Foro / Maternidad

Ayuda urgente

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 11:25
D
dinora_8793257
1/10/08 a las 16:55

Hola a todas,
Es la primera vez que escribo aunque reconozco que os he seguido durante algunos meses.
Me gustaría contaros mi historia porque ahora mismo estoy hecha un lío.
Mi marido y yo decidimos iniciar los trámites de adopción internacional (Rusia) en noviembre del 2007. En abril de este año nos dieron el C.I. para 2 niños/as de entre 0-3 años. En julio salío nuestro expediente hacia Rusia y ya llevamos todo el mes de septiembre esperando impacientes para que nos asignen la región.
Por cierto, somos de Bilbao y la ECAI que nos lleva es AIPAME.
Hoy hemos recibido esa llamada tan esperada pero nos ha dejado totalmente desconcertados: nos han propuesto la asignación de 2 hermanos (niño y niña) de 6 y 5 años de edad de la región de Tambov. Nos han dicho sus nombres e incluso que tienen fotos
Mi marido tiene 40 años y yo 29. Sabiamos que al adoptar 2 hermanos uno podría ser mayor pero siempre pensamos que al menos uno de ellos sería menor de 3 años. Estamos hechos un lío. Tenemos muchas ganas de ser padres pero no sabemos que hacer y tenemos que tomar una decisión rápida.
¿Qué pasará si decimos que no?
Espero vuestra ayuda!
Gracias.

Ver también

D
dinora_8793257
1/10/08 a las 20:20

Eskerrik asko
Se agradecen los ánimos de verdad, aunque llevamos todo el dia con la duda reconcomiéndonos. Mañana vamos a Aipame a ver si nos aclaramos,
gracias y besos.

O
ondina_8250263
2/10/08 a las 12:58
En respuesta a dinora_8793257

Eskerrik asko
Se agradecen los ánimos de verdad, aunque llevamos todo el dia con la duda reconcomiéndonos. Mañana vamos a Aipame a ver si nos aclaramos,
gracias y besos.

Suerte en lo que decidais
Nadie es nadie para dar opiniones en este asunto, pero te dire que cada edad tiene su encanto, yo tengo un hijo de 5 años y me lo como. Suerte.

W
wissal_9622108
2/10/08 a las 12:59

Hola
os he enviado un privado

D
dinora_8793257
6/10/08 a las 11:17

Al final nos hemos decidido
Para todas las que habeis contestado al mensaje que mandé... daros las gracias por vuestro apoyo.
Mi marido y yo hemos decidido seguir adelante con la adopcion de los 2 hermanos y estamos muy contentos, deseando conocerlos!
Besos a todas.

O
ondina_8250263
6/10/08 a las 11:25
En respuesta a dinora_8793257

Al final nos hemos decidido
Para todas las que habeis contestado al mensaje que mandé... daros las gracias por vuestro apoyo.
Mi marido y yo hemos decidido seguir adelante con la adopcion de los 2 hermanos y estamos muy contentos, deseando conocerlos!
Besos a todas.

Me alegro mucho
Me alegro mucho por vosotros que todo os salga bien, ya nos ireis informando. Un beso. Maria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram