Foro / Maternidad

:¡¡¡: adopción internacional ... necesito consejo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 17:37
Y
yune_6338683
18/9/08 a las 15:22

Formo parte de una pareja interracial mi marido es africano yo española, tenemos dos hijas biológicas,
4 años casados y 25 años de edad ambos.
Antes que tener otro hijo biológico nos gustaría adoptar uno, pero como tengo claro que el proceso es largo y quizás necesite más tiempo para cumplir algun requisito que exijan pues quisiera informarme.
Qusieramos adoptar en algun pais africano, por la sencilla razón de que en parte así facilitaríamos el que el niño pueda tb seguir desarollando su cultura del pais donde nació ya que somos una familia intercultural y creo que el niño no se sentiría para nada diferente ni por su raza ni sus costumbres ya que nosotros nos sentimos muy orgullosos de tener nuestra familia de colores ( por asi decirle ) y de mezcla de culturas.

Que país me recomendaríais para adoptar en mi situación? y asi ya de ahi irme informando sobre requisitos.
Mi marido es senegalés pero tengo entendido que en senegal no puedes adoptar si ya tienes hijos biológicos no ?

Ver también

Y
yune_6338683
18/9/08 a las 15:26

Se me olvidó
añadir que economicamente somos stables , tenemos un trabajo fijo y casa en propiedad (sin hipotecas)

D
dolca_6320320
18/9/08 a las 17:37

Hola guapa
Me parece estupenda vuestra decisión. Si lo que te interesa es informarte sobre los requisitos de los paises, puedes consultar la página "cora en la red", allí puedes ver los requisitos de los paises y te puedes ir haciendo una idea. Luego para empezar en este precioso camino de la adopción, tendrías que ir a Bienestar Social de tu comunidad y preguntar.
Bueno espero que encuentres la información que buscais.
Un saludo
Eva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram