Foro / Maternidad

Sigo esperando contestación...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 14:11
I
iratze_5472036
25/9/08 a las 14:16

hola a todas...hace tiempo que no entraba en el foro pero os cuento...sigo esperando respuesta sobre el certificado de idoneidad..me desilusioné bastante puesto que a gente que había ido conmigo a los cursos y que también iban a adoptar en Colombia le han denegado el certificado y les dicen en la carta que "no son idóneos transitoriamente durante un año"...ES INCREIBLE...¿qué quiere decir esto? que durante un año no pueden ser padres....en fín...no me agobiaré más con el tema y esperaré pacientemente la contestación de si somos o no idóneos...(nosotros no perdemos la esperanza) pero hay a veces que no sé cómo funciona todo ésto...bueno ánimo a todas y ya os contaré...chao...

Ver también

T
tonka_9944769
25/9/08 a las 16:03

Que fuerte
Que fuerte me parece......

I
iratze_5472036
26/9/08 a las 14:07

A esperar...
terminamos en Junio pero nos llamó la trabajadora social porque la psicóloga nos quería hacer otra vez el test de personalidad porque las charlas habían ido muy bien pero el resultado del test nos había salido a los dos muy mal y nos dijo que así no podían ir a comisión porque éramos no idóneos(según el test de personalidad). Nos quedamos "pasmaos" sobretodo al ver que este test que nos hicieron lo introducen en un ordenador y según los parámetros que ese test tenga pues te dicen lo que sea...en fín que al final es un ordenador el que te dice si puedes o no ejercer de padre/madre.....a cualquiera que se lo cuentes alucina...intentamos seguir adelante...de todas formas nos llamaron el julio para repetir el test y estamos esperando ya la resolución de la comisión...lo del tema de la denegación ya he hablado con mis amigos(los que no son idóneos) y ahora están esperando a que ellas les den una fecha para ir a conocer las causas de la denegación...les he comentado lo del abogado pero claro, si ellos te dicen que eres no idóneo por el test, como recurres esto?...no sé lo que harán pero la verdad es que están destrozados e indignados...chao..

I
iratze_5472036
26/9/08 a las 14:11
En respuesta a tonka_9944769

Que fuerte
Que fuerte me parece......

Así es la vida...
si, si,,,no sé cómo será en otras comunidades y si hacen o no el test de personalidad pero en Extremadura se las gastan así...además ya conozco 2 denegaciones una internacional y otra nacional y la de nacional las causas que les expusieron y que le argumentaron fueron absurdas..buscaron un abogado pero al final la denegación fue definitiva...(yo conozco al matrimonio y son una pareja totalmente normal).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook