Foro / Maternidad

Para los de vietnam

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 22:20
A
an0N_866674699z
30/9/08 a las 15:48

Hola, quería saber como lleváis lo del tema de la lista de espera para poder tramitar, pq yo lo llevo fatal.

Bueno antes de nada, soy de Sevilla, pq creo que cada comunidad lleva su propio criterio. En Andalucia Aci solo recoge 5 expedientes cada mes, y el resto permanecemos en una lista de espera donde el orden es por fecha de entrega de solicitud cuando es como primer país, que es mi caso.

Hace 3 semanas tenia el n 37 y hoy he llamado y tengo el n 54, con lo cual el bajón que me acaba de dar es de narices, y me han comentado que entre el que tengo por delante y yo, hay casi un mes de diferencia, con lo cual aun puede seguir subiendo en numero.

Esto es desesperante, ya no se que hacer para autoanimarme.

Besos.

Ver también

T
tonka_9944769
30/9/08 a las 16:14

Aqui en valencia no lo sé
Aqui en la Comunidad valenciana no sé como funciona, las dos escais ACI y ADECOP aún no pueden dar información a las familias.

Ojalà alguien pueda decirnos algo.

Un besos.

R
rina_5178644
30/9/08 a las 17:54

Hola!!!
Yo también soy de Sevilla. En mi caso es ahora cuando empezamos el tema de la adopción internacional y estamos pendientes de tooodo lo que pase en Vietnam, que es el pais que, en principio queremos elegir. Estamos llamando a las ECAIS y pidiendo información en todos sitios.
Comentarte que está también acreditada ADECOP y ellos podrán mandar unos 10 expedientes al mes(casi seguro), Por lo que imagino que habrá gente que tengas delante que se irá con ellos y eso será bueno para tí.
PACIENCIA que verás como en nada te están llamando.
AH!!! Por cierto...que no entiendo que el número vaya subiendo!!! entendería que te dijeran que te queda más tiempo, pero no que tienes más números delante...si no lo tienes claro(imagino que tú si lo entiendes), llama y que te lo dejen bien claro.
SUERTE
BESOS

A
an0N_866674699z
30/9/08 a las 22:20
En respuesta a rina_5178644

Hola!!!
Yo también soy de Sevilla. En mi caso es ahora cuando empezamos el tema de la adopción internacional y estamos pendientes de tooodo lo que pase en Vietnam, que es el pais que, en principio queremos elegir. Estamos llamando a las ECAIS y pidiendo información en todos sitios.
Comentarte que está también acreditada ADECOP y ellos podrán mandar unos 10 expedientes al mes(casi seguro), Por lo que imagino que habrá gente que tengas delante que se irá con ellos y eso será bueno para tí.
PACIENCIA que verás como en nada te están llamando.
AH!!! Por cierto...que no entiendo que el número vaya subiendo!!! entendería que te dijeran que te queda más tiempo, pero no que tienes más números delante...si no lo tienes claro(imagino que tú si lo entiendes), llama y que te lo dejen bien claro.
SUERTE
BESOS

Gracias por contestar
Hola, veras, el criterio de orden que siguen para la lista es la fecha de entrega de solicitud, entonces una vez que tu firmas país es cuando entras en la lista pero te incluyen en ella según tu fecha de entrega de solicitud como te digo, con lo cual se están dando casos de expedientes que se entregaron antes que el mio pero que los han llamado a firmar después que a mi, por lo que al incluirlos en la lista van por delante mía. Este es el motivo por el que cada vez que llamo voy para tras como los cangrejo en vez de ir acercándome al 1 me voy alejando cada vez mas, y me han comentado que en estos momentos el expediente que hay por delante mía es de noviembre y yo de diciembre, por lo que aun pueden aparecer mas por delante mía.

De todas formas gracias por darme animos.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram