Foro / Maternidad

Asignacion en moscu

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 10:58
A
aran_6983136
10/11/08 a las 19:47

Hola, somos una pareja que tenemos asignada la region de Moscu (ciudad). Viajamos para Moscu el 23 de noviembre en el vuelo de las 23:50h. Me gustaria contactar con gente si viaja ese dia para quedar y charlar en el avion.
Un saludo
Cocolo

Ver también

F
foix_5851061
11/11/08 a las :52

Felicidades
HOLA , ANTE TODO FELICIDADES, YA HOS QUEDA POCO DE ESTE LARGO CAMINO , POR ESO ME GUSTARIA QUE NOS CONTARAIS ALGO.
¿CUANTO TIEMPO HAN TARDADO EN LA ASIGNACION DE REGION?
¿CON QUE ECAI VAIS?
¿CUANTO TIEMPODESDE LA ASIGNACION DE REGION HASTA LA ASIGNACION DEL BEBE?
AGRADECERIA MUCHO QUE ME INFORMARAIS POR QUE EL NO SABER DESESPERA UN POCO, NUESTRO EXPEDIENTE ESTA EN MOSCU DESDE EL 12/09/08 Y YA NO SABEMOS NADA MAS.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.

A
aran_6983136
11/11/08 a las 22:09
En respuesta a foix_5851061

Felicidades
HOLA , ANTE TODO FELICIDADES, YA HOS QUEDA POCO DE ESTE LARGO CAMINO , POR ESO ME GUSTARIA QUE NOS CONTARAIS ALGO.
¿CUANTO TIEMPO HAN TARDADO EN LA ASIGNACION DE REGION?
¿CON QUE ECAI VAIS?
¿CUANTO TIEMPODESDE LA ASIGNACION DE REGION HASTA LA ASIGNACION DEL BEBE?
AGRADECERIA MUCHO QUE ME INFORMARAIS POR QUE EL NO SABER DESESPERA UN POCO, NUESTRO EXPEDIENTE ESTA EN MOSCU DESDE EL 12/09/08 Y YA NO SABEMOS NADA MAS.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE.

Para tani248
Hola Tani. Nosotros vamos con Aipame, la verdad que en cuanto a plazos no nos podemos quejar. Nuestro expediente salio para Rusia el 22 de julio. El 20 de agosto nos asignaron region y el 27 de octubre nos llaman diciendo que el 24 de noviembre tenemos que estar en Moscu. Nos sabemos si es niño ó niña, ni cuanto tiempo tiene, nos lo diran alli cuando llegemos. Estamos un poco atacados, pero muy contentos. Ya tengo los billetes, los visados estamos en ellos, y pronto a preparar la maleta.
Bueno Tani que os llamen pronto y si puedo os cuento desde Moscu.
Cocolo

F
foix_5851061
11/11/08 a las 22:29
En respuesta a aran_6983136

Para tani248
Hola Tani. Nosotros vamos con Aipame, la verdad que en cuanto a plazos no nos podemos quejar. Nuestro expediente salio para Rusia el 22 de julio. El 20 de agosto nos asignaron region y el 27 de octubre nos llaman diciendo que el 24 de noviembre tenemos que estar en Moscu. Nos sabemos si es niño ó niña, ni cuanto tiempo tiene, nos lo diran alli cuando llegemos. Estamos un poco atacados, pero muy contentos. Ya tengo los billetes, los visados estamos en ellos, y pronto a preparar la maleta.
Bueno Tani que os llamen pronto y si puedo os cuento desde Moscu.
Cocolo

Me alegro muchisimo
Hola cocolo , me alegro muchisimo .Es una alegria ver noticias como la de vosotros que ya vayais a conocer ha vuestro hijo/a.¡Que emocion! ¿verdad?.
Gracias por contestar.
Nosotros vamos con creixer junts y la verdad es que creo que tardará mas nuestra asignacion de region por que estan saturados de expedientes y ademas he hablado con ellos y me dijeron que hasta primeros de año si todo va bién.Así que ha esperar.
Suerte . Mucha suerte y ya nos contareis vuestra expariencia.
Tani.

A
an0N_585630299z
16/11/08 a las 20:36

Que recuerdos!!
hOLA COCOLO!
NOSOTROS ESTAMOS YA CON NUESTRO HIJO DESDE EL 20 DE JUNIO, Y ES DE MOSCU CIUDAD.
SI QUIERES QUE TE DE MAS DATOS ME ESCRIBES, VAS CON AIPAME??
TE PUEDO DAR INFORMACION MUY UTIL DEL HOTEL ALREDEDORES....
BESOS Y ENHORABUENA
ES INOLVIDABLE.......

A
aran_6983136
19/11/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_585630299z

Que recuerdos!!
hOLA COCOLO!
NOSOTROS ESTAMOS YA CON NUESTRO HIJO DESDE EL 20 DE JUNIO, Y ES DE MOSCU CIUDAD.
SI QUIERES QUE TE DE MAS DATOS ME ESCRIBES, VAS CON AIPAME??
TE PUEDO DAR INFORMACION MUY UTIL DEL HOTEL ALREDEDORES....
BESOS Y ENHORABUENA
ES INOLVIDABLE.......

Hola cho065!!!!!
Hola cho65!! gracias por escribir. la verdad que me vendria bien consejos sobre el hotel, alrededores, etc... Nosotros vamos con Aipame, y nos alojamos en el Danilovskaya. Salimos el 23/11. ya tenemos los billetes, visados, y la maleta listas.
Cuanto tiempo tiene tu niño? A nosotros no nos han dado ningun dato, si es niño ó niña, ni cuanto tiempo tiene. ¿A vosotros os dijeron algo? ¿A que casa cuna fuisteis y que tal alli? son mogollon de preguntas, que se me acumulan en la cabeza.
Ahora estoy bien, un poco como que no me lo creo, pero cuando llege el momento creo que me va a entrar el cangelo. ¿Que se siente cuando te dicen quien es tu peke? tiene que ser una pasada.
Bueno me alegro de que tengais a vuestro peke.
Besos
Cocolo
.

A
an0N_585630299z
20/11/08 a las 8:41

Hola soy chony!cho065
Si quieres llámame por las tardes y hablamos , tengo un millón de cosas que contarte! soy de orihuela (alicante) y mi número es 666535051 o 966340357

bss

S
salama_9666322
20/11/08 a las 10:58

Asignación en moscú
Hola Cocolo,

Nosotros estamos esparando ir a juicio en Moscú, viajamos la última semana de julio. La verdad es que estuvimos muy bien, el hotel no es nada del otro mundo pero es correcto, supongo que os habrán explicado mil cosas. La persona resposable en Moscú es muy agradable. Si quieres que te explique algo dímelo y te cuento.

Suete.

titutere@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram