« 

Como hacer declaracion jurada de patrimonio?

Hola a todas, estamos preparando la documentacion y me gustaría que me indicáseis como hacer la declaracion de patrimonio. ¿También hay que poner los prestamos que tenemos? ¿Y el dinero que tenemos en el banco?. Hay que presentar las escrituras de las casas?. Muchas gracias a todas.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Hola gracia

veras si es para presentar la solicitud,solo hace falta un papel en el que pongais todas esas cosas que os piden y firmarlas vosotros como que son ciertas.en realidad es solo para ver si podeis mantener a un menor,pero todo eso ya lo tendreis que presentar al hacer el CI asi que no te preocupes y adelante.
un beso

En mi caso...

Entre la documentación a cumplimentar enviada por nuestra Ecai, uno de los impresos es este. En él señalamos el valor económico de nuestras propiedades, los ingresos por trabajo u otro cualquier aspectos (ejemplo, arrendamientos ), el saldo de las cuentas bancarias, etc. Pero NO SE COMPRUEBA NADA, CON DOCUMENTOS porque al ser un documento que vas a firmar ante Notario, supuestamente has respondido lo correcto y que no mientes. El hecho de firmar en notaria se da por aceptado.
En las entrevistas, la asistenta social sí que nos pidió para comprobar el importe de nuestra hipoteca, simplemente lo miró y nada más, supongo que para comprobar que es del importe que le dijiste, porque de ello no apareció finalmente en el informe ninguna referencia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿sabeis que me ha pasado?
por: boreal46
2
  Por fin nos vamos a rusia
por: terrabcn
4
  Informacion sobre las adopciones actuales en la region de san petesburgo
por: lo734
2
  Un exito la premier de la pelicula "zhao"
por: elchina
1
  Para susramos ayuda
por: evizgz
1
  He entregado la solicitud de adopcion internacional
por: adapta
5
  Nuestro primer encuentro
por: beamuga
27
  Embarazo y expediente
por: nana6203
5
  Información sobre adoptar en cabo verde, mali, senegal, camerun o costa marfil para monoparentales
por: amandaamelie
3
  queremos adoptar, estamos pensando den filipinas
por: graci98
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección