Foro / Maternidad

Para todas...lo conseguimos...

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 14:16
I
iratze_5472036
8/10/08 a las 21:44

hola a todas....al final ayer nos llegó el certificado y somos IDONEOS...estamos muy felices y me gustaría compartirlo con vosotros/as....ayer empezamos a ver todos los papeles que necesitamos (porque nosotros hemos decidido ir por libre) y la verdad...es mucho papeleo...!pero esto ya está chupao¡. Nos agobiamos un poco porque nos sabemos por donde empezar pero con vuestra ayuda todo será más fácil...de todas formas si alguien que vaya a Colombia está en la misma situación que nosotros podemos charlar y ayudarnos en lo que podamos...bueno besotes para todas y espero que nuestra felicidad en este momento llegue a todos/as...

Ver también

X
xuhare_8792989
8/10/08 a las 22:36

¡enhorabuena, paisana, me alegro mucho!
Ya te dije que estuvieras tranquila, que no pasaba nada. Ahora sí empieza realmente el camino, te acaban de abrir la puerta, así que coge "carrerilla" y empieza a preparar el expediente que pronto estarás abrazando a tu hijo/a.

Muchos besos.

O
ondina_8250263
10/10/08 a las 9:52

Felicidades
si necesitas alguna consulta de papeles, entra en el foro de tierras colombianas, alli estamos todas las que adoptamos en Colombian. Un saludo. Maria

N
nura_6023626
17/10/08 a las 23:37

Enhorabuena suelyna
Hola guapa:
Me alegro mucho de que hayais conseguido el CI, ese es un paso ya muy importante y también más cercano para conocer a vuestro hijo/a.
Por cierto! siento mucho lo de tu abuelo, seguro que él te está mandando mucha energia positiva desde allí arriba.
Muchisima suerte en todo el proceso.
Un saludo,
Maria Jesús.

S
sisi_7112758
18/10/08 a las 9:14

enhora buena
todas emos pasado por la torre de papeles que hay que hacer pero te aseguro que merece la pena , nosotros dentro de poco vamos a conocer a nuestro hijo .

no te puedes ni imaginar lo que se siente es algo maravilloso .
un beso y paciencia con el papeleo, paso a paso.

I
iratze_5472036
20/10/08 a las 14:16
En respuesta a xuhare_8792989

¡enhorabuena, paisana, me alegro mucho!
Ya te dije que estuvieras tranquila, que no pasaba nada. Ahora sí empieza realmente el camino, te acaban de abrir la puerta, así que coge "carrerilla" y empieza a preparar el expediente que pronto estarás abrazando a tu hijo/a.

Muchos besos.

Cuánta energía positiva...
Hacía tiempo que no leía este mensaje que escribí...me acabais de subir(aún más mi autoestima)..No sé pero estamos eufóricos y la verdad, desde que tenemos el certificado se vé todo de distinta manera. Yo siento la necesidad de contarle a todo el mundo que voy a ser mamá; no sé cómo se sentirán las que se hacen el pipitest por primera vez pero para mí "mi pipitest" fue la carta que recibí con la contestación (hasta creo que la voy a enmarcar, jajajaja...ESTOY SUPERFELIZ...gracias por abrirme la puerta de vuestros corazones sois todas/os maravillosos/as y estoy aprendiendo mucho de vuestras experiencias y mensajes...BUENA SUERTE A TODAS/OS..besotes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram