron 12 o 14 meses para registro region?nosotros hablemos con ellos este lunes porq seguimos esperando asignacion y nos dijeron desde q se registra a asignacion bebe como maximo 8 meses,pero q eso era raro q pasara.a ver lo q pasa
|
| |
Para anton1450
Me he quedado cuaja,osea que si nos registran en Noviembre, luego hay que esperar otros 8 meses para asignacion y luego lo que tarde el juicio???.Nada que el 2010 pasara sin bebe ¿no?.Imcreible ,puedes leer el mensage de nenita , ella va con aipame y en Mayo mandaron la documentacion ,alos 10 dias registro y ya tiene asignacion y viaja la semana que viene, y nosotros ¿que?. Creo que nos estan tomando el pelo, nosotros ya hemos renovado documentos y eso supone un gasto que ha ellos no les importa nada y por el camino que vamos me veo renovando otra vez.Es injusto ¿por que unas ecais van tan rapido y otras tan lentas.
|
| |
Para levantarte el animo
Tani, te digo nuestras fechas por si así te puede levantar el ánimo. Firma: Febrero 2008 Region: 20 Mayo 2009 (15 meses despues de firma) Asigancion Bebe: 8 Junio 2009 ( 20 dias despues de region) Viaje asigancion: 21 Junio 2009 (un mes despues de region) Actualmente esperamos juicio (probablemente en septiembre)
Lo de los 8 meses de la asignacion es es contadisimas ocasiones. Lo normal son 2 a 3 meses, auqnue nosotros hemos tenido muchas suerte en ese sentido.
Se que es muy dura la espera pero animos que en el momento que veas a tu niñ@ te habrás olvidado de todos estos malos momentos.
Muchos animos.
|
| |
Nosotros llevamos 5 meses en región
Llevamos cinco meses en la región, esperando asignación. Los de Creixer Junts (Sevilla) ya no se dignan ni a recibirmos. Me parece indignante la indefensión que sufrimos los padres y madres adoptivos.
Cada vez que llamamos para preguntar por nuestro expediente nos cuentan un rollo diferente y, a veces, hasta con mala educación.
|
| |
gracias bormujos200
Tus animos me vienen fenomenal , no se que haria sin personas como vosotros que comprenden por lo que estamos pasando. La verdad es que en este foro todos somos como una gran familia que viajamos en el mismo barco.Os deseo que pronto ,muy pronto,nos deis la buena noticia con fecha de juicio. un saludo. Cuentanos un poco ,cuando puedas, como fué el encuentro con vuestro bebe,¿que edad tiene?¿como es el orfanato?¿como lo visteis?¿que reaccion tuvo y tuvisteis?.
|
| |
Os copio preguntas de juicio.
Bueno espero que este ya feliz con su hijo en el hotel y con los preparativos para la vuelta.OS COPIO LAS PREGUNTAS QUE SUELEN HACER EN LOS JUICIO PARA QUE OS HAGAIS CON ELLAS.SALUDOS PAPIS Y MAMIS CORAJE HE DECIDIDO PONERNOS ESTE CALIFICATIVO POR QUE HAY QUE VER POR LO QUE PASAMOS. PREGUNTAS JUICIO 1.Tienen ustedes hijos biológicos?
2. Se dan motivos médicos que no puedan tener hijos biológicos?
3. Han hecho ustedes adopciones anteriormente?
4. Porque no adoptan ustedes en España?
5. Porque quieren ustedes adoptar a un niño?
6. Porque quieren ustedes adoptar a un niño en Rusia.?
7. Están preparados ustedes económicamente para adoptar al niño?
8. Cuáles son sus ingresos conjuntos anuales?
9. Va la llegada del niño afectar su situación económica?
10. Tienen ustedes la seguridad médica o social?
11. Son ustedes propietarios de una casa?
12. Tienen ustedes que pagar una hipoteca? cuanto es? cuanto pagan al mes ?
13. Está preparada la casa para la llegada del niño?
14. Va a tener el niño una habitación propia? como es?
15. Quien va a cuidar el niño cuando la familia vuelva a casa?
16. Va la madre a tener la baja de maternidad? Va a ser pagada?
17. Quien va a mantener y a cuidar el niño si algo ocurriera con los padres adoptivos?
18. Han discutido el nombramiento de un tutor?
19. Cuantos viajes hicieron a Rusia?
20. Cuando tuvo lugar el primer viaje? cuantas visitas hicieron ustedes?
21. Cuantas horas pasaban con el niño en cada visita?
22. Como pasaba la comunicación? como se portaba el niño?
23. Les reconoció el niño a ustedes en el segundo viaje?
24. Piensan ustedes que se ha establecido un contacto emocional con el niño?
25. Se interesaban ustedes por la vida y salud del niño esperando el juicio?
26. Le enviaban al niño regalos?
27. Saben ustedes el horario del niño, sus hábitos, sus preferencias en la comida, los Juegos preferidos, etc.? Tiene el niño alergias, miedos?
28. Como van a solucionar ustedes el problema de la lengua?
29. Que saben ustedes de la familia del niño?
30. Están seguros ustedes que es el niño a quien quieren adoptar?
31. Están informados del estado de salud del niño?
32. Entienden ustedes bien los diagnósticos que tiene en el informe medico? son graves?
33. Han tenido consultas con los médicos en Espanta sobre los diagnósticos del niño?
34. Qué opinión tienen?
35. Necesita el niño ser examinado una vez mas en Rusia?
36. Entienden ustedes que existe el riesgo medico por que no hay datos de salud sobre el padre biológico y la madre no llevaba una vida sana?
37. Están dispuestos a aceptar este riesgo? no van a negarse a cuidar del niño si en el futuro tuviese una enfermedad grave?
38. Que compromisos han firmado ustedes? (registro consular, seguimiento, riesgo medico)
39. Van a cumplirlos de forma adecuada?
40. Van a utilizar los castigos físicos?
41. Qué opinión tienen ustedes sobre los incidentes trágicos con los niñillos adoptados que ocurrieron en los Estados Unidos?
42. Cuáles son las consecuencias jurídicas de la adopción?
43. Cuál es la actitud de sus familiares hacia la adopción? 2.La pregunta es obligada para todos los jueces de las regiones así que os cae seguro.
Teneis conocimiento de los seguimientos?
SI
Cada cuando son?
El primer año dos veces, cada 6 meses y los dos siguientes años una vez cada año?
Y en qué consisten?
Miran que el niño este bien atendido, su evolución y traemos 20,25 fotos que son mandadas a Rusia para que vean como está el niño
* CUANDO ACABA EL JUICIO, antes de irse a deliberar la juez o el juez este realiza la siguiente pregunta:
Solicitan algo los padres adoptivos?
Aunque la ecai no os lo diga es muy importante decir:
Solicitamos la sentencia inmediata para que el niño pueda formar parte de nuestra familia rápidamente y llegar a nuestro país y poner remedio a todos los problemas médicos que pueda tener. 3.3¿por que han elegido Rusia para la adopción y no otro país? 4¿Que les pareció el niño? 5¿conocen el expediente médico? 6¿que opinan sobre este expediente? 7¿que opinan la familia de la adopción? ¿qué opinan los vecinos? ¿Ustedes tienen seguro médico privado piensan incluir al niño en el ? ¿cuándo obtuvieron el CI? ¿Cuánto ganan de sueldo? ¿a que se dedican profesionalmente? ¿se consideran de clase media -media alta? ¿piensan contarle que es adoptado? ¿piensan contarle por que fue dado en adopción? ¿si el niño quisiera venir a Rusia a conocer sus orígenes ust les apoyarían? ¿me podrían enseñar una fotografía del día del encuentro? Se la quedo ¿me podría enseñar alguna fotografía de su dormitorio? Se la quedo 4.Comienza el juicio puntualmente a las 10h con una explicación de la juez sobre el procedimiento y nuestros derechos. Después me pide que explique nuestra demanda (ya nos habían avisado la costumbre de este país que se pregunte primero al hombre y al final, se le pregunte a la mujer si está de acuerdo con la exposición que ha hecho el marido : machismo en estado puro).
Hago una exposición de porque queremos adoptar a Miquel, de cómo lo cuidaremos, de la experiencia con María que nos permite afrontar la adopción con garantías, de nuestra situación económica, los recursos que podemos disponer, del tiempo que le dedicaremos , ¿de qué educación le daremos, etc. La juez hace alguna pregunta pero enseguida vemos que no tiene nada en contra.
|
| |
Me refiero a indi perdon
INDI YA HA TENIDO EL JUICIO ESPEREMOS NOTICIAS.
|
| |
Cambios en la lista
Ricardo tiene ya el juicio es el campeón de la lista esperemos que le salga bien el juicio y vuelva pronto con su hijo.y consuelo me ha pedido que la quite ya que por motivos personales ya no adopta en rusia.
CON SU HIJO EN CASA 1 beamuga:firma enero 2007 envio doc(feb)asig reg(agosto)asig bebe(oct) fecha de juicio 2 abril -juicio favorable YA TIENE A SU HIJO EN CASA DESDE finales de abril y están MUY FELICES . CON FECHA DE JUICIO 1 indi100 :firma(1feb-08), env doc( 26 feb), asig región(24 nov), asig bebe enero 2009, 1 viaje, 31-1-09, 2Ricardo =envio doc(final sep)asig en enero (moscu)asig bebe (si viaje 17 mayo madrid ) Juicio 14julio
ESPERA DE JUICIO: .1m josé:envio doc (abril)asig reg (moscú en nov) asig b(si)sevilla.van a conocerlo el 8 marzo 2buitrillo :firma marzo envio doc(10 mayo) asig de región (jabarovsk) asig bebe( un precioso niño 1 año y una princesita de 3 años) viaje el 23 marzo 3carmenmari7: firma 14 febrero ,env doc(¿?)asig reg(9 febrero-komsomolsk)asig bebe(18-5-2009)viaje 13 de junio 4 bormujos200= firma febrero env doc(18abril)asig reg(20-mayo Tyumen)ASIGNACION DE UN PRECIOSO BEBE DE 16 MESES sevilla
ASIGNACIÓN DE BEBE:
ASIGNACIÓN REGIÓN 1blaucel2: env doc( abril)-asig.reg( febrero)(kemerovo.) asig bebe(no) 3anton1450: firma febrero,env doc(julio)asig .reg(febrero -kurgan).asig bebe(no) 4sebascina firma : sep 2006. env doc feb 2008 asig reg( agosto2008 nizny nogorov) asig bebe: no 5Esperanzarusia:env doc (junio)asig reg(mayo)komomolsk .asig bebe(no)
ESPERA ASIGNACIÓN REGIÓN Y BEBE 1 sendaru09 =firma marzo envio doc(mayo)asig reg(no)asig bebe(no)sevilla 2 rosamálaga= firma 4 marzo env doc(mayo)asig reg(no)asig bebe(no) andalucia 3 rosarusia = firma feb envio doc ((junio) asig región (no) asig bebe (no )" " 4 lucia = firma abril env d (junio y oct) asig r(no) asg bebe(no)andalucia 5 sherca = envio documentos (4julio) asig región (no) asig bebe(no)" 6 juanco y susana = env doc(18 julio 08) asig reg (no) asig bebe (no)barcelona 7 manoli =envio doc ( 14 agosto) asig región (no) asig bebe (no) málaga 8 manoli y juanlu =envio doc (14 agosto) asig región (no) asig bebe no)" " 9 emi =envio documentos (14 agosto) asig región (no) asig bebe (no) " " 10 palmira = envio doc (22 agosto) asig región (no) asig bebe(no) 11enespera2Firma co: (15/02) env doc (29/08)asig reg(no)asg bebe(no)sevilla 12 tani = firma junio envio doc(septiembre)asig región (no)asig bebe(no) 13 maripili122=envio doc (26sep)asig región(no)asig bebe(no) granada 14sagitario007:envio doc(26 sep )asig de región (no) asig b(no). 15 marivi 1969= envio doc (29 sep) asig región (no) asig bebe(no jaen 16 david =envio doc(14 nov) asig región (no)asig bebe(no)barcelona. 17 Víctor y Montse Firma 1-10-08)env doc Dic asig región(no)asig bebe(no)Barcelona .
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |