Foro / Maternidad

Ayuda sobre tiempo aproximado asignación de región-rusia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 15:24
R
rqia_8413214
22/11/08 a las 20:22

Hola,

Alguien me podría decir en cuanto tiempo aproximado es posible que tengamos asignación de región?. La ECAI envió nuestro expediente en Julio y la semana pasada me comentaron que este año era improbable que la tuviéramos (vaya chasco!), ya que los tiempos se estaban dilatando.

Yo ya me hacía a la idea que el tema iba un poco para largo, pero al menos la asignación de región pensaba que acabaría 2008 sabiendola, pero ya veis...

No sé, si alguien me pudiera dar una orientación aproximada, de verdad que lo agradecería.

Gracias a todas,

May

Ver también

A
an0N_564081499z
22/11/08 a las 20:49

Asignaciones depende de la region y la ecai
HOLA MARICEL,LO QUE YO TE PUEDO COMENTAR ES QUE A NOSOTROS LA ASIGNACION DE LA REGION FUE RAPIDA EN JUNIO MANDARON PAPELES Y EN JULIO TENIAMOS REGION EN SAN PETESBURGO ASIGNADA,CON LA ECAI INTERADOP EN CASTILLA Y LEON,NO SE TU CON CUAL VAS,PERO DE MOMENTO NO SABEMOS NADA MAS EN CUANTO A TIEMPO PARA ASIGNARNOS AL NIÑO.SEGUIMOS ESPERANDO CON GANAS E ILUSION HASTA QUE LLEGUE ESE MOMENTO TAN ESPERADO POR TODAS NOSOTRAS.AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR EN LO QUE CADA UNA PUEDA APORTAR.UN SALUDO Y QUE TENGAS SUERTE Y VAYA RAPIDITO.

R
rqia_8413214
23/11/08 a las 17:59
En respuesta a an0N_564081499z

Asignaciones depende de la region y la ecai
HOLA MARICEL,LO QUE YO TE PUEDO COMENTAR ES QUE A NOSOTROS LA ASIGNACION DE LA REGION FUE RAPIDA EN JUNIO MANDARON PAPELES Y EN JULIO TENIAMOS REGION EN SAN PETESBURGO ASIGNADA,CON LA ECAI INTERADOP EN CASTILLA Y LEON,NO SE TU CON CUAL VAS,PERO DE MOMENTO NO SABEMOS NADA MAS EN CUANTO A TIEMPO PARA ASIGNARNOS AL NIÑO.SEGUIMOS ESPERANDO CON GANAS E ILUSION HASTA QUE LLEGUE ESE MOMENTO TAN ESPERADO POR TODAS NOSOTRAS.AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR EN LO QUE CADA UNA PUEDA APORTAR.UN SALUDO Y QUE TENGAS SUERTE Y VAYA RAPIDITO.

Más datos
Es verdad, me olvidé de un montón de datos: vamos por AAIM (BCN) y nuestra franja es de 0 a 3.

Es que yo puedo entender que a estas alturas no me puedan dar tiempos de la asignación del/la peque, pero al menos de registro de región...

En fin, gracias de nuevo.

A
an0N_843397799z
23/11/08 a las 22:10

"ayuda sobre tiempo aproximado asignación de región-rusia"
Hola !!

Soy nueva por aquí ,aunque os leido en alguna ocasión....

May, NOsotros tambien vamos con AAIM Valencia que pertenece a Barcelona y teniamos el expediente en Moscú desde el 23 de Junio y este Miercoles19 deNoviembre, nos han asignado BARNAUL ,Region ALTAI .
Hemos esperado o más bien desesperado 5 meses ,pero todo llega no te desanimes que seguro no tardaran mucho.Una amiga mía le asignaron en septiembre y lo tenian en MOscú desde Mayo.
Ahora nos toca seguir ....esperando.

Besos Mayte

Y
yira_5924653
30/11/08 a las 21:02
En respuesta a rqia_8413214

Más datos
Es verdad, me olvidé de un montón de datos: vamos por AAIM (BCN) y nuestra franja es de 0 a 3.

Es que yo puedo entender que a estas alturas no me puedan dar tiempos de la asignación del/la peque, pero al menos de registro de región...

En fin, gracias de nuevo.

Aaim barcelona
Te mando un privado .

R
rqia_8413214
1/12/08 a las 14:31
En respuesta a yira_5924653

Aaim barcelona
Te mando un privado .

Muchas gracias !!!
Muchas gracias a todas por responder. La verdad es que el proceso se hace muy laaaarrrggggoo...

Y sobretodo... gracias por estar ahí.

May

O
oiane_5549968
1/12/08 a las 15:24

Depende de la ecai
hola todo depende de la ecai con la que lo haceis nosotros estamos con asefa madrid y llevamos 4 años en la adopcion que se dice y todavia no hemos acabado, nuestra ecai nos la jugo en una regional cuando no estaban acreditados bueno nos la jugo a varias familias que tuvimos que dejar alli nuestros hijos y volver a empezar en otra regional y todavia no hemos viajado a conocer a nuestro hijo por lo que veras hay gente con suerte y su ecai hace las cosas bien y otros seguimos luchando con ellos que tengas mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir