Foro / Maternidad

Información soy nueva

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 19:54
R
rawan_5725926
7/10/08 a las 15:42

Hola a todos.
Estoy con el tercer intento de FIV y es posible que finalmente sigamos por esta vía.
Estoy casada, mi marido y yo somos jóvenes, yo 29 años y el 31.
Quería saber que pasos son los que hay que dar para inciar todo esto. La verdad es que ando bastante perdida en el tema.
Muchas gracias de antemano.
Besos.

Ver también

A
aleida_723423
7/10/08 a las 16:22

Hola
tendreis que ir a bienestar social de tu comunidad a las charlas informativas sobre requisitos en cada pais y los paises que os pueden interesar o si quereis nacional despues rellenar la solicitus y se os llamara para cursillos y entrevistas bueno eso es a grandes rasgos primero es las charlas informativas
besos guapa y a ver si consigues lo que todas buscamos se por la via que sea

N
nati_9925473
7/10/08 a las 20:21

Hola
te conozco del foro de fiv, y yo tambien he pedido informacion para adoptar, ya estoy cansada de q pase el tiempo y todo siga igual, llevamos 3 años intentando tener un hijo, 4 ia y 2 fiv fallidas.

haber si nos asesoran y por fin conseguimos lo q deseamos
un bsito

N
nati_9925473
8/10/08 a las 12:05

Hola de nuevo
yo he llamado al instituto madrileño del menor y la familia en la comundidad de madrid y me han dado una cita para una charla informativa el 31 de octubre a las 12, llama tu y a lo mejor nos veriamos.

el tefono es 915803458

bsitos

R
rawan_5725926
8/10/08 a las 16:17
En respuesta a nati_9925473

Hola de nuevo
yo he llamado al instituto madrileño del menor y la familia en la comundidad de madrid y me han dado una cita para una charla informativa el 31 de octubre a las 12, llama tu y a lo mejor nos veriamos.

el tefono es 915803458

bsitos

Hola guapa
Voy a esperar al resultado de mi 2 fiv, y en función de eso también llamaré.
No se si podré pedir cita tan pronto, de todas formas te agradecería que me informases de que te dicen.
Yo estoy tranquila por esto, porque quiero ser madre y si no puedo por mi misma hay mucha gente que necesita un hogar.
Dicen que todas podemos ser madre si no te importa como serlo.
Pensando así te sientes mucho mejor.
Muchos besos.

R
rawan_5725926
8/10/08 a las 16:22

Hola mati
Muchas gracias por tu explicación, ya se por donde empezar. Como dices de todo lo demás nos irán informando, la explicación que me has dado es justo lo que necesitaba.
Besos.

R
rawan_5725926
8/10/08 a las 16:24
En respuesta a aleida_723423

Hola
tendreis que ir a bienestar social de tu comunidad a las charlas informativas sobre requisitos en cada pais y los paises que os pueden interesar o si quereis nacional despues rellenar la solicitus y se os llamara para cursillos y entrevistas bueno eso es a grandes rasgos primero es las charlas informativas
besos guapa y a ver si consigues lo que todas buscamos se por la via que sea

Muchas gracias
De momento esperaré los resultados de mi tratamiento y en función de eso llamaré.
Lo importante es que todas podemos ser madres y hay mucha gente que necesita una, no me importaría en absoluto que fuese por esta vía.
Besos.

A
an0N_817664299z
8/10/08 a las 19:39

Hola
Yo también soy nueva. Os cuento, llevo buscando un bb desde hace casi 3 años. Acabo de terminar mi primer ciclo de fiv-icsi y me ha salido negativo. Uno de los doctores que me hizó el tto me dijo que no me recomendaba repetir otro ciclo, debido a mi estado de los ovarios. Así que pensamos en la adopción.
Es un mundo que se me hace grande, puesto que no tengo información, así que llamé al IMMF de la comunidad de Madrid, pues residimos aquí y tenemos una cita para el día 24 de Octubre.

He leido tu mensaje, mazalba, y la verdad ayuda bastante.

Solo una pregunta: nosotros podemos elegir el país de donde queremos que sea el nene/a? qué país recomendarías más? o cómo va esto de la elección de países?
Hay que novata soy....

mUchas gracias.

A
an0N_817664299z
8/10/08 a las 19:54

Hola
estoy leyendo la información que incluye la página web que indicas y madre mía que de cosas - documentos piden... es complejo de verdad.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook