Foro / Maternidad

Charlas con el psicologo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 11:54
N
nadira_8583670
15/9/08 a las 22:40

alguien me puede decir de algunas preguntas que os hicienron los psicologos yo soy de malaga (andalucia)
y me gustaria tener alguna idea de las cosas que preguntan que tienes que explicar que precaucion devo de tener no se habra gente que no hace mucho que halla pasado el c.i y se acuerde me gustaria saber algo
gracias

Ver también

O
ondina_8250263
16/9/08 a las 11:54

No es para tanto
hola soy maria, de andalucia pero no de malaga, lo que te preguntan es sobre vuestras vidas, que tal la relacion con vuestros padres, que tal vuestra infancia, recuerdos buenos y malos, como os conocisteis, la vida en pareja, como afrontais cuando surge algun problema. Como os veis el uno al otro, lo que os aconsejo es mucha sinseridad ya que os preguntan lo mismo de varias formas y dias. A nosotros tambien nos hicieron unos test de personalidad pero nada de complicados, se contestaban con de acuerdo, algo de acuerdo o nada de acuerdo, una de las preguntas era no conozco a nadie con los ojos azules, a nosotros nos fue todo muy bien y las entrevistas se nos hacian cortas y hasta me llego a gustar. Un saludo. Que os vaya bien. Maria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir