Foro / Maternidad

Voy hacer 4 años en la adopcion y no he acabado.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 21:58
O
oiane_5549968
1/12/08 a las 15:44

hola chicas llevo ya 4 años en la adopcion con asefa madrid llenos de problemas con esta ecai y todavia no he acabado, nos la jugaron el año pasado en una regional cuando no estaban acreditados todas las familias que estubimos en esa situacion tubimos que dejar alli a nuestros hijos y cambiar de region muy duro y todo porque una ecai hizo las cosas mal, hoy estamos en otra region y todavia no tenemos asignacion ni siquiera despues de lo que nos hicieron se toman la molestia de informarnos de nada somos nosotros los que estamos todo el rato llamando y la verdad ya te cansas de todo es mucho tiempo, juegan con tus sentimientos a ellos no les importa nada excepto el dinero, estamos muy tristes y cansados y no sabemos que hacer, hay alguien que este en la misma situacion y lleve tanto tiempo, porque yo veo en los foros que la gente que acaba de empezar ya han viajado a asignacion, no entiendo nada no se como ponen los expedientes si por fechas o como cuadre, y como hay ecais que tienen la misma region y unas van mas rapido que otra la verdad es que ya no se que pensar, espero que me llamen pronto y acabe con todo esto, si no tomare otras medidas gracias por escuharme a todas y todos.

Ver también

N
nura_6023626
1/12/08 a las 16:04

Siento mucho lo tuyo aron
Hola!
Te he leido alguna vez y me apena profundamente lo que ha pasado contigo, no es justo que ocurra esto, ni por vosotros los padres que estais esperando y con unas ganas tremendas de abrazar a vuestro hijo, ni tampoco por el peque que os espera, que al final esté todo parado, es que no se entiende y es vergonzoso por no decir algo peor.
Ten confianza, parece que ahora se vuelve a mover todo un poco más por lo que leo en el foro, ya verás como tú también nos darás la noticia cualquier día de estos. Me imagino que habrás hablado ya con tu Ecai, yo recuerdo que me pasaba los días llamando para ver si nos habían asignado ya la región, y te aseguro que decía al final un día por pesada, aunque sólo sea por eso tendrán que decirmelo como así fue, espero que tú nos des buenas noticias pronto y más por todo lo que te ha pasado.
Buena Suerte y un abrazo,
Maria Jesús.

O
oiane_5549968
1/12/08 a las 21:50
En respuesta a nura_6023626

Siento mucho lo tuyo aron
Hola!
Te he leido alguna vez y me apena profundamente lo que ha pasado contigo, no es justo que ocurra esto, ni por vosotros los padres que estais esperando y con unas ganas tremendas de abrazar a vuestro hijo, ni tampoco por el peque que os espera, que al final esté todo parado, es que no se entiende y es vergonzoso por no decir algo peor.
Ten confianza, parece que ahora se vuelve a mover todo un poco más por lo que leo en el foro, ya verás como tú también nos darás la noticia cualquier día de estos. Me imagino que habrás hablado ya con tu Ecai, yo recuerdo que me pasaba los días llamando para ver si nos habían asignado ya la región, y te aseguro que decía al final un día por pesada, aunque sólo sea por eso tendrán que decirmelo como así fue, espero que tú nos des buenas noticias pronto y más por todo lo que te ha pasado.
Buena Suerte y un abrazo,
Maria Jesús.

Mendrugin
gracias por tu apoyo seguire dando la lata haber si antes de que acabe el año me dan una alegria un saludo.

Q
queen_6445988
2/12/08 a las 10:17

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola nosotros tambien llevamos 4 años y medio vamos con una ecai que ya no la ha jugado 3 veces , les hemos dado una fecha limite hasta el 20 de diciembre . si no nos solucionaban nada nos cambiabamos de ecai , pero el otro dia nos llamaron diciendo que habia un niño para nosotros . le dijimos que si asi que estamos esperando que nos llamen para saber que papeles hay que preparar ya que viajamos el 23 de diciembre hasta que no este en el avion no me lo voy a creeer .
tranquilo y haz tu lo mismo ya veras que todo llega . saludos

O
oiane_5549968
2/12/08 a las 22:13
En respuesta a queen_6445988

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola nosotros tambien llevamos 4 años y medio vamos con una ecai que ya no la ha jugado 3 veces , les hemos dado una fecha limite hasta el 20 de diciembre . si no nos solucionaban nada nos cambiabamos de ecai , pero el otro dia nos llamaron diciendo que habia un niño para nosotros . le dijimos que si asi que estamos esperando que nos llamen para saber que papeles hay que preparar ya que viajamos el 23 de diciembre hasta que no este en el avion no me lo voy a creeer .
tranquilo y haz tu lo mismo ya veras que todo llega . saludos

Rusia
que alegia ya te vas a conocer a tu niño, intentare hacer lo mismo con mi ecai haber si tengo suerte ya que despues de tanto tiempo y tantas jugaretas acabas desesperada disfruta de ese momento y haber si dentro de poco puedo darte yo la buena noticia que tengas buen viaje y sobre todo disfruta de cada momento, a que region vais.

T
tsira_7109867
2/12/08 a las 22:26

Cuanto lo siento
Coge y presentarte en la ecai y de forma serena y seria planteale lo mismo que la compañera y ponle fecha por que no es normal lo que están tardando.Ten en cuenta que esta ecai te está prestando un servicio (y bien caro que lo cobran)que estan trabajando para ti y no es que te están haciendo un favor tu jefe si( lo tienes) si no trabajaras bien que te diaria o mejoras o a la calle pues ya sabes ...y espero que se solucione o te den explicaciones por que no es normal tanto tiempo un abrazo muy fuerte y animo

N
naia_8510586
3/12/08 a las 21:58

Animo
Hola Aron, te llevo leyendo de hace tiempo y deseo de corazón que tu situación se arregle, no puedo imaginar el dolor que debiste sentir al tener que dejar allá a tu niño, lo único que se me ocurre decirte es que insistas en la ECAI que te informen de cómo va la región, de si han tenido asignaciones o cuando tienen previsto que las haya.

Te deseo mucha suerte, espero recibir buenas noticias tuyas pronto.

Besotes: M José

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest