Foro / Maternidad

Primeros tramites para adoptar

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 17:52
L
lotte_6954184
18/9/08 a las 15:13

Hola! Me presento: soy isabel, tengo 29 años y vivo en el Pais Vasco. Mi marido y yo siempre hemos tenido claro que queremos formar una familia y ultimamente nos estamos planteando la adopcion, ya que a los dos nos gusta mucho la idea. Habiamos pensado en Etiopia. Alguien me puede explicar mas o menos los primeros tramites que hay que hacer, y si hay alguna ecai en el Pais Vasco para este pais.
Muchas gracias!

Ver también

B
bilma_5531475
18/9/08 a las 16:26

Etiopia
Hola,

En mayo publicaron en el BOPV el concurso para acreditarse tanto para Vietnam como para Etiopia. En principio, este mes ya deberia salir la ECAI acreditada.

Yo lo miro todos los dias porque hemos elegido Vietnam.....

Un saludo,

A
aleida_723423
18/9/08 a las 17:52

Hola isabel
NOSOTROS ESTAMOS ESPERANDO ASIGNACION PARA ETIOPIA NOSOTROS EN VALENCIA FUIMOS A BIENESTARSOCIAL Alli presentamos la solicitud y nos dijeron los papeles que teniamos que llevar y despues empezamos cursillos y entrevistas con los psicologos y asistenta social para el ci,
si teneis claro el pais al menos aqui las charlas no son obligatorias son para explicaros los paises
creo que como en el pais vasco no hay ecai puedes tramitar con otra de fuera de tu comunidad que tal como estan las cosas es una suerte
si quieres saber mas pregunta lo que quieras
besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir