en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda a mujeres rusas para luego adoptar al bebé?

Hola somos una pareja de mexicanos que vivimos en el D.F. y deseamos mucho adoptar a un niño, sin embargo, aquí los trámites son complicados y muy tardados. Ayer una amiga me contó que existe la posiblidad de ayudar a una mujer rusa con su embarazo, pagarle todos los gastos, darle alojamiento y cuidados médicos y después nos da el bebé en adopción.
Alguien ha oído de esto? Saben dónde puedo encontrar información o encontrar algún procedimiento semejante?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿alguien que le hayan asignado la región de jabarovsk y que viaje este septiembre?Alguien de zaragoza o aragon?Charlas con el psicologoAsignacionesFilipinasIcbf y baja maternalComo iniciar una adopción en bilbao?Alguien me podria ayudar?¿alguien con el ci para dos hermanos?Informacion sobre las regionales de nizhny y de vologdaExperiencias con creixer junt
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam