Foro / Maternidad

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 18:43
A
alegra_9428321
15/11/08 a las 20:31

Hola a todas!!!!

Estamos super emocionados, ayer recibimos la llamada que tanto esperavamos!!!!!.

Nos han asignado un nene de 24 meses precioso en Javarovsk, todavia no nos lo podemos creer, estamos como en una nuve, a principios de diciembre viajamos, tenemos muchas ganas de conocerle. Es cierto eso que dicen que todo llega, animos a todas las que estan esperando la ansiada llamada!!!1. Un besito muy fuerte.

Por cierto vamos con CJ.

Ver también

E
edna_5820867
15/11/08 a las 21:21

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
Enhorabuena, Silvia por ese precioso niño de 24 meses.

Cuando leemos mensajes como el tuyo,nos da mucha alegría, ya que vemos que se mueve el tema de las asignaciones.

Yo soy Celia, de Palma de Mallorca y tengo asignada la región de Niznhi Nóvgorod desde el mes de mayo y todavía no tenemos asignación,

Bueno ya nos contarás a la vuelta como te ha ido con tu nene.
Mucha suerte,

Celia

F
foix_5851061
15/11/08 a las 22:56

Felicidades¡
VAYA REGALO DE NAVIDAD TAN BONITO .
ENHORABUENA .ME ALEGRO DE VER NOTICIAS COMO ESTAS.
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS CON CJ PERO TODAVIA NO TENEMOS ASIGNACION .
NUESTRO EXPEDIENTE ESTA EN MOSCU DESDE EL 12 DE SEPTIEMBRE.
¿CUANTO TIEMPO HABEIS ESPERADO PARA ASIGNACION DE REGION ?
¿Y DEL BEBE ?.
SUERTE Y UN ABRAZO A LOS NUEVOS PAPAS.

S
sisi_7112758
16/11/08 a las 9:52

Enhora buena
que felicidad tan grande , nosotros tenemos asignado un niño de 24 meses desde octubre y aun no sabemos cuando iremos a conocerlo .

esta noticia tuya me da fuerzas por que la verdad es que estoy de bajon con esto de la espera para poder conocer a mi hijo.

muchas felicidades y disfrutad de el todo lo que podais .

un besico muyyyy grande para el peque

A
alegra_9428321
16/11/08 a las 21:34

Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias a todas!!!!!

A la vuelta procuraré contaros todos los detalles, y ya sabeis animo a todas que tarde o temprano este camino tan duro tiene un final feliz.

A ver ahora itentare responder a las preguntas que me haveis hecho:
- expediente en rusia desde el 25/04/08.
- asignación región: 08//09/08
-asgnación 14/11/08

Un abrazo para todas.!!!!

R
ruba_9401062
30/11/08 a las 18:22
En respuesta a alegra_9428321

Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias a todas!!!!!

A la vuelta procuraré contaros todos los detalles, y ya sabeis animo a todas que tarde o temprano este camino tan duro tiene un final feliz.

A ver ahora itentare responder a las preguntas que me haveis hecho:
- expediente en rusia desde el 25/04/08.
- asignación región: 08//09/08
-asgnación 14/11/08

Un abrazo para todas.!!!!

Asignacion en ojostk
el pasado 10 de noviembre nos asignaron una nena de 24 meses en la ciudad de ojostk, estamos pendientes de viajar pero en c.j. nos comunican que el ultimo vuelo es el mas problematico pues no sale si no se completan las plazas del mismo. sabemos que volamos 4 familias; ¿alguien como nosotros?

N
nura_6023626
30/11/08 a las 19:19

enhorabuena
Hola Silvia:
Muchas felicidades por esa asignación, que bien que ya por fin vais a conocer a vuestro hijo, bueno pues a preparar las maletas prontito y sacarle muchas fotos y video, ya nos contarás algo sobre él cuando puedas.
Un besito,
Maria Jesús.

S
sisi_7112758
1/12/08 a las 12:46

enhora buena
me alegro mucho , que felices teneis que estar, nosotros estamos a la espera de esa llamada que parece que nunca llega , la verdad es que llevamos casi dos meses desde que nos asignaron un nilño de 24 mese y aun no nos dan fecha para poder ir a conocerlo .

me alegro un monton aprobechad al maximo la visita y hacer muchisisisismas fotos .

un besito para el peque de mi parte

A
alegra_9428321
2/12/08 a las 18:43
En respuesta a sisi_7112758

enhora buena
me alegro mucho , que felices teneis que estar, nosotros estamos a la espera de esa llamada que parece que nunca llega , la verdad es que llevamos casi dos meses desde que nos asignaron un nilño de 24 mese y aun no nos dan fecha para poder ir a conocerlo .

me alegro un monton aprobechad al maximo la visita y hacer muchisisisismas fotos .

un besito para el peque de mi parte

Hola a todas !!!!!!!!!!!!!!!
Por fin nos han llamado!!!!!!

El proximo lunes 8 de diciembre salimos para Jabarovks a conocer a nuestro pequeñin.

Estamos super nerviosos, preparando maletas como locos y procurando que no se nos olvide nada. Tambien queria dar las gracias a todas esas personas que formamos parte de este foro, donde intetamos con todo nuestro corazón damos animos y apoyo, para poder aguantar este largo y duro camino, muchos besos y abrazos a todos esos futuros padres!!!!!.

A por cierto: me gustaria saber si hay alguien que viaje a Moscu ese dia desde Barcelona. Muschos besos a todas y ya os explicare a la vuelta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook