Foro / Maternidad

algo que me molesto mucho, y no entiend aun , ¿por que lo hizo?

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 4:30
S
saskia_9495605
6/10/08 a las 18:59

bueno entro aqui con la esperanza de que alguna me de una explicacion, pues es algo que aun ni perdono, ni entiendo.os explico un poquito;

la prima de mi marido con la ue hasta hace poco me llevaba muy bien, tiene problemas y no pued tener hijos , llevan tiempo con los tramites para adoptar, yo a veces la he acompañado a llevar papeles, la he consolado etc...la he ayudado en lo que he podido y animado SIEMPRE.

ahora viene lo mio, yo llevo 2 años intentando quedarme embarazada, y al final lo consegui el año pasado tras una fiv,la prima de mi marido no sabe que nos sometimos a esto,ni nadie de la familia excepto mis suegros. el caso es que unoas amigos nuestros se quedaROn al mismo tiempo que nosotros, cuando ella se entero de mi embrazo, me llamo para felicitarnos pero no lo decia de corazon, se notaba que le dio "cierta envidia sana". al poco tiempo se enteraron tambien de qe los amigos estaban tambien embarazados,y mira por donde ibamos los 4 "embarazados" y nos encontramos a la prima y su marido, empezaron a abrazar, dar besos y felicitar a la otra pareja, y a nosotros nada, ¡¡¡¡no nos dijeron nada!!!!!!!!!!!!!!bueno si, el dijo;¿habeis hecho cama redonda ?. me molesto un monton que no nos felicitaran, cuando yo me llevaba muy bien con ella!!!!!!!!!!!!!a las 9 semanas tuve un aborto espontaneo y perdi mi bebe, despues de hacerme fiv y pasarlo fatal, cuando se entero de que lo perdi si me llamo y me dijo; no te preocupes, ya tendras tu bebe, cuando tenga yo a la mia; ¿¿¿que???no me lo podia creer!!!!!! desde entonces puse distancia entre ellos y nosotros no me lo podia creer ¿se alegraban de mi aborto?????? pienso que si, no la puedo perdonar, no la soporto, desde entonces cada vez que la veo se me revuelve el estomago, mi pregunta es ¿vosotras que tambien teneis que adoptar? entendeis la post