Foro / Maternidad

Asignada provincia de yaroslavl

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 13:13
Y
yash_7075515
10/11/08 a las 17:44

Bueno después de tres meses y medio de espera tenemos asignada la provincia de Yaroslavl, ahora vienen las preguntas:

- Sabemos que está cerca de Moscú, pero que tal es la ciudad
- Que tal son los orfanatos y/o casas de acogida

Si alguien tiene experiencia en esta provincia, que nos de la información que pueda que se lo agradeceremos.

Muchas gracias.

Ver también

F
foix_5851061
11/11/08 a las 1:00

Felicidades por la asignacion
HOLA , YA VEO QUE OS HAN ASIGNADO REGION , ME ALEGRO MUCHO, Y QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO HABEIS ESPERADO, Y CON QUE ECAI VAIS.
POR FAVOR CUALQUIER COSA QUE ME INFORMEIS SERA DE AYUDA EL SABER ALGO MAS, AUNQUE CADA EXPEDIENTE ES UN MUNDO PERO MAS O MENOS UNA SE QUEDA MAS TRANQUILA QUE SI NO SUPIERA NADA.
GRACIAS . UN SALUDO Y SUERTE MUCHA SUERTE

Y
yash_7075515
11/11/08 a las 11:27
En respuesta a foix_5851061

Felicidades por la asignacion
HOLA , YA VEO QUE OS HAN ASIGNADO REGION , ME ALEGRO MUCHO, Y QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO HABEIS ESPERADO, Y CON QUE ECAI VAIS.
POR FAVOR CUALQUIER COSA QUE ME INFORMEIS SERA DE AYUDA EL SABER ALGO MAS, AUNQUE CADA EXPEDIENTE ES UN MUNDO PERO MAS O MENOS UNA SE QUEDA MAS TRANQUILA QUE SI NO SUPIERA NADA.
GRACIAS . UN SALUDO Y SUERTE MUCHA SUERTE

Historia
Hola, te explico, nosotros tenemos expediente en China desde mayo de 2007 y desde enero de 2008 nuestra Comunidad dejó abrir un segundo expediente en el extranjero, e iniciamos en enero de 2008 el expediente. En mayo nos dieron el nuevo CI e iniciamos el papeleo con ASEFA de la Región de Murcia que está en Cartagena y le entregamos los papeles a finales de julio de 2008, ayer mismo me comunicó José Luis (un encanto de persona) que nos habian asignado YAROSLAVL, y lo último es que debido al problema surgido con el matrimonio de Sevilla que por libre un niño de forma ilegal ahora piden que el notario diga en un papel que los números de DNI y pasaporte se corresponden con la misma persona. EStamos esperando para hacer ese papel y enviarlo a ASEFA.

Ahora espero que en poco tiempo (3-5 meses) nos asignen, pero por el rango de edad que hemos pedido (3-6 años) y aceptamos hermano.

Espero haberte ayudado.

F
foix_5851061
11/11/08 a las 23:01
En respuesta a yash_7075515

Historia
Hola, te explico, nosotros tenemos expediente en China desde mayo de 2007 y desde enero de 2008 nuestra Comunidad dejó abrir un segundo expediente en el extranjero, e iniciamos en enero de 2008 el expediente. En mayo nos dieron el nuevo CI e iniciamos el papeleo con ASEFA de la Región de Murcia que está en Cartagena y le entregamos los papeles a finales de julio de 2008, ayer mismo me comunicó José Luis (un encanto de persona) que nos habian asignado YAROSLAVL, y lo último es que debido al problema surgido con el matrimonio de Sevilla que por libre un niño de forma ilegal ahora piden que el notario diga en un papel que los números de DNI y pasaporte se corresponden con la misma persona. EStamos esperando para hacer ese papel y enviarlo a ASEFA.

Ahora espero que en poco tiempo (3-5 meses) nos asignen, pero por el rango de edad que hemos pedido (3-6 años) y aceptamos hermano.

Espero haberte ayudado.

¡que coincidencia!
Hola Jalmag, Gracias por tu informacion.
Nosotros somos de Estepona (Málaga), nuestro expediente esta en China desde el 26 de Marzo de 2007, y viendo que el tiempo de espero se esta alargando bastante decidimos habrir un segundo expediente en Rusia (nuestra comunidad tambien lo permite).
Nuestro expediente llegó a Rusia el 12 de Septiembre , ya hace dos meses casi y no sabemos nada mäs. Vamos con creixer junts ,en estos momentos creo que estan un poco saturados . Espero que para primeros de año sepamos algo.
ya hos contaré.
Un saludo y mucha suerte.

F
foix_5851061
11/11/08 a las 23:08
En respuesta a yash_7075515

Historia
Hola, te explico, nosotros tenemos expediente en China desde mayo de 2007 y desde enero de 2008 nuestra Comunidad dejó abrir un segundo expediente en el extranjero, e iniciamos en enero de 2008 el expediente. En mayo nos dieron el nuevo CI e iniciamos el papeleo con ASEFA de la Región de Murcia que está en Cartagena y le entregamos los papeles a finales de julio de 2008, ayer mismo me comunicó José Luis (un encanto de persona) que nos habian asignado YAROSLAVL, y lo último es que debido al problema surgido con el matrimonio de Sevilla que por libre un niño de forma ilegal ahora piden que el notario diga en un papel que los números de DNI y pasaporte se corresponden con la misma persona. EStamos esperando para hacer ese papel y enviarlo a ASEFA.

Ahora espero que en poco tiempo (3-5 meses) nos asignen, pero por el rango de edad que hemos pedido (3-6 años) y aceptamos hermano.

Espero haberte ayudado.

felicidades por la asignacion.
FELICIDADES , ME HA SIDO DE GRAN AYUDA TU INFORMACION .
ANIMA MUCHO VER MENSAGES DE ASIGNACION , ESO SIGNIFICA QUE YA OS QUEDA MENOS Y A NOSOTROS TAMBIEN.
OS DESEO DE CORAZON MUCHA SUERTE Y QUE LA SIGNACION DEL BEBE LLEGUE PRONTO, LOS MESES VUELAN , ASÍ QUE DENTRO DE NADA IREIS HA CONOCERLO.
UN SALUDO .

H
himar_5640629
26/11/08 a las 13:13

De yaroslavl
Hola, te puedo contar un poco de Yaroslavl porque es de la región de donde son mis dos niños, recien adoptados (vinieron en julio).
La ciudad está a unos 300 km al norte de moscu, así que una vez que llegas a Moscú, luego coges un tren para Yaroslavl -que es bastante cómodo- y que el trayecto te dura unas 4 horas aproximadamente. La ciudad Yaroslavl es bastante grande, tiene aprox. unos 600mil hab -aunque yo no tenía esa sensación- pero es que allí los espacios son muy grandes y las calles muy anchas. En líneas generales está bastante bien, aunque tampoco es Moscú para ser sinceros, pero bueno puedes andar con total seguridad por la calle.
En cuanto a los orfanatos yo solo te puedo hablar de la casa cuna n 1 de Yaroslavl, y aunque el edificio está por fuera como muchas construcciones que hay en Rusia, por dentro estaba muy bien. Es como una guardería a lo grande, con muchísima limpieza y bastante personal para atender a los niños. Además lo más importante, los tratan con mucho cariño porque es algo que se percibe.

Si quieres algún detalle más envíame un privado (nosotros también tramitamos con Asefa Vizcaya).

Y lo que es mejor, que es una región que funciona muy bien, porque los juicios salen muy rápidos. Nosotros fuimos a la asignación en mayo, a finales de junio tuvimos el juicio y para mediados d ejulio estábamos de vuelta con los niños.

Animo y muchísima suerte.

Begoña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir