Foro / Maternidad

¡ayuda, colombia por libre abogados..

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:32
I
iratze_5472036
20/10/08 a las 10:47

Hola chicas, bueno he estado todo el finde buscando abogados que tramiten adopción en Colombia y que pertenezcan al instituto de bienestar pero no he encontrado nada, únicamente los foros que he estado leyendo pero agradecería a quién pudiera informarme acerca de la tramitación por libre, el abogado/a que me aconsejan, en fín...tengo duda sobre el documento que me piden de "requisitos de entrada del menor en España" pues me piden el dni de nosotros más el del ninño/a pero si todavía estamos "gateando" ...bueno que no me voy a aburrir con tanto papeleo...esta noche os leo chao...y gracias..Nosotros queremos ir a Medellín..

Ver también

D
dolca_6320320
20/10/08 a las 12:32

Hola suelyna
Nosotros vamos por libre a Colombia, estamos en lista para dos hermanos de 0 a 4 años. Vamos por libre y tenemos abogada de Colombia. Se llama Mercedes Helena Guzman. Si quieres mandame un privado y te envío su dirección de correo.
También en el foro "tierras colombianas" puedes pedir información de abogados, ellos te ayudaran.
En referencia al documento de "requisito de entrada del menor a España", no sé como lo has pedido. Nosotros cuando pedimos, para enviar los primeros papeles a Colomiba, pusimos todos nuestros datos y dijimos que era para adopción internacional en Colombia y no nos pidieron más datos ya que no los teníamos.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Eva M

I
iratze_5472036
20/10/08 a las 14:06
En respuesta a dolca_6320320

Hola suelyna
Nosotros vamos por libre a Colombia, estamos en lista para dos hermanos de 0 a 4 años. Vamos por libre y tenemos abogada de Colombia. Se llama Mercedes Helena Guzman. Si quieres mandame un privado y te envío su dirección de correo.
También en el foro "tierras colombianas" puedes pedir información de abogados, ellos te ayudaran.
En referencia al documento de "requisito de entrada del menor a España", no sé como lo has pedido. Nosotros cuando pedimos, para enviar los primeros papeles a Colomiba, pusimos todos nuestros datos y dijimos que era para adopción internacional en Colombia y no nos pidieron más datos ya que no los teníamos.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Eva M

Muchas gracias...
te he escrito un mensaje privado y te he puesto mi teléfono para que podamos charlar (si te apetece) por si tenemos alguna duda. Yo soy de Extremadura, haber si estamos cerquita...chao...

K
karola_9167561
27/10/08 a las 23:32
En respuesta a dolca_6320320

Hola suelyna
Nosotros vamos por libre a Colombia, estamos en lista para dos hermanos de 0 a 4 años. Vamos por libre y tenemos abogada de Colombia. Se llama Mercedes Helena Guzman. Si quieres mandame un privado y te envío su dirección de correo.
También en el foro "tierras colombianas" puedes pedir información de abogados, ellos te ayudaran.
En referencia al documento de "requisito de entrada del menor a España", no sé como lo has pedido. Nosotros cuando pedimos, para enviar los primeros papeles a Colomiba, pusimos todos nuestros datos y dijimos que era para adopción internacional en Colombia y no nos pidieron más datos ya que no los teníamos.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Eva M

Hola eva
Me gustaria me dijeras cunato tiempo has esperado y en que momento te han dicho que vienen dos hermanos. Gracias. Yo estoy a punto de tener el CI

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir