Foro / Maternidad

Madre de alquiler

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 9:22
A
aniana_5632176
22/10/08 a las 13:32

Despues de muchos tratamientos no hemos obtenido lo que tanto queriamos, tener nuestra familia.
Ahora estamos pensando en la adopcion i tambien en madre o vientre de alquiler.
Estamos estudiando varios paises que es legal el tema de madre de alquiler. Entre ellos estamos orientados en Georgia.
Alguien conoce sobre este tema? Alguien ha utilizado madre de alquiler en Georgia?

Ver también

S
sommnia
22/10/08 a las 16:34


¿No has leído el tema del foro?
Por favor, no confundamos más las cosas

A
aniana_5632176
23/10/08 a las 9:27
En respuesta a sommnia


¿No has leído el tema del foro?
Por favor, no confundamos más las cosas

Perdonad


Si que he leido el tema del foro, pero despues de pasar por muchos foro sobre el tema de embarazo queria un poco de informacion sobre otras opciones.
Perdonad por entrar en este foro, antes mire donde podia preguntar por este tema, no havia uno concreto para este tema.
He pensado que en embarazo, adopcion... estava muy cercano. Solamente queria un poco de informacion para que me pudieras ayudar o bien direcionar.
Un saludo y animos

Z
zofia_5491825
23/10/08 a las 19:57

Democracia por favor
Hola, he leído este post. No tengo ni ideia porque nunca me he planteado este tema de la Madre de alquiler, pero pienso que todo el mundo es libre de consultar lo que quiera en este o en otro foro.

Creo que esta persona ha formulado su consulta con educación y respeto y no me parece bien que le tratemos asi. Por favor, un poco de flexibilidad.

Si a mi me deniegan la adopción no tengo más forma de tener un hijo y quizas con el desespero tambien me plantee otras formas.

Un poquito de carinyo para todos.

S
sommnia
25/10/08 a las 9:26
En respuesta a zofia_5491825

Democracia por favor
Hola, he leído este post. No tengo ni ideia porque nunca me he planteado este tema de la Madre de alquiler, pero pienso que todo el mundo es libre de consultar lo que quiera en este o en otro foro.

Creo que esta persona ha formulado su consulta con educación y respeto y no me parece bien que le tratemos asi. Por favor, un poco de flexibilidad.

Si a mi me deniegan la adopción no tengo más forma de tener un hijo y quizas con el desespero tambien me plantee otras formas.

Un poquito de carinyo para todos.

Por alusiones...
Creo que no he sido maleducada ni irrespetuosa con la persona que plantea la cuestión del vientre de alquiler. Si lo he parecido, pido disculpas.

Cada uno puede preguntar lo que quiera, y más desde el anonimato de un foro en internet. Pero no olvidemos que en España, desde donde escribimos la mayoría de este foro, no es legal utilizar madres de alquiler. Y sigo pensando que esto no tiene nada que ver con la adopción legal, que es de lo que se habla aquí.

Sé por experiencia que adoptar un hijo implica desgaste emocional y mucho tiempo de espera. Pero vale la pena hacerlo por los cauces legales para evitar disgustos aún mayores.

Saludos

A
aniana_5632176
27/10/08 a las 9:22

Alquier vientre en españa no es posible
En España no es legal este metodo. Muchos medicos estan trabajando para que sea legal en España. En Francia se legalizara en 2009.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram