Foro / Maternidad

Me podeis ayudar sobre adopcion internacional en valencia?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 22:41
A
an0N_564800799z
20/11/08 a las 10:44

Hola alguien de valencia me podria decir cuanto tiempo tardan en llamarte para empezar los cursos?, acabo de echar los papeles y tengo unas ganitasssssss.
Muchas gracias.

Ver también

T
tonka_9944769
20/11/08 a las 21:00

Hola y bienvenida
Hola y bienvenida al foro. Nosotros los echamos en septiembre y en octubre hicimos los cursillos, nos dijeron que en unos quince dias a un mes nos llamarian para las entrevistas, todavia no nos han llamado espero que no tarden mucho, aunque vienen unas fechas un poco malas con tantas cenas y comidas de empresa y las Fiestas navideñas.

A que pais vas?

Un saludo y suerte, aqui hay mucha gente de Valencia.

A
an0N_564800799z
21/11/08 a las 17:00
En respuesta a tonka_9944769

Hola y bienvenida
Hola y bienvenida al foro. Nosotros los echamos en septiembre y en octubre hicimos los cursillos, nos dijeron que en unos quince dias a un mes nos llamarian para las entrevistas, todavia no nos han llamado espero que no tarden mucho, aunque vienen unas fechas un poco malas con tantas cenas y comidas de empresa y las Fiestas navideñas.

A que pais vas?

Un saludo y suerte, aqui hay mucha gente de Valencia.

Hola yolan
Muchisimas gracias por contestarme,que alegria notar que no estas sola uffff.
Nosotros vamos a Colombia y estamos deseando empezar con todo ya, me imaginaba que este mes con la Navidad podria estar un poco paradillo, pero espero que no demasiado,
A que pais vais?.
Que tal los cursillos? jajaj tengo mil preguntas.
Muchisima suerte en todo el proceso y ya hablamos vale?.
Un beso y gracias por la bienvenida.

N
nadya_8285066
21/11/08 a las 22:33
En respuesta a an0N_564800799z

Hola yolan
Muchisimas gracias por contestarme,que alegria notar que no estas sola uffff.
Nosotros vamos a Colombia y estamos deseando empezar con todo ya, me imaginaba que este mes con la Navidad podria estar un poco paradillo, pero espero que no demasiado,
A que pais vais?.
Que tal los cursillos? jajaj tengo mil preguntas.
Muchisima suerte en todo el proceso y ya hablamos vale?.
Un beso y gracias por la bienvenida.

Hola

Nosotros somos de Castellon y eso va por provincias creo, bueno decirte que entreguemos la solicitud en julio del 2006 y en abril del 2007 , teniamos el c.i en nuestras manos, eso si fue un poco rapido por el cambio de condiciones que ponia china para adoptar, asi que tranquila ya veras que se te pasa pronto, lo malo es la espera que es larga , larga, pero no nos queda otra, asi que paciencia. Encantada de poder ayudarte

A
an0N_564800799z
21/11/08 a las 22:49
En respuesta a nadya_8285066

Hola

Nosotros somos de Castellon y eso va por provincias creo, bueno decirte que entreguemos la solicitud en julio del 2006 y en abril del 2007 , teniamos el c.i en nuestras manos, eso si fue un poco rapido por el cambio de condiciones que ponia china para adoptar, asi que tranquila ya veras que se te pasa pronto, lo malo es la espera que es larga , larga, pero no nos queda otra, asi que paciencia. Encantada de poder ayudarte

Gracias mari
Muchisima suerte para todo el proceso y un saco de paciencia, que falta nos hace verdad?.
Pero vale la pena, eso seguro.
Un beso.

T
txaro_8417947
24/11/08 a las 19:58
En respuesta a an0N_564800799z

Hola yolan
Muchisimas gracias por contestarme,que alegria notar que no estas sola uffff.
Nosotros vamos a Colombia y estamos deseando empezar con todo ya, me imaginaba que este mes con la Navidad podria estar un poco paradillo, pero espero que no demasiado,
A que pais vais?.
Que tal los cursillos? jajaj tengo mil preguntas.
Muchisima suerte en todo el proceso y ya hablamos vale?.
Un beso y gracias por la bienvenida.

Hola valencianas.
No os va atardar ya nada yo en octubre de 2007 empeze con los papeles en noviembre empeze y los cursilllos los termine antes de navidades, ahora ya he entregado todos los papeles y ya los van enviar hacia rusia por que hago la adopcion para rusia .Valen va para colombia, y tu? yolan?

besos soy de valencia y voy con aipame me decis algo, seguimos hablando a ver como va? yo ya con ganas de que lleguen a rusia los papeles.

A
aleida_723423
24/11/08 a las 20:45

Hola valenciana
no se si te servira de ayuda por que yo hace mas de un año pero para los cursos nosotros pillamos julio y agosto las empezamos en septiembre pero las entrevistas con la psicologa y la asistenta si que nos llamaron al mes siguiente eso fue bastante rapido bueno no se si te interesa pero nosotros vamos a etiopia y estamos esperando asignacion asi que si tienes cualquier otra duda aqui estoy para lo que necesites preguntar
besos y bienvenida a este embarazo largo

A
an0N_564800799z
25/11/08 a las 12:13

Gracias a todas
Gracias por vuestras respuestas, es que estamos deseando empezar con este embarazo tan largo pero tan lleno de ilusion y de nervios.
Me imagino que las preguntas me vendran cuando hagamos los cursos y vengan las temidas entrevistas, pero bueno vamos a intentar ser lo mas naturales posibles y hablar cn el corazon, que de eso se trata no?.
Un beso a todas y animo que ya falta menos.

D
danae_8643694
25/11/08 a las 16:46

Me podeis ayudar sobre adopcion internacional en valencia
Hola, nosotros tb somos de valencia, en marzo de 2008 presentamos en conselleria la solicitud y toda la documentacion, recibimos una llamada telef. o carta no recuerdo, para indicarnos la fecha de los cursos, que fue para mayo 2008, al mes nos llamaron para las entrevistas que las terminamos el 20 de junio de 2008, por fin el 19 de este mes, hemos recibido el CI, ahora estamos preparando la documentacion que nos a pedido la ecai.
Espero haberte ayudado, un saludo y suerte.

A
an0N_564800799z
26/11/08 a las 22:41

Ya nos han llamado
Por dios no sabia que una llamada de telefono podria dar tanta alegria y eso que solo estoy empezando los cursillos jajaja pero que alegria.
Ha sido rapido y espero que siga asi todo el proceso de aqui, una vez en la Ecai ya tengo un saco de paciencia preparado para ir echando mano de ella.
Un beso a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest