Foro / Maternidad

estoy triste

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 20:06
S
sisi_7112758
17/11/08 a las 18:53

hace ya mas de un mes que me asignaron un niño de 24 meses y no se cuando me llamaran para ir a conocerlo.
veo que a algunas de vosotras ya lo habeis conocido y que no han tardado mas de un mes en llamaros para conocerlo , creo que es asi .

asi que os escribo por que no se que es lo que esta pasando con nosotros ya que no nos llaman y se pasan los dias y no sabemos nada .

me puse en contacto con mi facilitadora hará una semana y me dijo que ahora estan buscando a la familia del peque para que renuncien a el , pero esto se esta alargando demasiado y no se que es lo que pasa.
por eso estoy intranquila , no se si esto es normal o no , estoy un poco decaida , tengo tantas ganas de conocer a mi niño , es desesperante esta espera.

se que me comprendeis por lo que estoy pasando, por cierto nuestro hijo es de rusia.

gracias a todas por que en otras ocasines me habeis dado fuerzas y me habeis ayudado.

gracias

Ver también

T
tsira_7109867
17/11/08 a las 22:07

Animate
Se que lo que te voy a decir igual suena raro pero piensa que es mejor que viajes cuando esté hecha la renuncia de la madre ya que si lo conoces en persona sería muy duro tener que renunciar tu a él ya que entonces creeme se crea un lazo de amor tan grande que pienso que sería como arrancarte a tu hijo de tus brazos ,PERO ANIMATE piensa en positivo y alegrate que ya tienes la asignación que tanto esperamos todos y todas ya tienes un gran paso dado estarán esperando a papeleos es que los Rusos son así les encanta los documentos llama a tu tramitador y dile " YA TE ESTAS INFORMANDO que ocurre por que quiero viajar Ya " metele caña que para eso es su trabajo y bien que cobra y pronto nos darás la noticia que diciendonos ... ya vuelo a Rusia .un BESO Y ABRAZO DE ANIMO MUY FUERTE ANIMATE

D
dinora_8793257
21/11/08 a las 13:21

Ánimo, se por lo que estais pasando.
Te entiendo perfectamente, la impotencia que tienes que sentir... a nosotros nos asignaron el 1 de octubre 2 hermanos de la región de Tambov, y como la edad de los niños era superior a la marcada en el CI, hemos tenido que cambiarlo.
En Aipame no le dieron ninguna importancia a este cambio en el CI y nos dijeron que en 2-3 semanas viajaríamos a conocerlos... Han pasado casi 2 meses y todavía no sabemos cuando viajaremos. El CI apostillado y "en regla" llegó a la ECAI el viernes pasado y nos imaginamos que estará en Rusia.
No sabemos por que se apresuran a decirnos las cosas si no es "tan fácil" como parecía, nos hicimos muchas ilusiones, y ahora toca esperar...
No puedo más que animarte y decirte que tienes todo mi apoyo.
Un saludo,

A
alodia_5420973
24/11/08 a las 16:51

Animo
Animate y piensa que la espera merece la pena no te vengas abajo que ya te falta poco. Besos

T
txaro_8417947
24/11/08 a las 20:06

Animo
en menos de nada , cuando te des cuenta ya estaras haciendo las maletas, y haciendo preparativos, enhorabuena por tu bebé de 24 meses , felicidades y arriba , yo estoy esperando que lleguen a rusia pero llegará.

animo y besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook