| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Test Michael Jackson - datos y cifras sobre Mickael Jackson¡Pon a prueba tu Michael-manía!

Mensaje que originó la charla:

"¿miranda cual es tú aporte en este foro?"....

Miranda no puedo entender tu actitud,te e leido con mucha dedicación y frialdad para tratar de entender lo que deceas expresar,pero no puedo dejar pasar las cosas que dices ,seria mucho mas fácil obviar tus opinones para no crear un ambiente de disgusto en este foro,pero cuando hablas de que estamos a ciegas ,que maría COLGO UN MENSAJE ,que no estas dispuesta a " MOJARTE",entonces me pregunto ¿QUE HACES AQUI?..,ya que tú eres del foro postadoptivo,y más aun ,tienes tanta experiencia en tramites legales y otros.,como tú dices,....? que yo te pediría buscar tu camino,que no es este por lo que expresas,ya que este foro es un ambiente de mucha solidaridad,amistad ,cariño,comprensión,tristezas, alegrias,consejos,op-iniones, etc...,pero tú estas poniendo una atmosfera que siento que no APORTAS NADA!!!!!..solo criticas ,y eso sería valido si aportaras algo valido,pero me doy cuenta que no es asi,me diras es mi OPINION !!!,y estas en tu derecho,pero porfavor danos el derecho a nosotras a seguir con nuestro foro de esperanza,lucha,revolucion,cie gas,locas,tristes,al-egres ,desanimadas a veces,un dia si otro no, en fin ...tendrias que leer cada texto de cada una de nosotras para saber lo que es este foro ,te invito a ver por ejemplo cuanto aporta cagancha con sus expedientes actualizados,con monze74 , marcia443, yoli.:"unamonos a maria" el mio: "una historia para compartir","un paso mas","todo llega","no se que hacer","re locas","CONTENTA SEÑOR CONTENTA",creo que podrias entender lo que es la esperanza de una madre adoptiva en busca de lo que mas decea una mujer.. UN HIJO!!..,yo espero que si no te gusta ,cambies de canal ,es igual que el control remoto de tu tv...QUE TENGAS UN BUEN DÍA ...MARICE......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola marice

Me parece de bastante mal gusto las palabras que me has dedicado ¿Acaso es tuyo este foro para invitarme a abandonarlo?

De todas formas, tengo que darte las gracias porque no has hecho sino demostrar que tengo razón y lo malo que es tomar partido sin conocer bien de qué se habla.

Me invitas a conocer cómo se habla en este foro y me dices que os deje seguir con "vuestro foro" ¿acaso te crees que entré la semana pasada? ¿Acaso te has molestado en usar el buscador para conocerme? No, ya lo sé.

De haberte tomado la molestia sabrías que llevo un año participando en este foro (en noviembre hará un año), que antes de eso estuve varios años en el foro de infertilidad (donde compartí con yolandi y cagancha, por ejemplo) y antes de eso en el de embarazo (qué pena que el buscador sólo guarde mensajes hasta un año atrás)

Los mensajes que citas con títulos y autor y me invitas a ver, ya los vi en su día y los respondí, incluso a ti. ¿Ves como no te molestas en averiguar?

El que reconozco no haber leído es "Contenta señor contenta" pero como el título me sugiere matices religiosos y no es mi estilo, quizá no lo leí por eso.

Yo no recuerdo haber usado la expresión "mojarme" ni que "estais a ciegas" y en cuanto a "maria colgó un mensaje" no se trata de un comentario despectivo, colgar un mensaje es publicar un post, iniciar una conversación o tema, o como lo quieras llamar.

En ningún momento ha sido mi intención crear malestar en el foro, simplemente he expresado mi opinión, en mi país existe ese derecho ¿en el tuyo no? ¿O es que para caerte bien a ti hay que decir a todo que sí como corderitos? Pues lo siento, pero no es mi estilo.

No tengo experiencia en trámites legales, simplemente me informé por si me ocurría lo mismo que a María. Yoli (tgna) y otras personas que conocí en la red compartieron conmigo su experiencia. Pero no hace falta saber de leyes ni tener internet. En la última hoja de tu CI o denegación del CI te advierten de tu derecho a interponer recurso contra la resolución administrativa, así que no hay más que leer la cartita que te mandan.

Por si no lo leíste, yo también animé a María. La animé a recurrir, a hacer lo que debía. Creo que las cartas y todo lo demás es como último recurso, antes hay otras cosas más efectivas que hacer para ganar un CI.

Me dices que si leo vuestros mensajes (que ya los he leído) "podrias entender lo que es la esperanza de una madre adoptiva en busca de lo que mas decea una mujer.. UN HIJO!!.."

¿Acaso crees que no sé lo que es eso? Mucho más, sé lo que es esperar durante meses un embarazo que no llega y cuando llega perderlo, sé lo que es que mi marido y yo hablásemos con él cada noche durante 2 meses antes de dormirnos y de repente mi vientre esté vacío, sé lo que es esperar 6 meses tras el legrado para volver a intentarlo, esperar muerta de ganas de sentir de nuevo vida en tu interior y sé lo que es llorar cada vez que ves bajar la regla durante 17 meses puntualmente, sé lo que es conseguir un segundo embarazo y volver a perderlo de 6 semanas, pasar 40 días de hemorragias mientras le diagnostican a mi madre (que es viuda) un cáncer de estómago muy avanzado, sé de lo duras que son las pruebas de esterilidad e infertilidad, las pasé todas, incluida la histerosalpingografía que terminó con mi marido llevándome de nuevo al hospital en estado inconsciente porque me intoxiqué con el contraste radiológico, sé de lo difícil de la estimulación ovárica, pasé 3 ciclos atiborrada de hormonas que me costaron una depresión. En noviembre del año pasado solicitamos adopción, así que sé lo que es esperar 6 meses a que te citen para la primera entrevista, sé de los nervios de las entrevistas y sé de la espera en la que nos encontramos ahora.

Mi marido tiene 39 años y yo 35, hasta una media de 40 años podríamos haber optado a bebé recién nacido y sanito, pero quisimos da runa oportunidad a esos niños que nadie quiere y que pasan en resto de sus días institucionalizados, pedimos 2 hermanitos, de hasta 7 años, aceptamos minusvalías físicas y/o psíquicas leves, todas las razas. Además de en nuestra comunidad, nos tramitan el expediente la Fundación Meniños, especializados en adopciones especiales (niños enfermos, etnias minoritarias, etc). Nuestros hijos, a buen seguro, habrán sido retirados de sus padres biológicos ya mayores y adoptarlos no será un proceso fácil, es por es oque también participo en un foro postadoptivo (ydespuesque), donde muchos padres comparten sus experiencias y yo aprendo para estar lo más preparada posible cuando mis hijos lleguen. ¿Algún problema?

Te has forjado una imagen mía en la que parece que no lucho por nada, quizá por eso soy voluntaria de UNICEF, me he preparado para hacer terapia con animales para niños con minusvalías psíquicas, colaboro con la asociación aragonesa de amistad chino-española, tramito adopciones de perros en internet, tengo mi propia web de defensa animal que ha sido recomendada varias veces en la prensa, he creado webs de forma gratuita para varias ONGs, tengo en casa 3 perros que sus dueños abandonaron, mi web personal comienza con una vela encendida que reza por todos los que sufren y mueren, todos los días, en cualquier lugar del mundo y tengo una tienda virtual en la que destino un porcentaje de todas las compras a Greenpeace. Y según tú, Marice, soy de las que no se movilizan por nadapues vale.

Me dices porfavor danos el derecho a nosotras a seguir con nuestro foro de esperanza Marice, yo no os tengo que dar ningún derecho, yo solo expresé mi opinión y punto, todo el mundo tiene derecho a hacer lo mismo.

Y lo siento, pero no pienso cambiar de canal. En este foro también he ayudado a mucha gente y he compartido penas y alegrías al igual que las demás. Si tanto te molesto lo tienes tan sencillo como no abrir mis post, me parece de una soberbia increíble invitarme a abandonar el foro, parece que tú también te sales de la línea de cordialidad que aquí ha reinado siempre.

Yolandi, tgna e incluso la propia María han rebatido mis ideas del mismo modo que yo hice con las suyas, pero creo que las 4 hemos hablado con educación y no se ha faltado el respeto a nadie, ni se ha sugerido abandonar el foro.

Te deseo también un buen día,
Mir.

Solo quiero decirte

QUE TE ADMIRO Y QUE ME ALEGRO MUCHO POR TU PROXIMA ADOPCION.

Gracias barbarita

Muchas gracias.

uff, nos has recordado una conversación bien desagradable, dejemos que baje hacia abajo y se pierda

Besos,
Mir.

Eres un gran aporte.........

Gracias."CONTENTA SEÑOR ,CONTENTA"......MARICE.

◀  Arriba de la página

Primera toma de contactoInformación ecaiSomos idóneos....yupiiiiiii!!!Tiempo ecaiLes regalo una historia preciosa Ayuda por favorUna duda, sobre la baja paternal:Empezamos con la entrevistaMe voy a rusia!!!!!!!!!Busco informacion sobre chelyabinsk rusiaNueva en todo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Laetitia Casta
Mariah Carey
Liv Tyler
Charlize Theron
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam