Foro / Maternidad

Adoptado ó biologico

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 19:19
R
reka_5814186
30/11/08 a las 16:16

hola a todas y a todos, somos un matrimonio de barcelona que despues de nueve años juntos estamos planteandonos la idea de ser padres, pero no estamos seguros si tenerlo nosotros o adoptar, creemos que con la adoptacion vamos a dar una oportunidad a un niño a vivir mejor. Aunque la experiencia de un embarazo y un parto debe ser algo unico.............. Que pensais, me gustaría tener opiniones diversas.
Gracias.

Ver también

L
loana_9163175
30/11/08 a las 23:56

las dos cosas.....
Hola mira nosotras tenemos una hija de 11 meses biologica y estamos locos por adoptar yo creo que las dos cosas estarian bien...jejeje, a nosotros nos encantan los enanos.Mira yo la experiencia de ser madre es indescriptible ES PRECIOSO, UNICO...no se que mas decirte, pero la experencia de ser madre adoptiva.....yo no te lo puedo contar, pero las mamis de este foro te lo contaran , y es tu elección.Las dos cosillas son preciosas.
Bs.
Ruth.

L
loana_9163175
1/12/08 a las :01
En respuesta a loana_9163175

las dos cosas.....
Hola mira nosotras tenemos una hija de 11 meses biologica y estamos locos por adoptar yo creo que las dos cosas estarian bien...jejeje, a nosotros nos encantan los enanos.Mira yo la experiencia de ser madre es indescriptible ES PRECIOSO, UNICO...no se que mas decirte, pero la experencia de ser madre adoptiva.....yo no te lo puedo contar, pero las mamis de este foro te lo contaran , y es tu elección.Las dos cosillas son preciosas.
Bs.
Ruth.

ummm perdona nosotros ....
jejejeje mi marido y yo (esque me quivoque al escribir)jejejejejeje, cosas que pasan.

R
reka_5814186
2/12/08 a las 19:19
En respuesta a loana_9163175

ummm perdona nosotros ....
jejejeje mi marido y yo (esque me quivoque al escribir)jejejejejeje, cosas que pasan.

...............
Si te sirve de ayuda somos una mujer y un hombre........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir