Foro / Maternidad

Impreso 790

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 15:13
E
evita_8608344
7/10/08 a las 11:48



HOLA CHICAS.

ME HAN LLAMADDO DE ASUNTOS SOCIALES PARA PEDIRME EL IMPRESO 790 PARA PENALES.Y QUE COMO SOY DE CASTELLON LUEGO LO TENGO QUE LLEVAR A LA DIRECCION QUE ME HAN DADO EN VALENCIA.

ALGUIEN SABE ESTE DOCUMENTO DONDE SE COMPRA, LO QUE VALE, O LO QUE TENGO QUE HACER CON EL??

ESQUE VOY UN POCO PERDIDA.

MUCHAS GRACIAS. Y SUERTE A TODAS

Ver también

A
aleida_723423
7/10/08 a las 12:44

Hola tranqui
lo compras en el estanco 2 o 3 euros lo rellenas y vas al banco que pne detras y pagas los tres euros despues vas a la direccion que te han dado y si es en valencia te lo dan en el acto
si necesitas algo mas dimelo soy de valencia< y voy a etiopia

Y
yash_7075515
7/10/08 a las 13:06

Ahora no es asó
Efectivamente, tienes que ir a la Delegación del Ministerio del Interior de tu provincia o Comunidad, allí lo solicitas, en unas horas (si vas temprano, lo tienes con cierta rapidez) te dan ese documento que tiene ese número.
Lo del papel del estanco desapareción en junio del año 2007.

A
aleida_723423
7/10/08 a las 14:55
En respuesta a yash_7075515

Ahora no es asó
Efectivamente, tienes que ir a la Delegación del Ministerio del Interior de tu provincia o Comunidad, allí lo solicitas, en unas horas (si vas temprano, lo tienes con cierta rapidez) te dan ese documento que tiene ese número.
Lo del papel del estanco desapareción en junio del año 2007.

En valencia si
yo el ultimo que pedi fue en febrero de este año y lohe comprado en el estanco y una chica de mi pueblo que esta ahora haciendo los papeles lo ha hecho ahora en septiembre lo compre yo en el estanco al lado de mi casa
no se si sera igual para todas ls comunidades pero aqui en valencia aun se compra en los estancos

W
wissal_9622108
7/10/08 a las 15:13

Hola!
Lo puedes sacar por internet la pagina es: www.mjusticia.es en el apartado tramites, atención al ciudadano.
Despues tienes que ir al banco a pagar unas taxas, me parece que el importe son de 3,40 de todas maneras en esta página te dan toda la información.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram