Foro / Maternidad

Adopcion en catalunya

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 16:43
M
miley_8568257
9/10/08 a las 11:34

Hola! Soy de la provincia de Girona. Hay alguien de Catalunya que haya adoptado o esté en proceso para compartir informacion? Tengo muchas preguntas!

Gracias de antemano

Ver también

L
lijin_5761340
9/10/08 a las 11:39

soy de catalunya
Hola soy de la provincia de Bracelona.

El pasado dia 1 de Octubre fui a dejar toda la documentación a la ICAA de Barcelona. Me dijeron que un mes y medio más o menos nos avisarían para las charlas.

Estoy impaciente por comenzar ya que ahora parece que no adelanto nada.

Nosotros vamos a adoptar en Rusia. Tengo un niño de casi 3 años biológico pero ahora he intentado de todo y no consigo quedarme embarazada.

Si necesitas cualquier información no dudes en colsultar.

OLGA

M
miley_8568257
9/10/08 a las 11:56
En respuesta a lijin_5761340

soy de catalunya
Hola soy de la provincia de Bracelona.

El pasado dia 1 de Octubre fui a dejar toda la documentación a la ICAA de Barcelona. Me dijeron que un mes y medio más o menos nos avisarían para las charlas.

Estoy impaciente por comenzar ya que ahora parece que no adelanto nada.

Nosotros vamos a adoptar en Rusia. Tengo un niño de casi 3 años biológico pero ahora he intentado de todo y no consigo quedarme embarazada.

Si necesitas cualquier información no dudes en colsultar.

OLGA

Gracias olga!
Gracias por tu respuesta!
A mi me interesa más la adopcion nacional.
Yo soy mama de mellizos y desde que eras chiquita me dige que tendria un niño mio y otro adoptado....
Ahora me ha dado por saber más sobre la adopcion nacional.
Por eso quiero informarme.
Sé que se tiene que rellenar una solicitud i presentarla. Se tiene que llevar presencialmente o la puedes enviar por correo ordinàrio, fax o mail?

Y
yurima_9062942
7/11/08 a las 21:43

Soy de bcn
HOLA A LAS DOS!!
NOSOTROS YA TENEMOS EL CI Y AHORA ESTAMOS EN LISTA DE ESPERA!!!

SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO??!!
UN BESO

A
aine_5496776
9/11/08 a las 16:43
En respuesta a miley_8568257

Gracias olga!
Gracias por tu respuesta!
A mi me interesa más la adopcion nacional.
Yo soy mama de mellizos y desde que eras chiquita me dige que tendria un niño mio y otro adoptado....
Ahora me ha dado por saber más sobre la adopcion nacional.
Por eso quiero informarme.
Sé que se tiene que rellenar una solicitud i presentarla. Se tiene que llevar presencialmente o la puedes enviar por correo ordinàrio, fax o mail?

Hola, eli!!
Bueno pues yo ya he entregado toda la documentacion en Girona. Ahora nos toca esperar la carta...!!!!!!
Se tiene que llevar personalmente, una vez te den dia y hora para ir. Y previamente haber asistido a la charla informativa. Rellenas solicitudes, y entregas papeleo necesario.
Lo que no es necesario es que vayais los dos.
Alli te conmentan, que en breve tellegara la carta con la ICIF correspondiente, y bueno pues el resto son las frmaciones y posteriormente las entrevistas.
Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir