Foro / Maternidad

Para susana ramos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 13:32
N
nura_6023626
3/11/08 a las 19:36

Hola Susana:
Te cuento más de la historia hoy lunes, al final parece que se ha solucionado todo, hemos llamado a Adecop y han entendido lo que les hemos contado, lo de que no contestaban a nuestras llamadas y por eso decidimos hacerlo con la Comunidad. Lo único que nos han dicho es que igual les tenemos que dar una copia de lo que nos envie la Comunidad, pero por supuesto ni han mencionado lo de los precios.
Otra vez muchas gracias por tranquilizarme.
Un besito,
Maria Jesús.

Ver también

N
nura_6023626
4/11/08 a las 11:39

Hola susana
Hola guapa:
Yo también me CALLO y además en MAYUSCULAS, es que es bastante vergonzoso ¿verdad?, no sé ni como han tenido la caradura de enviar esto, pero el problema es que no habrá sido sólo a mí, sólo confio en que habrán hecho lo mismo que yo.
Un besito,
Maria Jesús.
Maria Jesús.

M
maisae_7043485
5/11/08 a las 13:32

Para susana ramos
Hola Susana:
estoy viendo en YOUTUBE tu entrevista en Antena3 y voy detrás de tu libro último desde hace un mes.
A ver si lo consigo !!!

Queremos adoptar en Rusia. Ya tenemos un niño, un milagrito y queremos darle un hermanito/a.

Lo que no vemos bien es lo que cuesta, es un timo: ¿por qué hacer tantos viajes?
En muchos países no pasa de los 20.000 EUR

Propongo que hagamos una plataforma para quejarnos del coste:¿no estamos alimentando la corrupción?

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest