Foro / Maternidad

Adopciones

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 18:53
M
miho_8552899
29/10/08 a las 18:23

HOLA OS ANIMOS A TODAS LAS PAREJAS A QUE NO OS DESANIMEIS CON LOS TRAMITES DE LA ADOPCION, PORQUE AL FINAL DE TANTO PAPELEO, TANTA ESPERA Y ESPECIALMENTE TANTO DINERO, MERECE LA PENA .

YO TENGO 2 NIÑOS ADOPTADOS Y REALMENTE LOS SIENTO COMO MIOS PROPIOS, LOS ADORO.

TENGO 1 NIÑO ADOTADO DE LA ADOPCION INTERNACIONAL, LA CUAL ESPERÉ 2 AÑOS, Y TAMBIÉN TENGO UNA NIÑA POR LA QUE ESPERÉ 10 AÑOS EN LA ADOPCION NACIONAL.

SALUDOS

Ver también

A
an0N_855160999z
29/10/08 a las 18:53

Adopcion en rusia
Hola quidan: Gracias por los ánimos. A mi me está costando mucho adoptar porque parece que todo se vuelve en contra. Llevo casi 3 años de espera. Primero esperé porque justo cuando me dieron la idoneidad, se paralizaron las adopciones en Rusia. Lo estoy haciendo a través de Interadop en Salamanca. En Marzo de este año les acreditaron de nuevo, pero parece que ha habido algún problema y les han vuelto a quitar ahora la acreditación. Dicen en Interadop que los que tenemos ya el expediente en Rusia va a continuar. En Julio me dijeron que ya tenía asignada región (Stavropol), pero quien sabe...La verdad es que no se ya qué creerme. Estoy muy desanimada y me da la sensación de que al final va a ser que no voy a poder adoptar.

Si alguien está adoptando con Interadop y sabe algo diferente, por favor, decídmelo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram