Foro / Maternidad

Es muy difícil adoptar niño nacional??

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 8:57
I
isolda_5929695
8/10/08 a las 12:45

hola chicas!!!!
me gustaría saber si es muy difícil adoptar un niño nacional y cuánto tiempo tardarían más o menos en asignarte el niño.

Yo tengo cita para el viernes 17 para la charla, supongo que ahí te explican todo lo necesario, pero me gustaría tambien saberlo por vosotras que estais haciendo lo mismo.

Un abrazo

Ver también

S
sisi_7112758
8/10/08 a las 13:37

Hola
nosotros estamos adoptando tanto nacinal como internacional en rusia, l papeles los emos hechado para las dos ,a nosotros nos dijeron que seguramente tendriamos antes a nuestro niño de rusia que de nacinal, por que aqui nos tardarian unos 4 a 8 años , me parece una espera demasiado larga , en rusia ya tenemos asignacion de la region e incluso emos ido al primer viaje .
estamos muy contentios ,ahora estamos esperando la asignacion del peque , que esperamos que no tarden mucho .
yo creo que la año que viene ya lo tendremos con nosotros, todo a ido muy bien .
de todas formas ay que tener mucha paciencia en el proceso , por que es largo.
asi que animo y suerte.

I
isolda_5929695
8/10/08 a las 13:48
En respuesta a sisi_7112758

Hola
nosotros estamos adoptando tanto nacinal como internacional en rusia, l papeles los emos hechado para las dos ,a nosotros nos dijeron que seguramente tendriamos antes a nuestro niño de rusia que de nacinal, por que aqui nos tardarian unos 4 a 8 años , me parece una espera demasiado larga , en rusia ya tenemos asignacion de la region e incluso emos ido al primer viaje .
estamos muy contentios ,ahora estamos esperando la asignacion del peque , que esperamos que no tarden mucho .
yo creo que la año que viene ya lo tendremos con nosotros, todo a ido muy bien .
de todas formas ay que tener mucha paciencia en el proceso , por que es largo.
asi que animo y suerte.

muchas gracias evizgz
el problema que tengo yo es que no dispongo de tanto dinero como para poder ir a Rusia o cualquier otro país, entonces seguro que me tendré que conformar con esperar ese montón de años, pero bueno lo importante es que algún día llegue.
Espero que tu peque esté prontito en tu casa
Abrazos

S
shuwei_8692942
8/10/08 a las 15:17

Hola:
Nosotros fuimos por nacional. Los tiempos de espera varían de una comunidad a otra. En la Valenciana nos dijeron que alrededor de los 4 años. Luego, supongo que dependerá de las circunstancias.
Ánimo, besos y suerte y si quieres, algo aquí estamos.

S
sirlei_5717589
12/10/08 a las 8:57

Te cuento...
...nosotros somos asturianos y cuando nos fuimos a informar para nacional nos hablaron de una media de 4 años de espera, se nos cayó el alma a los pies pero seguimos p'alante y en dos años nos asignaron un niño de 3 añitos que lleva con nosotros desde mayo y que nos tiene enamorados ¡qué te voy a contar! , . Al final no fué para tanto, tú no te desanimes que todo llega.
SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook