Foro / Maternidad

Necesito alguna opinión

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 22:58
C
cora_6933751
17/11/08 a las 11:50

En febrero hará 4 años que estuvimos en Ucrania a por nuestro hijo, tiene ahora 5 años. Hasta ahora voy salvando bien todas las preguntas del niño y de la gente (que es lo peor), y aunque estoy mentalmente preparadísima para todo ello, me he quedado en blanco para responder ante la siguiente situación, que últimamente se repite mucho.
Os pondré en antecedentes, mi marido y yo somo más morenos que el tizón, y nuestro hijo es rubio de ojos azules. En conjunto llamamos bastante la atención, cómo comprendereis. El otro día, estabamos mi hijo y yo en la cola del super, y una graciosa le preguntó: qué rubio eres no? para lo morena que es tu madre. El niño no dijo nada, porque ni la entendió y yo no iba a decir "es que es del butanero", porque él me hubiense interrogado seguro (ja,ja). No sé, que podría decir a todos estos indiscretos???? no es que me preocupe, pero bueno .... me fastidia
Besos

Ver también

S
sirlei_5717589
17/11/08 a las 21:39

Tranquila
Mi hermana biológica es rubia y de ojos azules y yo soy morena y de ojos oscuros, ella es delgada y no muy alta y yo gordita y grande, toda la vida nos han hecho esos mismos comentarios y nosotras no le hemos dado ninguna importancia, por eso, porque somos hermanas biológicas si hubieramos sido adoptadas seguro que nos hubiera sentado peor.
Y ahora resulta que tengo un hijo adoptivo moreno como el carbón y un hijo biológico rubio y de ojos claros y con la piel tan blanca que parece transparente, cuando van juntos por la calle hay gente que le llama la atención que sean hermanos por lo diferentes que son y te hacen comentarios pero yo pienso que tampoco son con mala intención, fíjate a mí me hace mas gracia cuando alguien se empeña es que se parece a mí, porque como soy la que tiene el pelo oscuro de la familia pues no falla

S
sirlei_5717589
17/11/08 a las 21:54
En respuesta a sirlei_5717589

Tranquila
Mi hermana biológica es rubia y de ojos azules y yo soy morena y de ojos oscuros, ella es delgada y no muy alta y yo gordita y grande, toda la vida nos han hecho esos mismos comentarios y nosotras no le hemos dado ninguna importancia, por eso, porque somos hermanas biológicas si hubieramos sido adoptadas seguro que nos hubiera sentado peor.
Y ahora resulta que tengo un hijo adoptivo moreno como el carbón y un hijo biológico rubio y de ojos claros y con la piel tan blanca que parece transparente, cuando van juntos por la calle hay gente que le llama la atención que sean hermanos por lo diferentes que son y te hacen comentarios pero yo pienso que tampoco son con mala intención, fíjate a mí me hace mas gracia cuando alguien se empeña es que se parece a mí, porque como soy la que tiene el pelo oscuro de la familia pues no falla

Perdón, se me cortó el mensaje...
eso, que como se tiene que parecer a alguien por narices pues salió a la madre, y yo me parto de risa y se quedan mirándome y pensando "qué habre dicho tan gracioso", otras veces les digo "lo que le faltaba, parecerse a mí"
Tranquila, yo no le daría mucha importancia, si el niño sabe de donde vino, tomatelo a guasa ya verás como se lo toma él tambien, dile que no se parece a nadie porque es mucho más guapo. Bueno, lo del butanero tambien te puede servir para salir del apuro, total aunque fuera verdad no te creerían
Saludos y suerte.

N
nadya_8285066
21/11/08 a las 22:58

Hola
yo creo que no tienes que dar ninguna explicacion, eso es una lucha interior, ella no sabe nada ni le importa , asi que es mejor que siga sin saber nada, no crees?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir