Foro / Maternidad

Creixer junts nos ha engañado

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:26
K
kyoko_8728051
22/9/08 a las 16:14

Para todas aquellas que todavia no lo sepan, Creixer Junts, no ha engañado a todas aquellas que hemos firmado contrato en el mes de febrero de 2.008.
Por si hay alguien que aun no lo sabe, la ecai ha metido por delante de todas aquellas que hemos firmado en el mes de febrero, a todas la familias que se pasaron de Polonia a Rusia porque en ese pais no estaban dando asignaciones.
Han sido muchas las familias que se pasaron de un pais a otro y por eso nuestros expedientes llevan parados tanto tiempo, en mi caso casi 5 meses para la traducción y ya llevo 7 semeses desde que mi expediente está en Rusia y aún no tenemos asignación de región.

Desde el 28 de febrero nuestro expediente está en Rusia y una familia intimos amigos que pasaron de Polonia a Rusia, les confirmaron que el 1 de agosto llegó su expediente a Rusia pues iniciaron el cambio de pais a finales de marzo, y sim embargo el 12 de septiembre les llamaron de la ecai para asignarles región.

Que sepais todas que hemos estado pidiendo explicaciones a la Directora y al delegado de Sevilla, y en una semana no se han dignado a devolvernos las llamadas para darnos explicaciones, ni a recibirnos en la Ecai ni contestar nuestros correos electronicos.

Es por ellos que los hemos denunciado hoy ante la Consejería de la Junta, para se pronuncien y den las explicaciones a todas aquellas familias a las que nos han colado otros expedientes.

A todas aquellas que os sintais tan traicionados como nosotros, os invito a que lo denuncieis en vuestra comunidad, en la mia mi han asegurado que investigarán el tema.

Ver también

L
lisha_8140151
22/9/08 a las 17:21

Re: creixer junts nos ha engañado
Pués a esto hay que añadirle que Rusia no acepta más de un año en la documentación así que; espero que a la ecai no se le ocurra pedirnos renovación de la misma. Yo firmé con ellos porque tenían buenas referencias, pero por lo que estoy viendo últimamente, parece que están variando su comportamiento y esto parece más una secta que otra cosa. De todas formas, la junta debiera de responder a nuestras quejas y actuar mucho más inquisitoriamente con estas empresas que avala, a las que por cierto, ya hemos abonado la mitad de lo solicitado (que no es moco de pavo) y aún no hemos obtenido ningún tipo de resultado. Si no pueden con el volumen de trabajo, que contraten a más gente.

K
kyoko_8728051
23/9/08 a las 8:37

Solo hablo de las gentes de polonia
Tienes toda la rezon Bea, los que están antes tienen preferencia, eso es así pero no hablo de los que habéis firmado antes, hablo de los que iban a Polonia y que al pasarse a Rusia los han puesto delante de todas nosotras, y por supuesto que tuya también pues ya hay una familia de Polonia que tiene asignación de un niño de 17 meses, ¿Se te ocurre pensar que ese niño asignado es posible que fuera el tuyo si no hubiesen metido a todas esas familias delante de todas nosotras?.
Lo que es justo es justo, pero lo que no lo es tampoco.
Si a todos nos hubieran dicho que firmando antes con Polonia ibamos a colarnos pues seguramente todos lo hubiesemos hecho, pero hay quienes tuvimos prudencia pensando que lo de Polonia podía no salir bien y no nos arriesgamos, otros lo hicieron y en principio les salió mal, pero solo en principio ya que Creixer Junts, para que todas esas familias no se les echaran encima los han colado por delante nuestra.

L
lisha_8140151
23/9/08 a las 9:10

Para susana ramos
Ya sé que el vencimieno de la documentación es asunto de las leyes rusas (faltaría más que no lo supiera después de cinco años metida en estos lares), lo que quiero decir, es que si la ecai tenía previsto que tardásemos tanto, no nos hubiera hecho hacer tan pronto la documentación, porque de este modo el gasto y el tiempo es doble.

Maribel

R
rode_6479430
23/9/08 a las 11:08

Hola a todas
Si la cosa es así tampoco me parece justo en absoluto.Procuro ponerme en el pellejo de todo el mundo y entiendo que ésas familias que han pasado muchos meses esperando adoptar en Polonia las cosas no hayan salido como esperaban y se hayan cambiado de país,pero ésto no debería afectarnos a las que firmamos para Rusia desde el primer momento.Referente a lo que díce Beamuga de que confiemos,está claro que todas las que sufrimos el problema con CJ hemos confíado en ellos ( yo en mi caso con muy buenas referencias )sino de forma alguna habríamos firmado con ellos,yo especialmente puedo decir que les llevo envíados 4 mails pidiendo explicaciones sobre como está mi expediente y aún no se han molestado en contestarme,a ver como explicas esto ....
Un saludo
Gracia

A
an0N_611556099z
23/9/08 a las 16:26

Para indi 100
Hola cuando empecemos en esto sabia que seria difícil me informe y fui ha esta ecai porque me la recomendaron no mire nada mas ni otros precios quería ir a lo seguro . En las reuniones del ci conocimos a otra pareja de la cual hicimos amistad y nos dijeron que ellos iban por libre y yo pensé que no me atrevi a que seria mejor por ecai pues me equivoque nunca pensé que creixent junts tuviera problema sobre problema y aun no he terminado y mis amigos hace mas de un año que tienen a su niño precioso sin ningún problema de renovacion ni nada y yo estoy desde el 2006 y todavía lo que me queda mi amiga va a ir por el segundo y yo esperando siempre la llamada esperada de que hay un niño para nosotros un saludo a todas .

K
kyoko_8728051
23/9/08 a las 17:30
En respuesta a an0N_611556099z

Para indi 100
Hola cuando empecemos en esto sabia que seria difícil me informe y fui ha esta ecai porque me la recomendaron no mire nada mas ni otros precios quería ir a lo seguro . En las reuniones del ci conocimos a otra pareja de la cual hicimos amistad y nos dijeron que ellos iban por libre y yo pensé que no me atrevi a que seria mejor por ecai pues me equivoque nunca pensé que creixent junts tuviera problema sobre problema y aun no he terminado y mis amigos hace mas de un año que tienen a su niño precioso sin ningún problema de renovacion ni nada y yo estoy desde el 2006 y todavía lo que me queda mi amiga va a ir por el segundo y yo esperando siempre la llamada esperada de que hay un niño para nosotros un saludo a todas .

Para terrbcn
Muevete, pide explicaciones, y sobre todo habla con tu comunidad ellos son los encargados de velar por que las ecais funcionen como tienen que funcionar.

Hoy me he quedado mas tranquila hablando con la mia, me han dicho que investigarán y hablaran con ellos para ver que esta pasando.

L
lluvia_9117338
29/9/08 a las 20:39

No todo es como lo cuentan
Hola, mi marido y yo somos de esas parejas que firmamos por Polonia y os cuento como ha sido al menos en nuestro caso. Nuestro C.I. es de Febrero dl 2006, tiene su tiempo ¿eh? el 30 de Julio del 2007 firmamos contrato con la Ecai Creixer Junts para Polonia y en Enero del 2008, una vez acreditadas las ecais en Rusia y por recomendación de ésta, nos pasamos a Rusia. Con lo cual creo que una buena parte de familias procedentes de Polonia nos cambiamos a Rusia antes de Febrero que es la fecha que se menciona. Solo decir que al día de hoy aun no hemos tenido asignación, con lo cual no es oro todo lo que reluce.

A
an0N_647987099z
15/10/08 a las 13:30

Algo turbio en creixer junts
No me podía creer la cantidad de mensajes que he leido referente a la ecai en la que mi marido y yo habíamos confiado para traer a un hijo. Nosotros también estamos descontentos y estamos pensando en organizarnos de alguna manera.

Veréis, nosotros somos uan familia que firmamos contrato en 2007, en enero nos cambiamos a Rusia porque nos prometieron que guardarían el orden de contrato con respecto a las familias antiguas, entonces priemro tendrían asignacion los del 2006, luego los del 2007 y luego los del 2008.
eso que nos dijeron, lo hicieron para dorarnos la pildora, porque polonia iba de mal en peor. primero nos vendieron polonia como lo mejor, nada mas habia que hacer un viaje, los niños eran pequeños... luego resultaba que los niños eran mayores y que no estaban sanos del todo y luego que habia que hacer tres viajes y luego ya que no daban niños en asignacion y que iba muy lento y que nos pasaramos a rusia que era lo mejor.

Nos pasamos a rusia, se envia nuestro expediente con mucho trabajo por cierto, ya que tardaron 2 MESES en mandarlo desde que les llevamos la documentacion, nos daban la excusa de que faltaban los docuemntos de la ecai y que eso tarda mucho, ¿2 MESES?, cuando averiguamos por nuestra cuenta que documentos eran los de la Ecai, no nos lo podiamos creer, eran solo legitimaciones notariales de firma de unos documentos que daba la junta y una carta de recomendacion que hay que meter, pero nos callamos y no dijimos nada por no tener problemas.


Han pasado ya cinco meses desde entonces, nuestra docuemntación tiene ya 7 meses de antiguedad y nos estamos enterando de que estan teniedo asignaciones las familias del 2008, pasando por encima de las del 2007 y lo que me parece mas fuerte, del 2006, porque yo conozco no a una, sino a tres parejas.



Pensamos que no es culpa de rusia sino de la mala gestion que hacen en sevilla, pues no pueden olvidar que las familias nos conocemos de las reuniones, nos damos los telefonos y nos preguntamos cuando mandan los papeles. Ha habido mucho retraso a la hora de mandar los papeles a Rusia, porque nosotros hemos aveiguado que en Cataluña tardan en mandarlo unos dias desde que lo reciben en la oficina y a nosotros tardaron dos meses, a otra familia un mes y medio desde que lo recibieron, etc.


¿creeis que podemos hacer algo?

S
salama_9666322
17/10/08 a las 14:26

Pide explicaciones
nosotros estamos en Rusia desde el principio con Aipame, enviaron nuestro expediente a primeros de enreo a Moscú, nos asigaron región en una semana, y auque tardamos más de 7 meses en tener asignación, ya hemos enviado los papeles para el juicio. Creo que teneis todo el derecho de saber y ellos la oblicación de informar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir