Foro / Maternidad

Contenta...pero triste os cuento...

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 15:24
I
iratze_5472036
10/10/08 a las 14:26

Gracias por estar ahí...estoy un poco triste porque ayer falleció mi abuelo (era muy mayor, 95 años) pero creo que hay "alguien" que te ayuda a conseguir las cosas os cuento por qué. Mi abuelo, con 90 años me decía que por qué no "compraba"(el se refería a adoptar) a una "chinita, como el la llamaba"y me decía "hija tú no te preocupes que la vamos a querer igual que si la hubieras tenido en tu barriga" yo no quiero que sufras(lo decía porque era cuando me iba a poner en tratamiento). Y mi abuela que ahora tiene 90 años también me lo decía y que después de lo que ella había pasado para tener a sus hijos y que se quieren igual. Cuando me llamó mi madre para darme la noticia lo primero que le dije fue que él estaba esperando a que me diesen la contestación ( el pobre ya no se enteraba pero en el fondo creo que sí lo supo). Ahora sé que él se fue tranquilo, no sufrió y murió como él quiso: en su cama y rodeado de sus hijos y nietos. Esa mañana limpié a mi abuela que está en cama y lo primero que me dijo fue: "hija estarás contenta yo me alegro mucho"(ella no sabía que al lado acababa de fallecer su marido, con la persona que había pasado toda su vida). Ahora quiere ponerse bien para conocer a otra biznieta "morenita" como ella la llama(ella quiere que sea niña, me dice). Yo nunca pensé que mis abuelos lo iban a entender y para que veamos que diferente es la gente (mis abuelos con 90 años lo entienden pero hay gente que nos rodea que son más jóvenes y no sé en que mundo viven). Mi familia y la de mi marido nos apoyan al 100% incluso se emocionaron cuando se lo dijimos (alguna que otra lagrimilla resbaló.) Os quiero y os sigo...besos

Ver también

R
rina_5178644
10/10/08 a las 15:24

Hola guapa!!
Lo primero, decirte que lo siento, siento mucho la muerte de tu abuelo. Pero chata, bien contenta y orgullosa debes estar por haber tenido a ese abuelo, que te ha apoyado hasta el último minuto de su vida...se me saltan las lágrimas al leer tu mensaje.
Tu abuelilla también esta mayor, y mirala...sigue con TODO su apoyo a vosotros. Cuidala y disfruta de ella, que los abuelos son muy especiales (y bien que lo puedes decir tú).
ENHORABUENA por esa familia y ANIMO en momentos duros (piensa que tu abuelo te ayudará siempre y estará muy pendiente de tí)
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook