Foro / Maternidad

Perjudica el tiempo de baja laboral para un a adopción en rusia?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 20:45
E
edith_7974037
21/11/08 a las 14:08

Hola a Tod@s!

Tuve un accidente de tráfico hace un mes y aunque no tengo nada roto continuo de baja y me han dado para 2 meses más.

Sabeis si en Rusia piden informes de vida laboral y si influye en la decisión de los rusos el hecho de que estés tanto tiempo de baja aunque sólo sea para curar bien el latigazo cervical?

Gracias y hasta pronto!

Ver también

A
an0N_585630299z
21/11/08 a las 17:31

Hola!
Soy fisioterapeuta y tengo una clinica privada junto con mi padre que es traumatologo, estos casos los veo a diario, también hace 6 maravillosos meses que está con nosotros nuestro hijo javier venido de moscú. Te cuento; en Rusia no te piden nada de lo que dices, pero lo que no puedes hacer es viajar si estás de baja laboral, pq en tu empresa no te lo van a permitir(estas de baja LABORAL?) si no es laboral no tienes problemas pero silo es si.

Lee si tienes tiempo una charla que escribí hace unos dias, te vendrá muy bién a la hora de la asignación. se llama "A todas las vayan con aipame" y hazlo saber a todo el mundo es muy importante.....

gracias y que tengas suerte

I
iraide_6502455
21/11/08 a las 20:45

Me temo que no....
Por motivos laborales, conozco sobre el tema. En Andalucía, al menos, al estar en baja médica no puedes viajar y de ello de pueden dar fe la mutua de accidentes o el instituto nacional de la seguridad social (según sea en tu caso el que lleve tu baja laboral). Te aconsejo que lo consultes de antemano para no llevarte sorpresas. No creo que sean muy diferentes las normas de una comunidad a otra. Como última posibilidad, siempre podrías pedir el "alta voluntaria".
Informate con tranquilidad de ello. Espero servirte de ayuda. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook