Foro / Maternidad

Ya hemos conocido a nuestro niño en rusia!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 12:30
N
noeli_9088034
16/11/08 a las 19:57


Hola a todos! Os cuento, estamos muy emocionados por todo lo que hemos vivido y sobre todo para los que estáis todavía esperando, deciros que todo llega!!!

Entregamos los papeles en ASEFA en Junio de este año y en agosto nos asignaron una región, pero más tarde nos cambiaron a la región de Krasnoyarsk. De repente a principios de Octubre y para nuestra sorpresa, nos dicen que el 20 de Octubre tenemos que estar en Rusia, durante 4 días. Dios mío!!!! Que nervios y que viaje más inolvidable. Coincidimos en Moscú con otra pareja que iba a la misma casa cuna que nosotros.

Bueno, pues llegamos allí sin saber cuál era nuestra asignación y ha sido un maravilloso niño de 27 meses, estuvimos sólo 3 horas con él ya que la casa cuna estaba lejos de la ciudad, era un sitio humilde pero bien acondicionado y parece que los niños están bien cuidados. Nos dio mucha pena tener que volver sin él, pero ya íbamos mentalmente preparados.
Está previsto que volvamos a buscarle en Febrero y nos quedaremos allí unos 20 días.

Bueno, muchos ánimos a todos y enhorabuena a todas las asignaciones

Saludos

Ver también

M
mzia_8485036
17/11/08 a las 14:17

Hola nuba!
Me alegro mucho que por fin conocieses a tu hijo.Nosotros ya son 4 meses desde que vinimos con el peque de Krasnoyarsk, y la verdad, que poquito a poco se va adaptando bastante bien.Ahora estate lo mas tranquila posible, porque es un tiempo en el que los dias se hacen eternos esperando la llamada de juicio.

Muchos besos y felicidades.

T
tsira_7109867
17/11/08 a las 15:09

enhorabuna nuba
MUCHAS FELICIDADES FELIZ MAMA me alegra mucho esta feliz noticia ,ahora ten paciencia será duro pero todo llega ya mismo estará con vosotros en su casa vuestro bebe un abrazo .

N
nura_6023626
17/11/08 a las 15:36

Enhorabuena nuba!!!!!!
Me alegro mucho, espero que prontito os llamen para que vayais a por él. Ya sabes, ahora a empaparte de fotos y videos del peque, que enseguida disfrutareis todos juntos, ya verás como se pasa pronto y cuando menos lo pienses ya estais de regreso otra vez.
Un Saludo,
Maria Jesús.

O
oiane_5549968
18/11/08 a las 16:26

Rusia
hola me alegro mucho por vosotros pero me gustaria que me dijeras en que ciudad trasmitais la adopcion con asefa ya que veo que os han llamado muy pronto, te lo digo porque nosotros estamos en asefa madrid llevamos 4 años con ellos llenos de sufrimiento por muchas cosas que nos han hecho como mandarnos a una region cuando no estaban acreditados por 2 veces conocer a nuestro hijo y un año despues de luchar tener que renunciar a el porque asefa no hizo bien su trabajo hemos tenido que cambiar de region y llevamos 6 meses mas esperando a que nos llamen para asignacion por eso te preguntaba con que asefa vais gracias.

A
an0N_907513599z
20/11/08 a las 17:22

Qué emocionante
Yo no podría ni dormir, ni comer, ni nada.
Qué maravilla, sólo me lo imagino y se me eriza la piel
ENHORABUENA MAMA!!!!!!!!!!!!!!

N
noeli_9088034
23/11/08 a las 12:30

Muchas gracias a todas!!!!

Bueno, pues ahora debemos continuar con unos cuantos papeles más que esperamos acabar en dos semanas y enviar a Rusia, pero lo estamos haciendo encantados. Os deseo muchísimas suerte a todas y ya os sigo contando

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir