Foro / Maternidad

Impedimentos en adopcion

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 22:23
A
akira_9357071
7/11/08 a las 19:18

me gustaría saber si es un impedimento para adoptar ser policía, guardia civil, militar...a la hora de adoptar, no se si la gente habla por hablar, pero me han dicho que por la peligrosidad no puedes adoptar, yo en las condiciones no he leido nada, si alguien sabe algo, porfavor, decirme algo

Ver también

T
tsira_7109867
7/11/08 a las 19:56

Saludos
Me estraña mucho esto que comentas no creo que como pongan impedimento o rechacen a futuros papas por este tipo de trabajo que realizas por otra parte digno y necesario para la seguridad del pais .Ellos buscan que tengas una economia saneada y con un sueldo estable y siendo funcionario no pondran ninguna objeción es que no tiene lógica lo mires por donde lo mires ¿entonces un policia no tiene derecho a ser papa o mama? Cuando oigas algo así vete a asuntos sociales y les preguntas.saludos

Y
yurima_9062942
7/11/08 a las 21:51

Que????
FALTARIA MAS!!!!
SI NO DEJARAN ADOPTAR A ALGUIEN POR SER POLICIA, ..., SERIA COMO DECIR QUE POR SER BLANCO, NEGRO, ALTO O BAJO...NO PUEDES ADOPTAR.
NO TE PREOCUPES.
UN IMPEDIMENTO SERIA SEGUN QUE ENFERMEDAD, O UN CARACTER VIOLENTO...
NO TE PREOCUPES Y A LA PISCINA!!!!! SUERTE!
UN BESO

A
akira_9357071
8/11/08 a las 9:29
En respuesta a tsira_7109867

Saludos
Me estraña mucho esto que comentas no creo que como pongan impedimento o rechacen a futuros papas por este tipo de trabajo que realizas por otra parte digno y necesario para la seguridad del pais .Ellos buscan que tengas una economia saneada y con un sueldo estable y siendo funcionario no pondran ninguna objeción es que no tiene lógica lo mires por donde lo mires ¿entonces un policia no tiene derecho a ser papa o mama? Cuando oigas algo así vete a asuntos sociales y les preguntas.saludos

Gracias
muchas gracias chicas, me dejais mas tranquila porque me habia quedado un poco chafada, la gente es que habla por hablar, a mi me parecia un poco raaro, pero no se, como ponen tantas pegas...casi que me lo habia creido, pense, voy a preguntarlo, no vaya a ser que yo diga que no y luego me lleve e chasco, besitos

L
lenka_9160336
8/11/08 a las 22:23

ni te preocupes
se de lo que hablo, no es ningun impedimento. además hay un factor a tu favor ser funcionario=nomina fija y en estos tiempos eso se mira mucho. animo y por ese tema tranquila.suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir