Foro / Maternidad

¿ducomentos en duplicado si quiero abrir 2 expedientes?

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 20:03
I
inaya_6943857
12/10/08 a las 10:47

En la charla informativa nos han dado ya la solicitud y por lo visto hay que entregarla con toda la documentación para así empezar con los cursos lo antes posible, mi pregunta es, si quiero abrir más de un expediente, ¿tengo que llevar los documentos por duplicado?
gracias

Ver también

I
inaya_6943857
12/10/08 a las 20:03

Gracias
hola, gracias, es que pensaba que la documentación te la pedían cuando elegías el pais, y claro, duplicado del dni es fácil, pero pedir de nuevo el resto de cosas supone perder varios días.
Estoy supernovata en esto y no quiero descartar nada, ni un posible embarazo natural (milagro ?¿? ), tratamiento de fecundación, o el abrir un expediente nacional y otro internacional.
En fin, ya acabaré haciendome experta. La duda más grande que tengo es con lo del tiempo que tenemos que llevar casados para ciertos paises, porque en unos pone tiempo de convivencia y en otros años de casados, aunque llevamos más de 4 años viviendo juntos, en marzo hará 2 empadronados en el mismo domicilio y en diciembre de este año haremos uno de casados, en fin un lío que supongo que al final traerá pegas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir