en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Ya hemos decidido el país!!!

Bueno, algo es algo, después de mucho barajar las opciones que tenemos nos hemos decantado por China. Sí, ya sé que es muy largo y que los requisitos han subido, pero creo que los cumplimos así que vamos a por ello! El tiempo es largo pero merecerá la pena seguro y tampoco tenemos una super urgencia por adoptar.

Ahora nos falta decidirnos por la ecai. Hemos visitado PIAO y ANDENI y las dos nos han gustado, en Piao los costes son más elevados pero tampoco nos importa. Alguna de vosotras (de Valencia, que no lo he dicho) está con alguna de estas dos y me puede dar referencias???

Por cierto hoy hemos presentado la solicitud para la adopción nacional. Nos explicaron que hasta dentro de 4 años no nos llamarían para la idoneidad, etc. Pero bueno, ya estamos en la cola.

Gracias chicas, un beso, estoy muy contenta de embarcarme en esto!

Makoke.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Montse y beamuga, gracias!

Beamuga gracias por tus palabras, cada día es un día menos para tener a nuestra peke con nostros, suerte a tí tb!

Monste, enhorabuena por ese trocito de cielo que tienes desde hace tres años, me pasaré x el foro para irme familirizando con todo este largo camino. Gracias.

Un beso a todas, por cierto me falta decidirme por la Ecai, me gsutaron las dos!

Makoke

Hola makoke

nosotros hace mas de tres años que regresamos de china con nuestra hija..
si necesitas saber algo ya sabes pregunta
nosotros fuimos por libre sin intermediarios
pasate por el foro de familias adoptantes en china
un beso
montse

http://www.adopchina.org/foro/

Para makoke5

FELICIDADES!!!,ahora ya sabreis de donde vendra vuestra/o nena/e.
Ya veras que cada dia que pasa es un dia mas que estaras mas cerca de tu hija/o.Te deseo mucha suerte y Animo!Un saludo beamuga

Gracias a todas!

Belén y Evizgz gracias por los ánimos, espero tener paciencia en esta etapa tan dura pero tan bonita.

Yolan, creo q ya te he leído en el post de Vietnam, gracias x tus palabras, la verdad es la vida es super injusta, y en este caso China ha endurecido los requisitos para hacer criba y creo q pagáis justos por pecadores, a mi Vietnam tb me gusta mucho pero eso de q esté cerrado... empezaremos con China y a esperar q no lo cierren tampoco.Por cierto, en la charla a nosotros nos dijeron q para la nac ional tu entregas la solicitud y dentro de 4 años la cojen, la revisan y empiezas con todos los trámites, lo cual con facilidad te puede llevar a 6 o 7 años. Pero mira yo aún no sé si puedo tener hijos biológicos, si pudiera tendría uno y la nena de china, y si no puedo pues primero vendrá mi nene china y luego esperaremos a la adopción nacional Quiero dos hijos. Por eso la hemos empezado, no como otra opción ahora sino como x decirlo de alguna forma un plan b, aunq suene fatal.

Miesperanza, pues sólo darte ánimos yo creo q te queda menos de lo q tú piensas pq están asignando expedientes de febrero 2006, así q ahora q han acabado las olimpiadas y td vuelve a la normalidad verás como es menos. Nos han dicho q hasta q llegue a junio 2007 irá lento (como ahora) pero q en esa fecha fue cdo sacaron los nuevos requisitos y hay menos expedientes (x ejemplo ya no hay de monoparentales) así q espero que para esa fecha se agilice un poquito. Tu princesita estará pronto contigo, ya vedrás.

Suerte a todas y gracias, espero veros por aquí.

Makoke

Ntros tenemos fecha de registro en china del 15 de mayo de 2006

y aunque la espera es largísima ahora todos confiamos en q pronto se reduzca, ntros el lunes q viene hacemos 28 meses de espera y ya nos queda poquito, un año o año y medio, si ésto no mejora y si se aceleran las asignaciones será menos. El tiempo es mucho pero la espera merece la pena porque al final del camino estará ntra princesita.
Enhorabuena por vtra decisión China es un país muy serio en cuanto a adopciones se refiere.
ccaa 15/95/06

Felicidadessssssssssss!!!!

Muchas felicidades por tu decisión no t arrepentiras a no ser por la espera, pero te digo que hoy por hoy es lo más fiable china. Porque con la mafia que hay y trafico de niños no se puede uno fiar pero en china hoy es lo mejor. Bueno yo llevo esperando desde septiembre del 2006 que es cuando entraron nuestros papeles en china. Pero bueno ya me quda menos y todo tendra su recompensa. recibe un salludo de belén Asturias. Repito felicidadessssssssss!!!

Suerte makoke

Hola makoke mucha suerte, ya sabes que yo soy de Valencia. Yo voy a Vietnam, porque a China no podemos por tener yo lupus. Yo fuí a pedir a PIAO información para China, y la verdad es que me causó muy buena impresión. Nosotros queriamo China, pero por tener lupus no podemos, ya ves un lupus que no necesita tratamiento médico, pero así son las cosas de injustas. Por lo menos pienso que nuestro hijo estarà en Vietnam. Nosotros no hemos echado los papeles para nacional, ya que a nosostros nos dijeron en Junio de este año que la espera era de nueve años en Conselleria en una charla. Volveré a preguntar.

Mucha suerte y estamos en contacto

Enhora buena

por vuestra decision.

mucha suerte en el largo camino que vais a recorrer

◀  Arriba de la página

Adopción por librePor si tienes que llamar al extranjero...Ciudad san petesburgoSobre rusiaEstoy interesada en adoptar un bebe alguien de usaCreixer juntsNeumólogo infantil en barcelonaUn favor...Adopción en filipinas, me ayudáis???Asociacion en malagaAñadir nombre en la partida de nacimiento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam