en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Experiencias con creixer junt

HOLA , QUERIA SABER SI ¿ALGUIEN HA TENIDO BUENA EXPERIENCIA CON CREIXER JUNT ? ME REFIERO A LOS TIEMPOS DE ESPERAS, POR QUE ESTOY VIENDO QUE MUCHAS FAMILIAS ESTAN DECEPCIONADOS Y YO TAMBIEM ME ESTOY DESANIMANDO, ASÍ QUE NECESITO SABER , SI ALGUIEN QUE ALLA FIRMADO, EN ESTE AÑO, CON ELLOS YA TIENEN BUENAS NOTICIAS.
GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para tani248

Somos de Sevilla y estamos adoptando con CJ. Responde a este mensaje y hablamos.

Para tani248

Mira nosotros vamos con CJ,la adopción no es corta ni facil,aprendes mucho en el camino de esta larga espera,pero piensa que al final todo va llegando y la mejor recompensa es llegar a la meta donde nos espera nuestro hijo/a.
Nosotros no firmamos este año firmamos mucho antes,nuestro CI es del 2006,ya llevamos desde la solicitud entregada en icaa 26 meses,pero piensa que estubieron 18 meses sin acreditar,nosotros desde este Agosto que ya tenemos región osea que vamos avanzando y ya esperamos pronto nos llamen para asignación.
Animo! por que todo vale la pena Un saludo beamuga

Gracias

Gracias por tus animos, la verdad esque en ocasiones hace falta.
nuestro ci tambien es del 2006, nosotros tenemos expediente en China , pero hemos habierto otro expadiente para Rusia, así que en lo de esperar tenemos experiencia aunque aveces se pierde un poco la paciencia en este largo camino. Sé que lo importante es llegar al final del camino, donde tendremos nuestra recompemsa.
suerte y muchas gracias.
Belen

Para tani248

Paciencia ya veras que todo va llegando.Una preguntita ¿Habeis podido abrir expediente para dos paises internacionales a la vez?,tenia entendido que solo puedes elegir uno de internacional y a la vez solo en nacional.Si me puedes explicar un poquillo.Un saludo y Suerte!!beamuga

Segun comunidades

Pues según la Comunidad Autónoma, podrás abrir un segundo expediente de adopción internacional. En Murcia se puede, es cuestión que preguntes en tu ámbito.

Saludos cordiales

Para beamuga

nosotros somos de estepona (Malaga), en principio solo pensamos en china, pero nuestro expediente lleva allí 18 meses registrado, las asignaciones van muy lentas y se supone que nos quedan 2 o 3 años mas de espera, entonces nos informamos en la consegeria y nos informaron que en Andalucia permiten tener dos expedientes en internacional, ellos mandaron nuestro CI a la ecai de sevilla (CREIXER JUNTS), y nada ha esperar.He oido que en otras comunidades no permiten doble expediente , no sé por que, pero pienso que ya que esperas para un pais , lo mismo da esperar para dos paises.
un saludo

Para tani248

Pues aqui en Barcelona no se puede para dos paises de internacional por lo que tengo entendido,solo puedes abrir dos uno internacional y otro nacional.Una preguntita y entonces¿ si te llamam de los dos a la vez que haces?.Te deseo mucha suerte beamuga

Para beamuga

si viniesen lo dos a la vez , solo puedo elegir uno.
aunque yo espero que , no , y si fuese así ,eligiriamos china , porque llevamos mas tiempo y fue la primera en que pensamos cuando decidimos adoptar.
un saludo.

◀  Arriba de la página

Rifa adopchina Encuentro adopchino en euskadiQuiero adoptar un bb en nueva esparta venezuelaRepública checaPor favor, filipinasEnhorabuenaIcbf ya me ha contestadoAlguien con asefaVuestros hijos tienen algun recuerdo ?Necesito que me ayudeis..Adopcion en marruecos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam