Foro / Maternidad

Es requisito para etiopía llevar 2 años casado??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 21:19
I
inaya_6943857
30/9/08 a las 19:25

Hola, estoy mirando los requisitos de Etiopía y en la página del CORA no pone nada y en la de la Junta de Andalucía no pone nada,pero luego en la página www.parasaber.com si pone que hay que llevar 2 años casados. Tengo una duda en este aspecto que estoy preguntando en todos los foros de todos los sitios y nadie me dice nada:

¿DESDE CUÁNDO EMPIEZAN A CONTAR ESOS DOS AÑOS? ¿DESDE QUE LOGRAS EL CI? ¿O CUANDO VAS A RECOGER A TU HIJO? (en diciembre haremos el primer año)

Por favor que alguien me resuelva las dudas, gracias

Ver también

A
aleida_723423
30/9/08 a las 21:19

Hola
por lo que creo ,no se si alguien sabra mas que yo pero a mi no me preguntaron ,ni me dijeron nada de los años de casados si es verdad, que se oyen rumores de que pronto lo van a poner pero creo que por ahora no y supongo que si contara sera desde la fecha de la solicitud al igual que te piden como minimo un año sin hacerte tratamientos al menos asi fue en mi caso pero ya hace casi dos años que inicie el proceso no se si habra cambiado
espero haberte ayudado si necesitas algo yo tambien voy a etiopia pregunta lo que necesites

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook