Foro / Maternidad

he empezado los tramites para adopcion en rusia

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 17:42
L
lijin_5761340
6/10/08 a las 10:01

Hola a todos/as. Me gustaría ponerme en contacto con gente que haya empezado los trámites de adopción. Soy de Barcelona y el pasado dia 1 de Octubre fui a la ICAA a dejar toda la documentación.

Nos dijeron que en un mes y medio ya nos avisarian para las charlas. Estoy deseando que noa avsen para empezar en serio.

Tengo un niño de casi 3 años y ahora es imposible quedarme embarazada. He pasado por IAE y FIV

Estamos deseando aumentar la familia.

Si alguien está en el mismo proceso me gustaría tener contacto.

OLGA

Ver también

H
hinda_8577726
6/10/08 a las 11:56

Hola olga!!

Yo entregué la documentación el 24 de septiembre y el miércoles día 1, nos llamaron para una cita con la Asistenta Social para esta tarde a las 18:00h, estoy que me muerdo las uñas.

A ver de que va, no sé si es una charla o ya una entrevista.

Somos de Canarias y adoptamos en China (creo que ya te lo he dicho)

Espero que te llamen prontito.

Besotes

H
hinda_8577726
6/10/08 a las 11:59
En respuesta a hinda_8577726

Hola olga!!

Yo entregué la documentación el 24 de septiembre y el miércoles día 1, nos llamaron para una cita con la Asistenta Social para esta tarde a las 18:00h, estoy que me muerdo las uñas.

A ver de que va, no sé si es una charla o ya una entrevista.

Somos de Canarias y adoptamos en China (creo que ya te lo he dicho)

Espero que te llamen prontito.

Besotes

Por cierto!!!

Ya tenemos los números de expediente, y para mi son preciosos. La carta nos llegó a casa la semana pasada, el jueves.

Ya verás que cuando menos te lo esperes, te llaman para las charlas.

Suerte.

L
lijin_5761340
7/10/08 a las 8:44
En respuesta a hinda_8577726

Hola olga!!

Yo entregué la documentación el 24 de septiembre y el miércoles día 1, nos llamaron para una cita con la Asistenta Social para esta tarde a las 18:00h, estoy que me muerdo las uñas.

A ver de que va, no sé si es una charla o ya una entrevista.

Somos de Canarias y adoptamos en China (creo que ya te lo he dicho)

Espero que te llamen prontito.

Besotes

hola shamballa
Me alegro mucho y a ver que tal la visita de la Asistenta. ¿Han ido muy rápido no?

Cuando dejé la documentación me dijeron que en un máximo de mes y medio me llamarían que podia ser antes para las charlas. Ya estoy esperando esa llamada.

Ya me contarás qye tal con la asistenta social

Suerte

OLGA

H
hinda_8577726
7/10/08 a las 17:42
En respuesta a lijin_5761340

hola shamballa
Me alegro mucho y a ver que tal la visita de la Asistenta. ¿Han ido muy rápido no?

Cuando dejé la documentación me dijeron que en un máximo de mes y medio me llamarían que podia ser antes para las charlas. Ya estoy esperando esa llamada.

Ya me contarás qye tal con la asistenta social

Suerte

OLGA

Hola olga!!

Para nosotros la entrevista estuvo muy bien, la Asistenta Social me encantó, otra cosa es lo que le hayamos parecido a ella, jeje.

El Sábado 11, tenemos la entrevista en casa, ya te contaré. En esta entrevista nos han dicho que deben de estar también los tutores que China nos obliga a nombrar para hacerles un pequeño estudio.

La verdad es que cuando entregamos las solicitudes, nos dijeron que tenían los estudios psico-sociales al día y que seguramente en dos semanas nos llamarían, y así ha sido. Y que en dos o tres meses nos darían el resultado del estudio, pero hasta que no lo vea, no lo creo. De momento va rápido.

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram