en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Por fin hemos entregado la solicitud!!!!

El martes entregué la documentación con la solicitud de adopción, estoy eufórica.

Llegué un poquillo tarde (después de toda la mañana en el Registro Civil, el ayuntamiento y Hacienda) así que la registraron el miércoles, me lo han confirmado hoy por teléfono y la verdad me he quedado la mar de tranquila y feliz.

Ahora a esperar a que nos llegue a casa los números de expediente y a que se pongan en contacto con nosotros para las entrevistas.

Besotes para todas y suerte

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Enhorabuena!, ahora ya has dado otro pasito. Luego no te desesperes por que te llamen, que llegar, llega todo.
Un saludo.

Gracias norifumi!!!

Gracias por dar ánimos, la verdad es que en este proceso se necesitan bastantes.

Intento tomarme las cosas con calma, porque con la desesperación y la intranquilidad (que es como me siento a veces) no consigo que avance el tiempo más rápido, jeje. así que.... relajación.

Besotes

Yo la entrego el miercoles

hOLA sHAMBALLA. Me alegro mucho por ti. Soy OLGA de Barcelona y ya lo tengo todo preparado para entregarlos el miércoles. Y

¿Dónde quieres adoptar tú?

Nosotros hemos elegido Rusia.

Ya estaremos en contacto a ver cómo van las cosas.

Un besazo

OLGA

Hola olga!!

Felicidades a ti también, ya verás como después de entregar toda la documentación te sientes feliz y tranquila. Pasito a pasito, conseguiremos nuestro deseo.

Nosotros vamos a adoptar en China y también hemos solicitado adopción nacional.

SUERTE para el miércoles.

Besotes

Felicidades

Hola, me alegro que por fin la tengas entregada.

Haber si das señales de vida, que nunca coincidimos para hablar un ratito.

BESOS.

Holaaa shary!!!

Cuanto tiempo, la verdad es que reconozco que me conecto muy poquito, siempre estoy muy liada, jeje. A ver si coincidimos en estos días, que yo también tengo ganas de charlar contigo.

Besotes

◀  Arriba de la página

Alguien de barcelon en trámitesAdopcion internacional de madre soltera.Adecop desacreditadaEstoy de los nervios... y aun no hemos comenzado ¿es normal?El primer papeleo de adopciónJuguetes niños enfermos madrid/toledoHola a todos informacion para adoptar un bbHola soy tengo decidido adoptar me podeis ayudar???Sugerencia para llamar al extranjero (teléfono correcto) Sigo esperando contestación...Por favor como van las adopciones en rusia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam