Foro / Maternidad

Pregunta sobre la obtencion del c.i.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 11:59
E
evita_8608344
20/11/08 a las 16:01



Hola chicas.

Esque tengo una pregunta, ya hemos hecho los cursos, entrevistas y demas, y estamos a la espera de obtener el ansiado c.i.
He hablado con la asistenta social esta mañana y me ha dicho que tenemos consejo el dia 10 de diciembre para la obtencion ya del c.i.
Lo que no se es si nosotros ese dia tenemos que asistir para algo, o al decir que tenemos consejo simplemente se refiere a que se reunen ellos para dar el visto bueno y nosotros ya lo recibimos por correo o algo similiar.

alguien que ya haya pasado por esto me puede aclarar esta duda?

muchas gracias y animo a todas con vuestras adopciones.

Ver también

N
neria_5683726
20/11/08 a las 18:11

En principio no
En madrid no. Ellos se reunen y toman la decisión. Después de un mes más o menos te llamarán o escribirán con el resultado. En nuestro caso no podíamos esperar por los nervios y después de 15 días me presenté allí me dieron la contestación de palabra.
Un abrazo y suerte.

E
evita_8608344
20/11/08 a las 18:28
En respuesta a neria_5683726

En principio no
En madrid no. Ellos se reunen y toman la decisión. Después de un mes más o menos te llamarán o escribirán con el resultado. En nuestro caso no podíamos esperar por los nervios y después de 15 días me presenté allí me dieron la contestación de palabra.
Un abrazo y suerte.

Gracias


HOLA XIKE2

GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD ES QUE COMO TU COMENTAS ESTOY DE LOS NERVIOS, ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO EN CONTESTAR PORQUE A ESTE PASO ME VOY A QUEDAR SIN UÑAS.


MUCHAS GRACIAS.

H
hinda_8577726
20/11/08 a las 19:19

A mi me lo han dicho por teléfono!!

Nos llamaron el lunes para tener una cita en "adopciones" con ellos y firmar una audiencia, creo que es que nos leerán el informe psicológico y social por si hay alguna errata solucionarlo antes de que emitan el informe oficial (no estoy muy segura) lo que sé es que tenemos que ir mañana.

Total que le pregunté si podía decirme algo o nos teníamos que esperar al viernes y entonces me dijo que somos idóneos, si yo no le pregunto no me hubiera dicho nada, la verdad?

besos y suerte, ya nos contarás

Natalia

N
neria_5683726
21/11/08 a las 11:59
En respuesta a evita_8608344

Gracias


HOLA XIKE2

GRACIAS POR CONTESTAR, LA VERDAD ES QUE COMO TU COMENTAS ESTOY DE LOS NERVIOS, ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO EN CONTESTAR PORQUE A ESTE PASO ME VOY A QUEDAR SIN UÑAS.


MUCHAS GRACIAS.

de nada para eso estamos
Pues si estás nerviosa y no te pilla lejos ,espera un par de semanitas y pasaté por allí o llama por teléfono.
Te deseo mucha suerte. El final merece la pena, es maravilloso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir