en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

La espera valio la pena tenemos asignacion

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,NOS LLAMARON AYER Y NO VEAIS LA EMOCIÓN QUE SENTI AL OIR LA NOTICIA POR TELF,ESTABA EN EL TRABAJO Y YA EMPEZARON A DARME LA BUENA NOTICIA DE ASIGNACION LAS CARACTERISTICAS DE NUESTRO HIJO, ES UN NIÑO! Y TIENE 11 MESES,NO PARABA DE EMOCIONARME Y LAS LAGRIMAS ME INVADIAN DE UNA ALEGRIA ENORME,LUEGO LAS COMPAÑERAS EMPEZARON A ABRAZARME FELICITARME Y NO PARABA DE LLORAR,AYER NO PUDE ESCRIBIROS POR ESO LO HAGO HOY.LUEGO AL LLEGAR A CASA NO PARABA DE SONARME EL MOVIL Y EL TELF Y UN MSN DE MIS PADRES QUE PONIA FELICIDADES PAPIS DE PARTE DE LOS YAYOS Y OTRA VEZ A EMOCIONARME,LUEGO YA LLEGO MI MARIDO Y MAS ABRAZOS Y BESOS.CHICAS TENER ANIMO! POR QUE EL DIA SIEMPRE LLEGA PARA TODAS,SI NO YA SABEIS LO QUE NOSOTROS HEMOS ESPERADO BESOTES A TODAS beamuga

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Os deseo feliz viaje y feliz asignación

Beamuga, Supongo que ya estarás realizando el último repaso de todo lo que os llevais, menuda nochecita de nervios, no? ufff cuantas emociones vais a vivir en este mes de Octubre de 2.008!!!!! Felicidades, de nuevo ,deseo que os vaya todo muy bien, un abrazo y hasta la vuelta, mamá y papá.-

Muchas felicidades

Aunque he visto el mensaje un poco tarde, pero al leerlo tengo dos lagrimones q ni veo el teclado, q me alegro mucho q alegria y cuantas noticias juntas, q es niño q tiene 11 meses,ay lo q te pasaría por un momento por todo el cuerpo y el corazon se te saldria de emocion, felicidades guapa y q lo conozcas prontito un beso

Muchas felicidadess!!!!

MUCHAS FELICIDADES PAPISSS!!!!!!! YA QUEDA MENOS, TODO LLEGAS, HAZ MUCHAS FOTOS EEEE, QUEREMOS VER A ESTE PEQUEÑIN. NOSOTROS ENTREGAMOS LOS PAPELES MAÑANA ES DECIR QUE NOS QUEDA MUCHO MUCHO MUCHO, PERO ESO HACE Q TE LO TOMES CON MAS GANAS. UN BEOSTE

Nos vamosssssssssssssssssssss!!!

Nos vamos rumbo a Jabarovsk a conocer a un nene precioso de 11 meses este sabado 18.Esperamos y confiamos que todo vaya bien.YA MUCHO MAS CERQUITA.Un abrazote fuerte y hasta la vuelta.Gracias por estar aqui en este camino.beamuga

Felicidades preciosa

Y BUENNNNNN VIAJE
EL DIA 18 de octubre del 2004 abrazamos a lidia por primera vez, , tu fecha de viaje me trae tantos recuerdos¡¡
mucha suerte
montse

Para montse741

Nosotros salimos el 18 pero hasta el 19 no llegamos a Jabarovsk,osea que no se cuando podremos ir a la casa cuna,supongo que a partir del 19 ufffffffffffff!Estoy muy emocionada y super nerviosaaaaaaaaaaaaaaa.Un saludote y hasta la vuelta besotes beamuga

Que bien beaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Hola Bea:
Cuanto me alegro!, que poquito os queda ya, que tengais muy buen viaje y que disfruteis a tope con vuestro hijo, sacarle muchas fotos y videos, que luego en ese pequeño tiempo que hay desde el primer viaje al segundo te van a venir muy bien.
Un besito fuerte y desearos toda la suerte del mundo.
Maria Jesús.

P.D.: Me imagino que ya tendrás las maletas casi a punto, por si acaso lleva cosas pequeñas como me dijo mi ECAI para los demás niños, yo llevé globos y pomperos porque no abultaban mucho y les hizo mucha ilusión, si vieras sus caritas..., aunque llevé algunas "chuches" (como chupa chus), a las cuidadoras no les hizo mucha gracia

Que alegria bea, muchas felicidades

Hola cielo:
CUANTO ME ALEGRO con tu noticia, y que esperada también, cuanto has pasado, pero ahora ya no merece la pena acordarse de eso. Ahora a centrarse en ese pequeñín de 11 meses que os espera en Javarosk. Ya no os queda nada, a preparar las maletas corriendo para abrazar a vuestro hijo. Ojalá que todo os salga muy bien. Hacerle muchas fotos y video que luego, es lo que os quedará de él al regreso, aunque seguro que volvereis enseguida.
Bea que emoción más grande teneis que sentir, yo siempre digo que este fué el viaje que me marcó más en la adopción, es que cuando lo tengais delante ya no vais a querer separaros de él. Me alegro mucho por vosotros pareja, POR FIN LLEGO EL MOMENTO TAN ESPERADO. OS LO MERECEIS,
Un beso grande,
Maria Jesús.

P.D..: Espero que al regreso nos contarás cositas sobre él. Mucha suerte guapísima.

enhora buena

nosotros estamos en la misma situacion que tu , nos han asignado un niño hace 2 dias tiene 2 añitos cumplidos hoy mismo, esta sano y esperamos verlo a primeros de noviembre.

asi que se por lo que estas pasando de emociones y nerviosismo.
un besico muy fuerte

Mil felicidades

Hola Beamuga
Mis más sinceras felicidades...Nunca había escrito en el foro, pero después de seguirlo durante varios meses (estamos a la espera de que nos comuniquen la región), ha sido tu notición el que me ha animado a escribir. Me alegra muchísimo que por fin vuestra espera se vea recompensada...me identifico tanto con tu historia que me ayuda a imaginar que ese día también llegará para nosotros. Gracias de corazón por compartir tu alegría con los demás y disfruta muchísimo de ese encuentro tan esperado. Un besazo
Sendaru

Enhorabuena beamuga

Enhorabuena beamuga, te he leido alguna vez por el foro y me alegro un montón.

Muchas felicidades y ya nos cuentas a la vuelta màs cosas!

Un beso guapa, a mi aún me queda un largo camino aún, acabo de empezar los cursillos, así que imaginate.

Un abrazo!

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iisim...

Felicidades, Beamuga, soy Celia de Palma de Mlallorca, espero que te acuerdes de mí, yo estoy esperando asignación en Nizhni Nóvgorod.

Me puedo imaginar tu alegría y emoción cuando te dieron la noticia, a mi me pasará lo mismo, estoy todo el día pegada al móvil.

Enhorabuena por tu nene, ya nos contarás a la vuelta.
Deseo que todo vaya muy bien.

Besitos,

Celia

Para todas

GRACIAS POR TODAS VUESTRAS FELICITACIONES,NUESTRO MOMENTO LLEGO.VIAJAMOS LA SEMANA PRÓXIMA A CONOCER A NUESTRO HIJO VAMOS A LA REGIÓN DE JABAROVSK,CASI SEGURO EL 18 PERO AÚN ESTA POR CONFIRMAR.
VAMOS UN POCO NERVIOSILLOS PREPARANDO NTRO VIAJE,BUENO QUIEN A VIAJADO YA SABRA,ESPERO NO OLVIDARME NADA,SI TENEIS ALGUN CONSEJILLO YA SABEIS.UN ABRAZOTE MUY GORDO A TODAS beamuga

Muchas felicidadessssssssssssss

Me alegro mucho , me estoy emocionando mucho por vosotros espero que cuando regreses nos cuentes todo, todo . A mi me falta un poquito ya que acabo de entregar los papeles en valencia. Besotes a tu pequeñin y cuentanos muy pronto, muchas cosas...FELICIDADES

Algún consejo....

Ante todo FELICIDADES y gracias por contarnos los detalles de la asignación. Me han recordado al 23 de abril de este año cuando me llamaron y me dijeron que teníamos un bebé.... Recordarás siempre ese día...
Nosotros llegamos con Alex el 28 de Junio (hace menos de 4 meses). Para primer viaje solo te puedo dar dos consejos que son lo más importante: TODAS LAS FOTOS Y LOS VIDEOS QUE HAGAS te sabrán a poco a la vuelta..... GRAVAR TODO LO QUE PODÁIS, porque después será LO ÚNICO QUE TENGAS DE TU HIJO durante la espera del juicio. Una vez hayáis visto al niño y decidais que aceptais la asignación, RELAJAROS totalmente. Disfrutad de cada momento con el niño y hacerlo también en la intimidad. Son los días más maravillosos en vuestras vidas, y no dejéis que ni el carácter de la gente, ni la pobreza del orfanato, ni NADA os enturbie vuestra pater-maternidad. Habrán muchas cosas que os horrorrizarán, pero centraros en vuestro hijo y en vosotros mismos. Salid a cenar para celebrar vuestra paternidad, disfrutad de los momentos anterires y posteriores de la visita al orfanato recordando qué cosas hace el niño..... creo que es un viaje donde las emociones están a mil por hora..... y hay dos maneras de vivirlo, con nervios, angustia, y rabia por la situación en la que está tu niño, o algría, ilusión y con ganas de volver a buscarlo.

En fin, que un beso y muchas mariposas en vuestro viaje!!!

Muchas felicidades!!!!!!!!!!

Muchaaaaaas Felicidadeeeees Guapa!!!!.

Me alegra muchísimo que por fin tengais asignación.

Os deseo que todo os vaya muy bien. Disfrudad todo lo que podais ese asnsiado momento con vuestro hijo y hasta la vuelta.

Un abrazo. Silvia

Felicidadessssssssssssssssss!! !!!!!...

Me alegro muchísimo por ti, ya llego tu momento y por fin eres MAMA, pronto iras a conocer a tu bebe que tanto tiempo llevas esperando.
Disfruta de estos momentos que son inolvidables, los otros, los de la larga espera, se te borraran en cuanto veas a tu hijo, te lo digo por experiencia, jejeje.
Muchas felicidades y enhorabuena por tu maternidad tan deseada y esperada,
Besitos,
camino

Wowwww felicidades mami

Enhorabuena guapa, pro fin llego el momento, ahora ya todo se olvida , los malos momentos se esfuman y todo por lo que hemos pasado vale la pena ¿verdad? ya tienes a tu hijo, ¿sabes cuando viajas a conocerlo? espero que sea prontito, un abrazote y muchas felicidades ¡¡¡ENHORABUENA !!!

Mati

Felicidades

Me alegro mucho.Alguien cercano a mi tambien esta esperando asignacion y estamos todo el dia atentos.Q todo vaya bien y rapido q esto es todo una eternidad.

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Cada dia miro aver si hay notis nuevas y hoy me encuentro con vuestra asignacion¡¡
debeis estar en una nubeeeeeeeeeeee
FELICIDADES GUAPISIMA
UN BESO Y OJALA PODAIS ABRAZARLO PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MONTSE

◀  Arriba de la página

lugar para adoptadosCreixer junts nos ha engañadoVoy a empezar la travesía de la adopción, tendo muchas dudas Ayuda un problemilla mas Comunicado de ecai interadopEcais en sevilla?Nos han dicho que noEntrevistas en barcelonaAdoptar en rusia preciosAsefa barcelonaAyuda para india
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Dannii Minogue
The Rasmus
Boy George
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam