Foro / Maternidad

Dudas rusia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 10:32
S
suyapa_9447941
30/11/08 a las 23:23

Hola a tod@s!!
Creo que en breve comenzaremos trámites de adopción, todavía no tengo mucha idea acerca del papeleo y demás, pero supongo que todo es ponerse.
Ahora estoy intentando infromarme sobre países, en principio no tenemos preferencia por ninguno en particular.
Nos han comentado que en Rusia para que un niño sea adoptable debe estar un año en un orfanato, con lo cual los niños siempre son mayores de esta edad, esto es así? Yo creía que era en función de la edad de los adoptantes, nosotros tenemos 33 y 32.
En fin, es una de las muchísimas dudas que supongo nos surgirán de ahora en adelante.
espero que alguien me sepa decir algo, gracias de antemano

Ver también

R
ruba_9401062
1/12/08 a las 1:40

Hola ara
El tema de las edades,segun los rusos es que durante el primer año solo lo pueden adoptar las familias rusas de la region de donde es el niñ@.A los siguientes nueve meses queda para la federacion rusa, y luego pasa a adopcion internacional.Por eso no pueden dar bebes recien nacidos.Pero no quiere decir que la ley se cumpla al pie de la letra.En el papeleo te van a pedir papeles que tu ni siquiera sabes que existen y tendras que ir a apostillar documentos a oficinas que desconoces por completo.Toda la documentacion se prepara facilmente.Al principio asusta pero luego no es nada complicado.Aqui te pediran unas cosas que en otro pais no te pediran y a la inversa.Data una vuelta por los foros y luego decides.Si vas por ECAI ellos te sacaran de todas las dudas.Que haya suerte y que la eleccion sea la correcta.Esperamos verte por aqui.Saludos

S
suyapa_9447941
1/12/08 a las 10:32

Muchas gracias por contestar!!!
Gracias chicas por contestarme, buff, creo que me falta mucho por saber, esto es un mundo!!!!
Supongo que me ireis viendo por aquí con mis dudas, espero no hacerme muy pesada!!
De nuevo gracias por todo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir