Foro / Maternidad

Necesito un consejo

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 13:43
D
doaa_6359291
15/10/08 a las 13:01

Hola a tod@s. Desde hace muy poco somos idóneos y por eso hemos decidido contar a más gente nuestro sueño de adoptar a un nin@. Ya sabíamos más o menos cuales iban a ser las reacciones de los demás pero no las esperábamos tan pronto, ya hemos escuchado comentarios del tipo "Cómo vais a querer igual a un niño biológico que a uno adoptado que no tiene la misma sangre", "esto de la adopción es un negocio", etc... No tenemos hijos biológicos porque no hemos podido y en su día lo pasamos mal. No hacemos caso de estos comentarios y no nos apetece explicar el proceso de adopción cada dos por tres, pero ¿qué hacer cuándo son personas muy muy cercanas a nosotros? ¿qué haceis vosotras cuándo por desgracia teneis que oir comentarios de este tipo y no te los esperas?¿qué les decis?. Un beso para todas y mucha suerte

Ver también

S
sisi_7112758
15/10/08 a las 13:22

Tranquila
por desgracia a mi tambien me dijeton lo mismo , que no se podia querer a un hijo igual sin ser biologico.

yo les respondi a esa persona, que tampoco su marido era de su misma sangre y sin embargo lo queria con locura.

se quedo pasmada y tambien era de mi familia.
lo mejor es ignorar esa clase de comentarios por que los hacen sin darse cuenta de que te pueden hacer daño , pero no lo tengas en cuenta , cuando el proceso de adopcion va cada vez mas avanzado entonces se dan cuenta de que empiezan a querer a ese pequeño que va a venir .
dales tiempo , que luego se volveran locos con el peque,

te lo digo por experiencia.

un besico

D
doaa_6359291
15/10/08 a las 13:43
En respuesta a sisi_7112758

Tranquila
por desgracia a mi tambien me dijeton lo mismo , que no se podia querer a un hijo igual sin ser biologico.

yo les respondi a esa persona, que tampoco su marido era de su misma sangre y sin embargo lo queria con locura.

se quedo pasmada y tambien era de mi familia.
lo mejor es ignorar esa clase de comentarios por que los hacen sin darse cuenta de que te pueden hacer daño , pero no lo tengas en cuenta , cuando el proceso de adopcion va cada vez mas avanzado entonces se dan cuenta de que empiezan a querer a ese pequeño que va a venir .
dales tiempo , que luego se volveran locos con el peque,

te lo digo por experiencia.

un besico

Gracias
Tienes razón, tiempo al tiempo, es lo que toca. Un beso a ti también y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook