Foro / Maternidad

Una pregunta, estoy indignada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 22:59
O
oiane_5549968
18/11/08 a las 15:24

hola me gusteria que alguien me contestaria si esta en la misma situacion que yo, llevo 4 años en la adopcion con asefa sufriendo muchos altercados con ellos habiendo viajado a rusia 2 veces a una region que tuvo muchos problemas ulyanovsk sobre todo cuando no estaban acreditadas pero la ecai nos mando y fuimos, estubimos 1 semana con nuestro hijo y despues de esperar 1 año no pudimos traerlo por muchos problemas que la ecai no investiguo, tuvimos que renunciar y cambiar de region, ahora llevo 6 meses mas esperando para que me den fecha para asignacion y mi pregunta es que veo en el foro como hay gente que acaba de empezar la adopcion en junio y ya han viajado a conocer a su hijo y los que llevamos 4 años esperando todavia ni siquiera hemos viajado, no entiendo nada de como trabajan las ecais, lo normal seria que cuando hubo el paron saquen primero los expedientes que se quedaron parados y no los nuevos hay alguien que este como nosotros y despues de tanto tiempo todavia no sabe nada gracias.

Ver también

N
nidia_6460585
18/11/08 a las 20:42

Asefa
HOLA ARON, NOSOTROS ESTAMOS CON ASEFA MADRID,¿DE DONDE ERES?
NOSOTROS ESTAMOS EMPEZANDO A MOSQUEARNOS UN POCO CON ELLOS, EN QUE REGION ESTAS?, NOSOTROS ESTAMOS EN LA REGION DE CHELIABINSK Y TAMBIEN ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS .

O
oiane_5549968
19/11/08 a las 22:59
En respuesta a nidia_6460585

Asefa
HOLA ARON, NOSOTROS ESTAMOS CON ASEFA MADRID,¿DE DONDE ERES?
NOSOTROS ESTAMOS EMPEZANDO A MOSQUEARNOS UN POCO CON ELLOS, EN QUE REGION ESTAS?, NOSOTROS ESTAMOS EN LA REGION DE CHELIABINSK Y TAMBIEN ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS .

Aron
somos de santander, al principio lo hicimos con asefa de leon pero despues de lo que nos paso en la otra regional ahora hablamos con asefa madrid directamente ahora estamos en vologda y ya llevamos 6 meses mas esperando a que nos llamen, respecto a tu region se que hay algo de problemas me lo dijo mi abogada de leon ya que me mando un email equivocado que no era para mi si no para otra pareja que estaba en esa regional por eso lo se, la verdad es que es increible yo ya llevo 4 años con ellos con problemas como ya he explicado, y les seguire dando el coñazo hasta que acabe porque es una verguenza como juegan con los sentimientos de las parejas, yo hoy en dia no dejo de pensar en aquel niño que conoci en la otra regional a la que me mandaron cuando no estaban acreditados en ese niño que iba a ser mi hijo, y ya ves despues de darles el coñazo un año de lo que estaba pasando alli se dieron cuenta pero nuestros sentimientos que, parece que no les importa, en fin seguiremos luchando y esperemos que viajemos pronto , vosotros cuanto tiempo llevais y os han dicho algo de lo que pasa en vuestra regional.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir