Foro / Maternidad

adopcion , alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 23:53
A
an0N_849048599z
8/10/08 a las 20:00

Hola a todas!

Espero que el proceso de adopcion os este yendo bien . Tengo alguna duda sobre el proceso de adopcion... vereis... Tenemos pensado en adoptar a un niño/ a , de cualquier pais, pero nos han comentado que hay algunos que el proceso es mucho mas costoso y que se tardan muchos mas años. Alguien me podria explicar que país es el que resulta "mas barato" y el que se tarda menos?

En cuanto a los papeles...podriais explicarme como funciona mas o menos?
Siento mis miles de preguntas... pero esque necesito la ayuda estoy segurisima que quiero adoptar pero nose por donde empezar.


Muchas gracias!

Ver también

R
rim_6159308
16/6/12 a las 21:38

Bebe urgente
hola
me encantaria ayudarte como beras soy de colombia medellin tengo ocho mese y medio de embarazo contatame si te interesa y te respondo como ariamos aqui para que adoptes mi bebe eelianna23@hotmail.com es facil te demorarias mas o menos 15 dias pues es adopcion directa

L
lilia_5168134
19/6/12 a las 23:26

Hola
de donde eres estas buscando familia adoptiva

H
hodeia_5808783
20/6/12 a las 23:39

Adoccion en etiopia
hola soy cati yo he adoptado una niña en etiopia si necesitas algo opreguntarme algo aqui estoy ppre si te digo ed una esperiencia unica no tengo palabras para describirtelo un beso espero tu respuesta unbeso

H
hodeia_5808783
15/7/12 a las 23:53

Adoccion
mira yo e adoctado a una niña en etiopia es el menos costoso y el mas rapido y tambien el que menos tiempo te llevas en el pais si necesitas o tienes dudas de algo pues me lo dices que te ayudare en lo que pueda me llamo cati y soy de sevilla un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram