Foro / Maternidad

algo que me molesto mucho, y no entiend aun , ¿por que lo hizo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 4:30
S
saskia_9495605
6/10/08 a las 18:59

bueno entro aqui con la esperanza de que alguna me de una explicacion, pues es algo que aun ni perdono, ni entiendo.os explico un poquito;

la prima de mi marido con la ue hasta hace poco me llevaba muy bien, tiene problemas y no pued tener hijos , llevan tiempo con los tramites para adoptar, yo a veces la he acompañado a llevar papeles, la he consolado etc...la he ayudado en lo que he podido y animado SIEMPRE.

ahora viene lo mio, yo llevo 2 años intentando quedarme embarazada, y al final lo consegui el año pasado tras una fiv,la prima de mi marido no sabe que nos sometimos a esto,ni nadie de la familia excepto mis suegros. el caso es que unoas amigos nuestros se quedaROn al mismo tiempo que nosotros, cuando ella se entero de mi embrazo, me llamo para felicitarnos pero no lo decia de corazon, se notaba que le dio "cierta envidia sana". al poco tiempo se enteraron tambien de qe los amigos estaban tambien embarazados,y mira por donde ibamos los 4 "embarazados" y nos encontramos a la prima y su marido, empezaron a abrazar, dar besos y felicitar a la otra pareja, y a nosotros nada, ¡¡¡¡no nos dijeron nada!!!!!!!!!!!!!!bueno si, el dijo;¿habeis hecho cama redonda ?. me molesto un monton que no nos felicitaran, cuando yo me llevaba muy bien con ella!!!!!!!!!!!!!a las 9 semanas tuve un aborto espontaneo y perdi mi bebe, despues de hacerme fiv y pasarlo fatal, cuando se entero de que lo perdi si me llamo y me dijo; no te preocupes, ya tendras tu bebe, cuando tenga yo a la mia; ¿¿¿que???no me lo podia creer!!!!!! desde entonces puse distancia entre ellos y nosotros no me lo podia creer ¿se alegraban de mi aborto?????? pienso que si, no la puedo perdonar, no la soporto, desde entonces cada vez que la veo se me revuelve el estomago, mi pregunta es ¿vosotras que tambien teneis que adoptar? entendeis la postura de la prima?????? yo no, y quisiera una opinion, gracias de antemano.

Ver también

S
sisi_7112758
6/10/08 a las 21:26

Tranquila
la verdad es que no merece la pena darse mal por las personas que no te dan apollo en momentos dificiles , lo que tienes que tenerle es pena , no por que no pueda tener hijos biologicos por que yo tampoco puedo si no por no alegraese de tu embarazo y la tristezza de perder algo que deseas con toda tu alma.
yo siempre digo lo mismo apollate en las pesonas que de verdad te quieren y las otras sobran , ya se dara cuenta del error que a cometido .

y ojala que pronto te vuelvas a quedar embarazada y todo vaya bien.

la envidia es muy mala, pero no le des vueltas al tema no merece la pena, e intenta ser lo mas feliz posible aun despues de pasar por ese mal trago, creo que tienes gente a tu alrededor que te quiere, eso es bueno .
yo te entiendo perfectamente, no podemos tener hijos biologicos pero soy muy feliz con la adopcion de mi peque.

un beso y suerte

S
saskia_9495605
6/10/08 a las 23:13
En respuesta a sisi_7112758

Tranquila
la verdad es que no merece la pena darse mal por las personas que no te dan apollo en momentos dificiles , lo que tienes que tenerle es pena , no por que no pueda tener hijos biologicos por que yo tampoco puedo si no por no alegraese de tu embarazo y la tristezza de perder algo que deseas con toda tu alma.
yo siempre digo lo mismo apollate en las pesonas que de verdad te quieren y las otras sobran , ya se dara cuenta del error que a cometido .

y ojala que pronto te vuelvas a quedar embarazada y todo vaya bien.

la envidia es muy mala, pero no le des vueltas al tema no merece la pena, e intenta ser lo mas feliz posible aun despues de pasar por ese mal trago, creo que tienes gente a tu alrededor que te quiere, eso es bueno .
yo te entiendo perfectamente, no podemos tener hijos biologicos pero soy muy feliz con la adopcion de mi peque.

un beso y suerte

gracias
la verdad, el hecho de que haya entrado aqui a contar esto , es por que no sabia si tal vez su reaccion en su situaccion sea normal, auqnue yo no lo vea sasi, necesitaba la opinion de alguien que estuiviera en la situacion de ella, y agradezco mucho tus palabras,veo que no, que no fue normal, en fi, ella vera......

Espero que la adopcion te vaya genial y sigas siendo igual de feliz o mas aun, siempre he dicho que no es madre quien da a luz, sino quien quien cria y cuida a sus hijos, mucha suerte en todo, y gracias besos

N
nati_9925473
7/10/08 a las 20:19

Hola neska
yo la entiendo un poco, llevo años intentado tener un hijo, y cada vez q mis amigas se quedan embarazadas para mi supone un dia entero llorando, eso si siempre las felicito y pongo mi mejor cara, para q ellas no se enteren.

esto es muy duro y solo lo sabemos las q lo pasamos
bsitos

S
saskia_9495605
8/10/08 a las 16:03
En respuesta a nati_9925473

Hola neska
yo la entiendo un poco, llevo años intentado tener un hijo, y cada vez q mis amigas se quedan embarazadas para mi supone un dia entero llorando, eso si siempre las felicito y pongo mi mejor cara, para q ellas no se enteren.

esto es muy duro y solo lo sabemos las q lo pasamos
bsitos

Yo paso por lo mismo
a ver, de momento a mi no me han dicho que tenga que recurrir a la adopcion, cosa que no descarto, pero lo paso muy mal por que me cuesta mucho quedarme embarazada por que los dos tenemos problemillas, y nos tenemos que someter a tecnicas de reproducion asistida, y ademas del esfuerzo psicologico esta el economico y un monton de cosas, ademas ¿quien me dice a mi que al final no tenga que recurrir a la adopcion? nadie, y la incertidumbre esta ahi, yo tambien me siento asi cuando alguien me dice que esta embarazada y se ha quedado a la primera, pero mira , cada uno tenemos nuestras cosas y hay que intentar no compararse con nadie, yo l que no entendi fue que felicitara con tanta alegria a la otra, y a su primo y a mi no nos dijera nada, ella siempre a querido ser la primea en todo, en casarse........... en todo vamos, y le daria mucha rabia no ser la primera en tener un hijo de su familia, y es eso lo que no entiendo, yo jamas me alegraria de que alguien sufriera un aborto, que tambien es nmuy duro, y mas cuando me quede embarazada mediante fiv.solo queria lanzar esta preunta en este foro para intentar comprenderla un poco mejor, graciaas a todas por vuestras palabras, habeis sido muy majas.besos

R
rosell_7090189
8/10/08 a las 18:10

Hay que ver
Neska, siento de verdad que se te revuelva el estómago cuando ves a tu prima, pero realmente es lo que le pasó a ella cuando le dijiste que estabas embarazada, y también le debe pasar cada vez que te ve. Seguro que no se alegra de tu aborto, pero es posible que le dé bastante igual. Todo esto te lo digo, no por fastidiarte, sino porque muchas de las que estamos aquí hemos pasado por eso, por ver cómo todo el mundo a su alrededor se quedaba embarazada mientras ves cómo mucha de esa gente no se lo ha planteado tanto como tú y para algunas hasta ha sido un accidente. Es muy duro, y tú deberías entenderlo también si tienes problemas de fertilidad, y si no lo has pasado todavía, mejor que no lo pases.

Ah y otra cosa, si piensas que a lo mejor un día no tendrás más remedio que adoptar, tendrías que empezar a pensar que la adopción no es la última opción, para mí, por ejemplo, la última opción y a la que no querría recurrir por nada del mundo son los tratamientos de fertilidad. Cada uno ve las cosas como las ve.

Y más: para las que dicen que es envidia, no lo es, es odio y del peor.

J
jovita_7857681
9/10/08 a las 21:51

Hola neska
Hola ! creo entender como te sientes pero no creo que tu prima lo hiciera de mala fe.
Igual si hubieras sido más sincera con ella y le hubieras contado lo de tu invitro te huviera entendido y apoyado como tú dices que hiciste con ella,pienso que lo mejor es que hables con ella y le cuentes como te sientes y lo podáis solucionar es mejor siempre estar a buenas con la familia por que es en quien nos apoyamos.
y si como dices ella está adoptando igual un dia te tienes que ver en su situación y le tendrás que pedir consejo.
No pienso que se alegrara de tu aborto de esas cosas nunca se alegra nadie.
Un abrazo y ya nos cuentas.

Y
yris_6866434
10/10/08 a las 4:30

ps ae gente asi
mira ps io see
k tal vez no sea consuelo lo k te voi
a decir es k simplemente hay gente "asi"
k se divierte con la desgracia ajena
pero ps tu debes de comprender
k eia esta ui desesperada...
por conseguir un hijo
pero tu no te preocupes
recuerda
k todo tiene solucion menos la muerte
i la espernaza es la ultima k muere

io deseo lo mejor para tii
aunk note conosca
io kiero k seas feliz
despues de la tempestad llega la calma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir