Foro / Maternidad

He leido casi todos los post de la primera pagina y me muero de ganas de preguntarleis sobre esto...

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 15:10
D
dalal_9436716
21/10/08 a las 22:23

he visto que la mayoria recurre al extranjero para comenzar los tramtes de adopcion ,yo me pregunto ,y de mi sale pensar que una adopcion en el medio oriente debe de ser muy facil pues en la india ,porque no recurrir a esos paises ,donde la mortalidad de sus niños es elevadicima ,donde la desnutricion y maltrato es el centro de su niñez ,pues no se nada del tema y me supongo que alli los mismo padres deben de ofrecertelos .
espero que no sea ofenciva mi pregunta ...
las felicito por el espiritu de espèranza y fortaleza que tienen y por que cada niño que entre a sus hogares sera criado con la base del amor que es lo mas importante.

Ver también

D
dalal_9436716
21/10/08 a las 23:01

Entiendo...
pero mi duda es la siguiente si vas a un pais de medio oriente y una madre te ofrece a su hijo a cambio de dinero ,pues tu no puedes ir a la justicia o nose donde a dejar contatado que ella entrego al niño ?perdon y lo vuelvo a repetir perdon por mi ignorancia sobre esto es que me llama la atencion aca les copio un articulo que encontre sobre justamente este tema y perdon si se sienten ofendida ....
No es ficción. Una de las más insólitas subastas tuvo lugar en Port-Said. Un padre de familia puso en fila a sus cuatro hijas en la plaza pública para venderlas al que ofreciera más. "Cándidos rostros en venta, niñas en la flor de la edad: Arzaq (10), Karima (8), Badr (6) y Badawiya (4). Castañas y blancas de piel, usted tiene la tarea de elegir. Los precios están entre 3.000 y 30.000 libras egipcias, según la edad", repite en voz alta Mohamad Ismail bañado en lágrimas. Al no encontrar cómo sostener a su familia, no vio otra solución que vender a su propia carne. "¿Qué otra cosa puedo hacer? Hasta los gatos son capaces de encontrar comida, pero yo no puedo alimentar a mis propias hijas. Ni siquiera con pan duro. No puedo tampoco librarlas a la mendicidad o abandonarlas en la calle. Quizás ellas tengan la suerte de caer en las manos de una persona de bien que les asegure su futuro", explica. Él y sus cuatro hijas tienen en las manos carteles en los que se puede leer: "¡Niñas en venta!" ¿Dónde están los derechos humanos?

No es una escena de teatro, sino una pura y dura realidad. Dos semanas más tarde, el mismo escenario se repite en Al-Hamam, en Marsa Matrouh. En una venta al mejor postor, Moustapha Mahmoud alaba las virtudes de su benjamín. Al no poder asumir los gastos de la educación de su primogénito, inscripto en la Facultad de Medicina, y del siguiente, en el secundario, ambos estudiantes brillantes, decidió vender al más pequeño.

Los árabes del Golfo, primeros compradores

Estos dos casos no son excepcionales, las páginas de hechos diversos reportan todos los días ventas de esta clase. Una comerciante de verduras vendió por 5.000 libras egipcias a su hijo a una mujer acomodada del Golfo. Pero, a veces, no es la miseria la que empuja a deshacerse de uno de los hijos. Un hombre cedió a su hija por 30.000 libras para tener suficiente dinero para una segunda esposa y poder cumplir su deseo de tener un hijo varón.

En la región de los cementerios judíos de Bassatine, Samah vendió a su sobrino para comprar su vestido de bodas. Pretendió hacerle creer a su hermana que el hijo había muerto atropellado por un bus. Todas las convenciones sociales parecen terminarse con estos tristes mercados de carne humana. Un quiosco se especializó en la trata de mujeres: su propietario recupera chicas de la calle que quedan embarazadas, espera que llegue el parto, luego recupera a los bebes para venderlos.

F
faye_9031014
22/10/08 a las 15:10

Estas hablando de ofrecer dinero
estas hablando de ofrecer dinero a una madre para que te dé su hijo... A ESTO SE LLAMA TRÁFICO DE NIÑOS y si las adopciones fueran asi, habria más tráfico del que seguramente ya hay.. por el simple hecho de que las mafias robarian niños para venderlos.

Leete lo que estas diciendo... a eso se llama esclavitud.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir