en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿como van las asignaciones por creixerjunts?

Me gustaría saber si alguno vais por creicerjunts y y cual es vuestra comunidad la mía es Andalucia quisiera saber tanto asignación de región como de bebes ya que observo muchas asignaciones pero no de esta ecai...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Apuntarme en la lista de creixer junts.

Hola a todos los que vais en Creixer Junts y estais a la espera.
Hace muchos meses que no me conectaba y he visto la desesperada lista que hay.
Os quiero dar mi información de las fechas para saber si todavia hay famílias de estas fechas. Nosotros somos de Barcelona.

FIRMA DE CONTRATO: Septiembre del 2006.

ENVIO DE DOCUMENTACION: Febrero 2008.

ASIGNACION REGION: Agosto 2008 Nizny Nogorov

ASIGNACION BEBE: NO

RENOVACIÓN PAPELES: Por tercera vez Marzo 2009.

Si alguien coincide con nosotros con la asignación de esta región me gustaria contactar con él.

Ya me comentareis en que posición de la lista estoy.

Animos a todos!!!!

Bievenida a esa lista solo un ruego...

Bienvenida a esta lista de cj solo pedirte encarecidamente que cuando tengas noticias de asignación no la comuniques ya que esta nos hara mucha ilusión y sabremos por donde va la lista da igual que salgas antes que otros por que depende de tu expediente y región hay unas más rápidas que otras en dar asig bebe o en fecha de juicio.No nos olvides después y espero que muy pronto tengas esa asignación un abrazo

Dime tu comunidad autonoma

Dime tu comunidad autonoma o ciudad como prefieras .

Subir

Lo subo

Dejo los foros

queridas compañeras en este camino de ser madres ya no puedo más con esta larga espera y el silencio me tiene con mucha ansiedad , cada vez que leo algún problema me creo que me va a pasar a mi también y traigo a mi marido loco , a veces me pide que deje de leer y escribir en los foros para ver si me tranquilizo, y ya se lo he prometido , Lucia si quieres me borras de la lista de espera gracias guapa por tu labor, os deseo muchisima suerte a todas que vengan muy pronto todos l@s niñ@s quién sabe a lo mejor coincidimos con algun@s de vosotr@s en el viaje
un beso a tod@s

Te comprendo

Espero que leas este mensaje solo pedirte que cuando te asignen no lo digas porque nos daras una gran alegria personalmente ,por ahora no te borrare .Si te hace daño leer este foro lo mejor que haces es dejarlo un abrazo y un beso muy fuerte animo y espero que te llamen pronto y todo termine muy pronto tu amiga y compañera de fatiga lucia

Gracias a todos

POR LA INFORMACION, Y CUALQUIER COSA QUE SEPAIS , NO DUDEIS EN CONTARLA POR QUE PEOR ES NO SABER NADA.
UN SALUDO Y HABER SI PRONTO SABEMOS QUE ESTO SE MUEVE.

renovacion de certificado de matrimonio

Hola, ¿hay alguien ahi?.
Esto esta muy parao, por favor que alguien cuente algo bueno por estoy desesperada, no se ven noticias por aquí.
Yo estoy renovando documentacion, hemos empezado por los certificados de matrimonio, 2 horas me he tirado esta mañana en los juzgados.
un saludo.

Bormujos tienes toda la razon

tienes toda la razón y yo lo se por experiencia propia en mi otra adopcion nosotros fuimos asignacion al año de firma del contrato (antes era más rápido)y los amigos de barcelona a los seis meses de firma de contrato y ademas en tres meses en barcelona tenian el CI DESDE QUE HECHARON LOS PAPELES CON CURSO INCLUIDO mientras que a nosotros nos tardo más de un año EN ANDALUCIA.con lo cual ellos fueron a asignacion a los nueve meses de hechar los papeles en asuntos sociales para la adopcion y nosotros a los dos años y algo largos¿que te parece?ES MUY FUERTE

Nosotros somos de febrero

Pues eso, que nosotros somos de febrero de 2008 y llevan mas de medio año diciendonos que los para el proximo mes, para el proximo mes, para el proximo mes ... pero nunca nos llaman.
Lo que si está claro que Creixer Junts no funciona igual para los andaluces que para Baleares o Cataluña. Aqui como casi siempre somos los últimos.
Saludos

Lo mismo me han dicho están asignando febrero

Hola que tal pues yo he mantenido una charla y me han dicho que están asignando a las familias de que firmaron en febrero 2008 región y que despues de la asignación de región , van rápidas las asignacion de bebes esperemos que sea así también me confirmarón que esta siendo muy rápido y que no paran.Esperemos que la lista se mueva un abrazo

También estoy muy cansada

Llevan asignando a las familias que firmaron en Febrero 2008 desde el mes de Enero, ya han pasado cerca de 5 meses y siguen asignando región a los de febrero. Todavia no tengo muy clara la politica de CJ, no se si va por firma de contrato o desde que se envio expediente. Si es desde que envian expediente, el mio se envio a finales de mayo, o sea que si estan tardando mas de 5 meses en asignar región a los de febrero y todavia tengo por delante a los de marzo, abril y mayo hasta dentro de un año u año y medio no me asignarian. Que fuerte!.

Otra cosita, ¿habeís recibido la notificación retractándose del pago de los 1.000?, porque yo no he recibido nada y se suponia que nos lo iban a enviar.

Me estoy cansando de todo esto y no se que puedo hacer.

Un beso a todas

Hola tani248

nosotros hemos teminado ahora con el papeleo q nos pide la region,nos han dicho q creen q no tardaran mucho en darnos asignacion.hace poco tuve reunion y habia bastantes familias q ya habian echo 1 viaje.saludos

Hola tani

Pués mira yo entregué la documentación renovada hace dos semanas ,esta vez fuí personalmente y me dijeron que ahora mismo están asignando a las familias que firmaron en Febrero ( hablo de CJ Sevilla ) ....hasta ahí te puedo contar ,seguiremos esperando con paciencia y resignación

que se pierde

LO SUBO ,

Hay asignacion de bebe

En el foro de yahoo me he llebado una sorpresa Ricardo DE MADRID que está en el puesto 17 tenia asignada región desde el mes de Enero (Moscú) y viaja para conocer a su hijo en Mayo .Por tanto igual hay gente que ya ha viajado o les han asignado y no se han metido en internet para comunicarlo os la copio la modificación.
CON FECHA DE JUICIO
1 Beamuga:Firma enero 2007 Envio doc(feb)Asig reg(agosto)Asig bebe(oct) FECHA DE juicio 2 ABRIL -JUICIO FAVORABLE -
ESPERA DE JUICIO:
1 indi100 :Firma(1feb-08), Env doc( 26 feb), Asig región(24 nov), Asig bebe Enero 2009, 1 viaje, 31-1-09, esperando juicio.
1M José:Envio doc (ABRIL)Asig reg (Moscú en nov) Asig b(SI )SEVILLA.Van a conocerlo el 8 marzo
2Buitrillo :Firma marzo envio doc(10 mayo) Asig de región (jabarovsk) Asig bebe( Un precioso niño 1 año y una princesita de 3 años) viaje el 23 marzo

ASIGNACION DE REGION MÁS BEBE
RICARDO =ENVIO DOC(FINAL SEP)ASIG en enero (Moscu)ASIG BEBE (SI)viaje 17 mayo MADRID

ASIGNACIÓN REGIÓN
1blaucel2:Env doc( abril)-asig.reg( febrero)(kemerovo.) Asig bebe(no)
3ANTON1450:Firma febrero,Env doc(julio)Asig .reg(febrero -kurgan).Asig bebe(no)
4carmenmari7:Firma 14 febrero ,Env doc(¿?)Asig reg(9 febrero-komsomolsk)Asig bebe(no)

ESPERA ASIGNACIÓN REGIÓN Y BEBE
1 BORMUJOS200= FIRMA FEBRERO ENV DOC(18ABRIL)ASIG REG(NO)ASIG B(NO)SEVILLA
2 Sendaru09 =FIRMA MARZO ENVIO DOC(MAYO)ASIG REGIÓN(NO)ASIG BEBE(NO)SEVILLA
3 ROSAMÁLAGA= FIRMA 4 MARZO ENV DOC(MAYO)ASIG REG(NO)ASIG BEBE(NO) ANDALUCIA
4 ROSARUSIA = FIRMA FEB ENVIO DOC ((JUNIO) ASIG REGIÓN (NO) ASIG BEBE (NO )" "
5 LUCIA = FIRMA ABRIL ENV D (JUNIO Y OCT) ASIG R(NO) ASG 6 BEBE(NO)ANDALUCIA
6 sherca = ENVIO DOCUMENTOS (4JULIO) ASIG REGIÓN (NO) ASIG BEBE(NO)"
7 Juanco y Susana = ENVIO DOCS (18 julio 08) ASIG REGIÓN (NO) ASIG BEBE (NO)
8 Manoli =ENVIO DOC ( 14 agosto) asig región (NO) asig bebe (NO) Málaga
9 Manoli y Juanlu =envio doc (14 agosto) asig región (NO) Asig Bebe No)" "
10 CONSUELO = ENVIO DO ((AGOSTO) ASIG REGIÓN (NO) ASG BEBE(NO) " " "
11 Emi =ENVIO DOCUMENTOS (14 AGOSTO) ASIG REGIÓN (NO) ASIG BEBE (NO) " "
12 PALMIRA = ENVIO DOC (22 AGOSTO) ASIG REGIÓN (NO) ASIG BEBE(NO)
13 TANI = FIRMA JUNIO ENVIO DOC(SEPTIEMBRE)ASIG REGIÓN (NO)ASIG BEBE(NO)
14 MARIPILI122=ENVIO DOC (26SEP)ASIG REGIÓN(NO)ASIG BEBE(NO) Granada
15SAGITARIO007:Envio doc(26 Sep )Asig de región (NO) Asig b(NO).
16 Marivi 1969= ENVIO DOC (29 SEP) ASIG REGIÓN (NO) ASIG BEBE(NO JAEN
17 RICARDO =ENVIO DOC(FINAL SEP)ASIG REGIÓN(NO)ASIG BEBE (NO)MADRID
18 DAVID =ENVIO DOC(14 NOV) ASIG REGIÓN (NO)ASIG BEBE(NO)BARCELONA.

yo tambien estoy mosqueada

Creo que tenemos gafe por que en china llevamos 25 meses y los que nos queda y ahora Rusia veremos haber que pasa, estoy desanimada, cansada, depre y no se que más.
Por favor que pronto haya buenas noticias, la ecai dice que todo va bien pero yo no veo en el foro asignaciones desde hace tiempo.

Esto esta más parado raro.. raro... raro....

Lo subo por que sino se pierde en la segunda o más páginas esto esta raro raro raro. Animo a todos por que yo ya estoy muy mosqueada con todo esto.
CON FECHA DE JUICIO
1 Beamuga:Firma enero 2007 Envio doc(feb)Asig reg(agosto)Asig bebe(oct) FECHA DE juicio 2 ABRIL -JUICIO FAVORABLE -
ESPERA DE JUICIO:
1 indi100 :Firma(1feb-08), Env doc( 26 feb), Asig región(24 nov), Asig bebe Enero 2009, 1 viaje, 31-1-09, esperando juicio.
1M José:Envio doc (ABRIL)Asig reg (Moscú en nov) Asig b(SI )SEVILLA.Van a conocerlo el 8 marzo
2Buitrillo :Firma marzo envio doc(10 mayo) Asig de región (jabarovsk) Asig bebe( Un precioso niño 1 año y una princesita de 3 años) viaje el 23 marzo

ASIGNACIÓN REGIÓN
4carmenmari7:Firma 14 febrero ,Env doc(¿?)Asig reg(9 febrero-komsomolsk)Asig bebe(no)

2 Sendaru09 =FIRMA MARZO ENVIO DOC(MAYO)ASIG REGIÓN(NO)ASIG BEBE(NO)SEVILLA
18 DAVID =ENVIO DOC(14 NOV) ASIG REGIÓN (NO)ASIG BEBE(NO)BARCELONA.

Lo subo

lo subo.

Juicio de beamuga favorafable

CON FECHA DE JUICIO

ESPERA DE JUICIO:

ASIGNACIÓN REGIÓN

2 Sendaru09 =FIRMA MARZOENVIO DOC(MAYO)ASIG REGIÓN(NO)ASIG BEBE(NO)SEVILLA
18 DAVID =ENVIO DOC(14 NOV) ASIG REGIÓN (NO)ASIG BEBE(NO)BARCELONA

◀  Arriba de la página

Ayuda por favor Alguien me puede decir cuando se viaja al pais?Nos vamos a asignaciónVietnam 2 años de matrimonio?? unas preguntillas Nacional alicanteForo para las mamas y sus bebes tan esperados !! ¿gastos para rusia? como anda la adopcion en ucrania facil dificil...tiempo etc Probelmas con el colegio. necesito ayuda lista de nacional
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam