Foro / Maternidad

Informacion sobre las adopciones actuales en la region de san petesburgo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 17:20
A
an0N_564081499z
9/11/08 a las 11:26

AGRADECERIA VUESTRA INFORMACION,SI ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA LA REGION,TIEMPOS DE ESPERA EN ASIGNAR,CARACTERISTICAS DE LOS ORFANATOS,CUALQUIER INFORMACION ACERCA DE ESTA HERMOSA CIUDAD.GRACIAS.

Ver también

F
foix_5851061
9/11/08 a las 21:29

Quiero informacion
Hola Lo , no te puedo informar , por que nosotros estamos esperando asignacion de region pero tu a mí si me podrias informar.
¿vais por libre o por ecai?
¿cuanto tiempo han tardado en asignarte region desde que llego vuestro expediente a Moscu?.
Agradeceria que me contestaras pues ya sabes que el no saber nada impacienta un poco. Gracias , y si te han asignado esta region me alegro mucho .
ya os queda menos para tener ha vuestro hijo .
¡Animo!

A
an0N_564081499z
11/11/08 a las 17:20
En respuesta a foix_5851061

Quiero informacion
Hola Lo , no te puedo informar , por que nosotros estamos esperando asignacion de region pero tu a mí si me podrias informar.
¿vais por libre o por ecai?
¿cuanto tiempo han tardado en asignarte region desde que llego vuestro expediente a Moscu?.
Agradeceria que me contestaras pues ya sabes que el no saber nada impacienta un poco. Gracias , y si te han asignado esta region me alegro mucho .
ya os queda menos para tener ha vuestro hijo .
¡Animo!

Para tani
HOLA DE NUEVO TANI,ESPERO QUE MI INFORMACION SEA DE TU AGRADO.TE HE ENVIADO UN PRIVADO.UN SALUDO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir